Especial Comic Con Chile 2012



Todo un éxito resultó la  convención de fanáticos más grande realizada en nuestro país "Comic Con Chile" este fin de semana, pese a la lluvia que nos afectó esta no fue impedimento para que miles de fanáticos visitaran el centro cultural "Estación Mapocho" y maravillarse con todas las sorpresas preparadas por la organización del evento, por club de fans, dibujantes, tiendas de cómic y distribuidoras de películas.
De los tres días que duró la convención, sin duda, fue la visita de las estrellas de Hollywood las que causaron mayor expectación. Las fanáticas de la saga Crepúsculo fueron felices al conocer y compartir con Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle Cullen en la saga. Los fans de "La guerra de las galaxias" alucinaron con la visita de Bily Dee Williams y los fans de "Súperman" pudieron conocer a Margot Kidder.

Otra de las actividades que causaron sensación en la "Comic Con" fueros los "Cosplays", todos muy bien caracterizados y con excelente disposición para tomarse fotos con los visitantes de la convención. Hay que destacar todo el talento e imaginación que desplegaron los fanáticos para verse como sus personajes favoritos. (Más abajo les dejaré algunas fotografías)

También hubo oportunidad de conocer a destacados ilustradores, quienes firmaron sus cómic y también demostraron en vivo el talento que tienen para dibujar. Genzo, Ariel Olivetti y Norm Breyfogle fueron los ilustradores invitados este año. 

A continuación les presentamos algunas fotografías del evento para que las personas que no pudieron asistir vean más o menos de que se trató. 
Más Fotografías de la Comic Con 2012.

Ahora lo único que queda es esperar hasta el próximo año para disfrutar nuevamente de esta imperdible fiesta para los fanáticos del mundo de los cómic, las animaciones y el cine. ¡¡¡Vamos por la Comic Con 2013!!


¿Qué les pareció a ustedes?
Especial Comic Con Chile 2012 Especial Comic Con Chile 2012 Reviewed by Gustavo Hernández on 17:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho, es a la primera que voy y lo pase genial, aunque aun les falta para ser geniales...
    Les falta coordinación de los eventos y los horarios en que se desarrollaban las actividades...

    pero en resumen estuvo genial, salí feliz porque me tome una foto con Peter XD

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buenísima. Lo único malo fue que Genzo no asistió a su stand el sábado y dejó a todos los fans esperando -_-

    ResponderEliminar
  3. Si hay una cosa que no me llama para nada, son los comics... Los únicos que alguna vez he seguido son los de Mafalda y Condorito. Todo lo que se desarrolla alrededor de ellos me parece un poco raro y está fuera de mi comprensión. Sin embargo, lamento no haber podido ir ya que me hubiese gustado tomarme una foto con Peter Facinelli xD.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.