DISQUS SHORTNAME

4/02/12

Novedades Ed. Océano Abril 2012

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas novedades que nos presenta Editorial Océano en Abril¡Hay títulos para todos los gustos!

¡A leer!

El ladrón del tiempo
Autor: John Boyne
Fondo Editorial: Salamandra / Editorial Océano
Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora: su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo XX llegue a su fin, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz. En la novela que afianzó su prestigio como un gran fabulador John Boyne retoma el clásico mito de la vida eterna en un apasionante relato de amores y crímenes donde las andanzas del protagonista y la Historia con mayúscula se funden de forma brillante.

Percy Jackson (Novela Gráfica)
Autor: Rick Riordan
Fondo Editorial: Salamandra / Editorial Océano
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto.

La hija de los sueños
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Fondo Editorial: Viceversa / Editorial Océano
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?. Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense. . . y los sueños.


Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Fondo Editorial: Viceversa /Editorial Océano
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?.



Fuera de la ley
Autor: Kim Harrison
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Editorial Océano
Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times. Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados. Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

La traición del Vampiro
Autor: Raven Hart
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Editorial Océano
El vampiro más poderoso de Savannah, el aristócrata William Cuyler, lleva siglos saciando su deseo y su sed mientras protege a los humanos contra el verdadero mal. Posee prestigio social, magia vudú y la inteligencia del no muerto. Pero ahora se siente inquieto. Una antigua profecía de dimensiones apocalípticas resucitará a una poderosa diosa maya para destruir a todos los vampiros. Y luego está el amado acólito de William, el sexi Jack McShane, que está locamente enamorado de Connie, una mujer policía a punto de convertirse en la apocalíptica caza vampiros. Por si fuera poco, la perversa ex amante de William, ahora doblemente muerta y malvada, está tramando su venganza. Para William, Jack y su gente, las cosas se están volviendo más peligrosas que el infierno.


El niño perro
Autor: Eva Hornung
Fondo Editorial: Salamandra / Editorial Océano
Desde Rómulo y Remo hasta Mowgli y Tarzán, los niños salvajes han sido un tema recurrente tanto en la literatura como en la mitología popular. Inspirándose en el reciente caso de Ivan Mishukov —un niño moscovita que vivió con una manada de perros callejeros durante dos años—, la premiada escritora australiana Eva Hornung se adentra en el frondoso y cautivador territorio que comparten hombre y animal con asombroso realismo y una visceral sensualidad totalmente convincente. Abandonado a los cuatro años de edad, Romochka logra sobrevivir al hambre y el frío gracias a un grupo de perros sin dueño. En el oscuro sótano que les sirve de guarida, inmerso en un nuevo mundo de olores intensos, caricias y gruñidos, el pequeño crecerá sano y aprenderá con rapidez la rudimentaria vida de los canes, haciendo gala de una gran inteligencia y, sobre todo, de una sorprendente capacidad de adaptación. Años después, esas mismas cualidades serán su mejor baza para intentar volver a la sociedad.


¿Cual les llamó la atención?

Encuentra todos estos libros en las principales librerías del país y online en www.editorialoceano.cl
Al comprar los libros online, Editorial Océano no cobra gastos de envío.


5 comentarios:

  1. Me llaman La hija de los sueños y Fuera de la ley.
    Pero, sobre todo, Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre. Tiene pinta de ser PRECIOSO.

    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  2. :O Con todas las novedades que se vienen este mes…. voy a terminar quebrada XD.
    La traición del Vampiro y Fuera de la ley, me llaman :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Ladrón del Tiempo, sin duda será mi próxima adquisición :D
    Gracias por presentarme un libro tan atrayente.

    ResponderEliminar
  4. Percy Jackson Me gustaa mucho el libro, hay q ver la novela grafica =)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item