Juntos, caminos cruzados en Chile

En mayo llega a nuestro país "Juntos, Caminos Cruzados" (Crossed), la segunda parte del éxito juvenil que comenzó el año pasado con "Juntos" de la escritora estadounidense Ally Condie. En esta oportunidad Cassia deberá recorrer las provincias exteriores para encontrar a su verdadero amor, Ky. ¿Lo logrará?. Esta saga viene acompañada de muy buenas críticas, destacando principalmente la prosa poética y cuidada de la autora. 
A continuación les dejamos la preciosa portada, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar del primer capítulo de la novela y un fantástico video promocional.

¡A leer!

Portada


Sinopsis


Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?.

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?.

Disfruta del primer capítulo
Extracto de Juntos, caminos cruzados.

Video promocional (en inglés)




Sobre la autora

Ally Condie ha sido profesora de educación secundaria en los estados de Utah y Nueva York. En la actualidad se dedica exclusivamente a escribir libros para niños y adolescentes. Juntos se ha convertido en el nuevo fenómeno de la novela juvenil en Estados unidos.

Páginas oficiales 
Me gusta leer 
Ally Condie (oficial en inglés)

Nunca desafíes el juego del amor



Juntos, caminos cruzados en Chile Juntos, caminos cruzados en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 23:15:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. esta trilogía aún no la empiezo, pero con esa portada, quien no tiene ganas!

    gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando que la saque Circulo de lectores! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh esperaba mucho este libro! Que bueno que ya llego!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que falte tan poquito para que llegue!!!
    El primero me encantó!!!!
    Gracias por la información.
    Besos *-*

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.