Novedades Abril 2012 RHM

A continuación les presentamos las novedades que nos trae Random House Mondadori en Abril. Destacando principalmente la segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuego "Choque de Reyes", el nuevo libro de Claudia Gray "Aguas Oscuras" y la historia de Zombies de Isaac Marion "R y Julie". Además aprovechamos de contarles que RHM tiene una nueva página web en donde podemos ir consultando todas las novedades que van llegando a nuestro país, se trata de www.megustaleer.cl¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!

Choque de reyes
George R.R. Martin
«Cuando los reyes están en guerra, toda la tierra tiembla». He aquí la esperada continuación de Juego de tronos, segundo volumen de Canción de hielo y fuego
«Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo», afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque «quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano», como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse amar, u odiar, desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

R y Julie
Isaac Marion
Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho. Su vida transcurre lentamente en un aeropuerto abandonado. Cuando sale a cazar, R se pregunta qué debió de pasar en el mundo porque lo único que queda son edificios derruidos, coches oxidados y muchos cristales rotos. Un día todo cambia. Durante una cacería, R y M se topan con un grupo de jóvenes armados. R tiene suerte y atrapa a Perry. Cuando comienza a devorarlo le ocurre algo raro. Una oleada de recuerdos lo invade. En los recuerdos de Perry, R ve a Julie por primera vez, primero como una niña y luego mayor. R no sabe muy bien qué le pasa, porque lleva tiempo sin sentir nada, pero nota una extraña atracción por ella. Cuando vuelve en sí se da cuenta que Julie está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Así que para protegerla, se la lleva al aeropuerto. Allí hace lo puede para conseguirle alimento y poco a poco surge una extraña relación entre ellos. Julie intenta recordarle qué significa ser humano, oyen música juntos y Julie le enseña a conducir. Lo pasan bien. Desde que la conoce, R siente que está cambiando, ahora se expresa mucho mejor y sus movimientos son más rápidos. También las sensaciones que tenía al principio son más intensas y numerosas. Vuelve a sentir. Pero un aeropuerto desierto plagado de zombies no es lugar para una chica y con ayuda de M, el mejor amigo de R, R y Julie consiguen escaparse juntos.

Aguas Oscuras
Claudia Gray
Una historia de amor, tensiones y poder que trascurre en el legendario Titanic. Un oscuro secreto y un hombre lobo como protagonista hacen de esta trama un libro sumamente atrapante.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Diario de una Pasión
Nicholas Sparks
Diario de una pasión es una dolorosa historia sobre el poder duradero del amor y sus milagros que permanecerá con el lector para siempre.
En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.

Vampiros
Baudelaire, Byron, Conan Doyle, Dumas, Gautier, Gógol, Hoffmann, Le Fanu, Maupassant, Poe, Polidori.
Una colección de relatos de escritores trascendentales sobre la atractiva figura del vampiro.
Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grades escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro autores como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe o Conan Doyle, originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad.



Disponibles en las mejores librerías del país a partir de Abril.





Novedades Abril 2012 RHM Novedades Abril 2012 RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 23:27:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Yo tengo en casa Choque de reyes sin leer... que desastre! El resto tienen buena pinta, sobre todo el de Vampiros. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo la edición tan bonita que tenéis ahí de Canción de Hielo y Fuego me dais una envidia... La de aquí es más cutre... :(
    R y Julie es una maravilla de libro, no te lo pierdas!
    Y Aguas oscuras también está muy bien.
    Los otros dos no los he leído.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar con la saga de Juego de Tronos y quiero el resto sobretodo Vampiros, me llamó mucho la atención^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El mes de Abril esta buenisiimo ! *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se viene, se viene el mes de abril con todo! el más esperado por mi es el de Nicholas Sparks, porque hace mil tiempo que busco ese libro.
    gracias por la información,
    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. QUIERO TODOS! Solo que necesito leer Juego de tronos para leer Choque de Reyes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Choque de Reyes se ve espectacular, ya te lo he comentado. De los otros sólo me atrae Diario de una pasión, aunque ya vi y sufrí la película, jejeje. El género romántico no me gusta para nada, pero la película me enganchó desde el principio. De leer el libro sería mi primer libro romántico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.