DISQUS SHORTNAME

4/04/12

La hija de los sueños en Chile (Presentada por su autora)

Este mes llegó a nuestro país "La hija de los sueños" de la escritora española Sandra Andrés Belenguer. La novela cuenta la historia de Iris, una muchacha de 17 años que tiene el poder para controlar todos sus sueños, excepto una pesadilla que la persigue desde pequeña. "La hija de los sueños" nos invita a adentrarnos en un mundo marcada por el peligo, el suspenso y... los sueños...
Hace algunos días conseguimos comunicarnos con la autora para contarle que su libro estaba en Chile y para pedirle que nos enviara una video presentación de su novela a lo que ella accedió encantada. A continuación les presentamos el video de la autora, además de la preciosa portada, el primer capítulo y el video promocional de esta imperdible novela juvenil


¡A leer!

Video presentación de Sandra Andrés Belenguer para sus lectores chilenos


Portada

Sinopsis oficial
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.
¿Y si realmente fuera así?
Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.
¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?

Primer capítulo del libro
Disfruta del primer capítulo de La hija de los sueños.

Video promocional de La hija de los sueños

Sobre la autora
Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, carrera que eligió dada su pasión por las letras. Lectora empedernida, su formación literaria comenzó desde muy joven con los grandes clásicos. Además, a Sandra le encanta viajar, escuchar música clásica y los musicales, buscar ediciones antiguas y descatalogadas de sus libros preferidos, investigar en las bibliotecas… Su segunda novela, La hija de los sueños, finalista de la segunda edición del Premio de Literatura Juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation, ofrece a los lectores una enigmática historia que explora el mundo de los sueños y las pesadillas.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano
Blog oficial de la autora



5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que haya llegado el libro a Chile! :)
    Esta autora tiene mucho potencial. Me leí de ella El violín negro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace bastante y la verdad es que me gustó mucho :P
    además la portada me gusta mucho :)
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Guau!
    SE ve super ahora si lo quiero leerlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. q bueno q este en chile!! se ve exelente lo quierooo!! yo keria leer el violin negro pero jamas llego!! :@ vere precios, la libreria antartica de conce se quemo asi q vere donde lo encuentro ya que en la feria chilena del libro, siempre llegan las cosas mas tarde, un besoo!
    Mishii de Fantasías Simples Blog

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item