IMM Blog y Vlog (19)

A continuación les presentamos el IMM Blog y Vlog N° 19, en donde les mostraremos los libros que han llegado a la estantería durante Abril.

¡A leer!

Listado de Libros

 Trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson

El imperio final: Este libro corresponde al primero de una trilogía creada por Brandon Sanderson. LLegó en febrero a nuestro país y lo principal que me llamó la atención es que su autor es considerado un renovador del género fantástico. Pertenece a las novedades de Ediciones B.

El Pozo de la ascensión: Durante marzo llegó a nuestro país la segunda parte de la trilogía, la cual también tiene excelentes críticas. Cuando lean la sinopsis se darán cuenta de lo interesante que son estos libros de más de 800 páginas cada uno. Pertenece a las novedades de Ediciones B.

El héroe de las eras: Justamente este mes llegó a nuestras librerías la tercera parte de la trilogía "Nacidos de la Bruma". Me parece realmente increíble que los libros estén llegando cada vez más rápido. Pertenece a las novedades de abril de Ediciones B.

 El país de la nube blanca de Sarah Lark:  Este libro corresponde a la primera parte de la saga familiar "Los Maori". La verdad es que son sólo elogios los que he leído sobre ella. Me llama mucho la atención descubrir cuáles son los secretos que ocultan estas familias separadas por el odio. Pertenece a Ediciones B.

Silencio de Becca Fitzpatrick: Al fin está en nuestro país la esperada tercera parte de Hush Hush, ahora podremos conocer que sigue ocurriendo con la relación entre Patch y Nora. La portada del libro es preciosa y la sinopsis nos invita a vivir una aventura muy peligrosa. Esta saga ha conseguido muchos seguidores durante todo el mundo. Pertenece a las novedades de Abril de Ediciones B.

Choque de Reyes de George R. R. Martin: Sin duda una de las novedades más esperadas de este último tiempo. Su lanzamiento coincidió con el comienzo de la segunda temporada de la serie "Juego de Tronos", la cual está incrementó aun más su éxito. Pertenece a las novedades de Random House Mondadori de Abril.

R y Julie de Isaac Marion: Este libro tiene una pinta fantástica. El autor nos presenta algo así como Romeo y Julieta moderno con Zombies. La edición también es preciosa. Muy pronto podremos disfrutar de la película, así que hay que leerlo pronto. Pertenece a las novedades de Random House Mondadori de Abril

El poder de seis de Pittacus Lore: Este libro corresponde al segundo de la saga de "Los legados de Lorien" que comenzaron el año pasado con "Soy el número cuatro". También hicieron una película de la primera historia, veremos que pasa con esta. Pertenece a las novedades de Editorial Norma de abril.

La maldición Silach de Antonio Martín Morales: Este libro corresponde al segundo de la saga de fantasía épica "La horda del diablo", cuyo primer título es "La caza del Nigromante". Estos libros tienen excelentes críticas de parte de los lectores, además la edición es realmente preciosa.   Pertenece a las novedades de Editorial Everest.

¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans: Segunda parte de la exitosa trilogía que comenzó hace algún tiempo con "Canciones para Paula", un éxito de ventas que pasó de las redes sociales al papel. Muy pronto espero comenzar a leer la primera parte para conocer que ocurre con Paula y sus amores. Cabe destacar que el tercer libro también se encuentra disponible en nuestro país. Pertenece a las novedades de Editorial Everest.

El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson: Desde hace tiempo que tengo muchas ganas de  disfrutar de este libro, he leído muy buenas críticas, además la sinopsis nos invita a leer una historia inolvidable. Sin duda será una de mis próximas lecturas. Pertenece a las novedades de Editorial Everest.

Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol: La sinopsis de este libro nos invita a descubrir una historia como la vida misma, llena de de sueños, risas, lágrimas, amor, amistad y traición. Los ingredientes perfectos que debe tener una novela para ser interesante de disfrutar. Pertenece a las novedades de abril de Editorial Planeta.

