Novedades Ediciones Urano (Abril 2012)

A continuación les presentamos algunas de las principales novedades de Ediciones Urano (Sello Umbriel Editores y Puck ) del mes de Abril. ¡¡¡Hay títulos  para todos los gustos!!!


¡A leer!


Luna Fría
Jeffery Deaver
El criminólogo Lincoln Rhyme sabe que hay un antes y un después para cada episodio en la vida de un policía, y que algunos te cambian para siempre. Sucedió con el accidente que lo dejó tetrapléjico, con su mente como única arma para enfrentarse a los peores elementos del mundo del crimen. Y está a punto de volver a suceder ahora, cuando su camino se cruce con el de un sangriento psicópata conocido como El Relojero. Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, un reloj y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios. Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para evitarlos, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación. Tras Carta blanca, la última aventura protagonizada por el agente 007, Umbriel recupera a Lincoln Rhyme, el personaje más popular de Jeffery Deaver, en Luna Fría, una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.

Rafa, mi historia 
John Carlin - Rafael Nadal 
¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis? Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia. Desde que inició su trayectoria profesional, hace 10 años, Nadal que ahora tiene 25, ha ascendido meteóricamente y es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam. Su historia empieza en la isla de Mallorca, donde la familia Nadal ha vivido durante generaciones. Entrenado por su tío Toni desde que tenía 4 años, educado por sus padres en la modestia y el respeto, Rafa ha conseguido la inusual hazaña de ser una persona sencilla, laboriosa y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida. John Carlin JOHN CARLIN (Londres, 1956, de madre española y padre británico, vive en la actualidad en Barcelona. Es un veterano periodista que escribe sobre política y deporte en El País y otros medios. Es autor del libro El factor humano: Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, llevado al cine como Invictus. Rafael Nadal RAFAEL NADAL (Manacor, Mallorca, 1986) ha conseguido en total diez títulos de Grand Slam y un oro olímpico (Beijing, 2008) a lo largo de su trayectoria. También recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008. Sigue viviendo en Manacor y no tiene intención de mudarse

Un final de película 
Robyn Sisman 
Siendo hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson ha estado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Por ello su destino parecía que inevitablemente tenía que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de su última película le está haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufrible compañero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estar ofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimento de la carrera profesional de Paige. Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa. Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible. Paige tendrá que espabilarse rápido, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere una actriz seria. Robyn Sisman Robyn Sisman nació en Los Ángeles y creció entre diferentes partes de América y Europa antes de establecerse en Inglaterra. Es autora de los bestsellers Solamente amigos, Próximo tren a París y Perfectos desconocidos. Vive con sus hijos y su marido, el biógrafo Adam Sisman, en Somerset.

Historia Cero
William Gibson
Hollis, investigadora de tendencias de avanzada y ex cantante, se ve obligada a trabajar para el magnate del marketing global Hubertus Bigend en el más reciente de sus lunáticos y brillantes proyectos: investigar las sutiles conexiones que existen entre el diseño de ropa para combate militar y los últimos avances de la moda textil, de modo de hacerse con un cuantioso contrato del Departamento de Defensa y descubrir, en el proceso, el «jean perfecto». Pero las cosas se complican cuando se enteran de que una empresa rival está utilizando esos mismos contratos textiles como tapadera de un importante tráfico de drogas y armas, y, por más que nadie puede hacerle sombra a Bigend en el sinuoso mundo de las últimas tendencias globales, ahora el juego se ha vuelto mucho más difícil y peligroso. Después de País de espías, William Gibson, uno de los autores más visionarios, originales e influyentes de nuestro tiempo, vuelve a diseccionar con su frío y preciso bisturí el mundo ultramoderno en que vivimos, donde la ferviente cacería por lo más avanzado en marcas, modelos y artilugios revela un pánico desesperado y una aterradora carrera hacia delante.

Un romance indecente 
Mary Jo Putney 
UN HOMBRE MARCADO POR SU PASADO... Atractivo, valiente e inteligente, Damian Mackenzie es un acaudado hombre de negocios que podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Y es tan encantadora que le será muy difícil resistirse a su eterna gratitud. ...UNA MUJER DISPUESTA A TODO Lady Kiri no puede tolerar ni un minuto más los comentarios racistas de la madre de su pretendiente sobre su origen indio. Ella es hija de un duque, con lo sual no dejará que se dude de su calidad de noble. Indignada, parte camino a Dover pero, antes de llegar, una banda de contrabandistas la secuestra. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico caballero la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, un hombre diferente de todos los que ha tratado antes. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que le impiden llegar al corazón de su elegido.

Esto no es justo 
Sally Nicholls
A Sam le encantan los hechos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo y aeronaves y fantasmas científicos. También quiere saber qué se siente al besar una chica. Y como tiene leucemia quiere conocer todos los hechos sobre morir. Sam necesita las respuestas de las preguntas que nadie quiere contestar. Ganadora del premio Waterstone 2008, Esto no es justo la primera novela de una escritora joven e increíblemente talentosa. Divertido y honesto, es uno de los libros más poderosos y conmovedores de los últimos tiempos.








Para más información pueden visitar www.edicionesurano.cl
Disponibles en las mejores librerías del país.






Novedades Ediciones Urano (Abril 2012) Novedades Ediciones Urano (Abril 2012) Reviewed by Gustavo Hernández on 15:55:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hay algunos que me llamaron mucho ^^

    Tengo un premio para ti en mi blog: http://notiynovelibros.blogspot.com/2012/04/premios-para-le-blog.html ^^

    Saludos, Anya. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas novedades.
    Me llamó mucho la atención Luna fría y Esto no es justo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo ya tengo esperando Luna Fría en mi librería personal y ya estoy deseando leerlo. Pero me ha llamado la atención el título ESTO NO ES JUSTO, tiene buena pinta. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno :S
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.