Video Presentación "Nocturno - Recetario de Sueños"

Llegó el momento de mostrarles una nueva video presentación de un libro, en esta oportunidad se trata de un precioso libros infantil que tiene la particularidad de que brilla en la oscuridad y consigue hacer volar la imaginación de los más pequeños al darles la posibilidad de crear sus propios sueños, se trata de "Nocturno - Recetario de Sueños" de la destacada ilustradora Argentina ISOL. A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial y por supuesto la video presentación. (Esta novela pertenece a las novedades de Abril de la Editorial Fondo de Cultura Económica)


Portada
Sinopsis

¡Un sueño aburrido es una noche desperdiciada!
Hay muchas clases de sueños: con aventuras, con escenas chistosas, en los que volamos, con gente extraña o que no conocemos, que no recordamos... Para que atrapes un sueño diferente cada día, Isol, te ofrece en este libro una lista de sueños posibles, de sueños fluorescentes. La receta para tener sueños variados es simple. Elige del libro el sueño que te parece tentador para esta noche, de acuerdo al título y a la ilustración. Antes de acostarte deja el libro abierto en la página de la imagen elegida, debajo de una luz potente. Después de 5 minutos toma el libro y apaga la luz. Podrás ver el rastro luminoso que ha dejado el sueño en la página.

Video Presentación



Páginas Oficiales y de compra
Fondo de Cultura Económica 
Páginas oficial de la autora

¡Un sueño aburrido es una noche desperdiciada!


Video Presentación "Nocturno - Recetario de Sueños" Video Presentación "Nocturno - Recetario de Sueños" Reviewed by Gustavo Hernández on 21:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es hermoso!!! Me encantó y por mucho que sea para niños, quisiera tenerlo en mi velador

    ResponderEliminar
  2. Yo crei que esa editorial solo estaba en mi país pero veo que no *.* El libro se ve muy lindo y me gusta la idea de que tienes que apagar la luz para ver algunas ilustraciones :) Gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cada día crean libros más hermosos para niños.
    Este a mi hija le encantaría.
    ¡¡¡Muy buen video!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.