El espejismo de Dios de Richard Dawkins: Este libro es una crítica social a la religión y a otros temas relacionados con la imagen de Dios. El autor expone su punto de vista sobre las ventajas que tiene practicar el ateísmo. La verdad es que me parece un libro bastante raro... Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

La tejedora de sombras de Jorge Volpi: Este es el libro que resultó ganador del premio Iberoamericano de narrativa PLANETA-CASAMÉRICA 2012. El cual narra la historia de una mujer que se empeñó en confrontar el universo masculino de su época. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta de Abril.

El camino más largo de Irene Bostelman: Esta novela nos presenta una mirada real sobre el mundo de los adolescentes,  sobre como sueñan por ser adultos y buscar nuevas experiencias, a veces erróneas. Este libro me llama mucho la atención, sin duda será una de mis próximas lecturas. Pertenece a las novedades de abril de Editorial Zig Zag.


El ladrón del Rayo (Novela Gráfica) de Rick Riordan: Este mes llegó a nuestro país el primer tomo de la adaptación gráfica de las aventuras de Pecy Jackson.  Ya está leído y reseñado en el blog, acá les dejamos el enlace para que conozcan detalles. Pertenece a las novedades de abril de Editorial Océano.

Hasta aquí llega el IMM n° 19 del Blog Hojas Mágicas.



Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 19

¿Cuál les llamó la atención?
IMM Blog y Vlog (19) IMM Blog y Vlog (19) Reviewed by Gustavo Hernández on 19:11:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leer los de Sarah Lark y los de Blue jeans... veremos si para vacaciones de invierno ya he terminado los libros que aun no leo para comprar esos

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Choque de Reyes es BRUTAL, pero la tercera novela es mucho mejor!! Espero que pronto la puedas leer. Seguro que te gusta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho El país de la nube blanca, he oído delicias de esta novela. Los ojos amarillos de los cocodrilos está fenomenal. La leí el año pasado, y tengo esperando la segunda parte, pero no veo el momento de empezar con ella. Tengo demasiadas cosas ptes por leer. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. R y Julie es el que más envidia me da! Disfrútalos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que de libros!! yo le tengo muchas ganas a silence, el país de la nube blanca y a R y Julie ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gus!! Tengo que seguir viendo Juego de Tronos... por cuestiones de tiempo (y priorizando otras series) me quedé en el cuarto o quinto capítulo de la primer temporada....
    Zombies y eso no, no son para mi. Pero fantasía épica sí, por lo que esperaré la reseña de La maldición de Silach a ver que te parece.
    Besos a vos y a la "vocecita" que se coló de fondo ;-)!!

    ResponderEliminar
  7. Leí Los ojos amarillos de los cocodrilos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la Trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, leí las sinopsis y quedé convencida. Los busqué en amazon ya que es más probable que los encuentre en inglés a que lleguen a mi país pero sólo están mass paperback y no me gustan esas ediciones. Esperaré pacientemente.
    Acá han llegado los dos primeros tomos de George R.R. Martin pero cuestan casi 40 dólares cada uno T__T

    Que los disfrutes todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes libros muuuuy buenos :D me encanta Silencio, R y Julie, El Cielo esta en Cualquier lugar y ¿Sabes que te quiero?!!! pero tienes libros muy divertidos disfrutalos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. O leí algunos de esos libro
    Silencio no es muy bueno -son mejores los otros de la Saga ahora espero Finale que es el ultimo!- Espero que te guste
    El cielo en cualquier lugar me fascino es tan lindo!- Espero que te guste tanto como a mi
    y el libro ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans -no me gusto espero que a ti si
    O y R y Julie de Isaac Marion Lo es esperado hace mucho...!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llamo la atención
    R y Julie, vere si lo leo =)

    ResponderEliminar
  12. R y Julie lo tengo ! estoy ansiosa por leerlo, era el que mas esperaba =) por cierto, me dió risa escuchar la voz de un bebé en el video XD

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.