Novedades Abril 2012 Ediciones B

A continuación les presentamos las entretenidas novedades que nos trae Ediciones B en Abril. Como siempre podremos encontrar títulos para todos los gustos.

 ¡A leer!

La canción de los maoríes
Sarah Lark
Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
Los lectores se rinden a Sarah Lark:
 «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»
«Encuentra la felicidad en el fin del mundo.» Der Spiegel.

La dieta Anti-Dukan 
Ana Pascual / Terica Uriol
El timo de la dieta Dukan y cómo combatir sus efectos y adelgazar al mismo tiempo.
Hace unos meses el Ministerio de Sanidad lanzaba una alerta sobre los riesgos para la salud de la dieta Dukan. En su informe, redactado por expertos de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, se «desaconseja encarecidamente el «método» o «dieta» propuesto por el Sr. Dukan (…) por ser ineficaz, fraudulento y potencialmente peligroso». Además, en Francia, donde la dieta lleva más tiempo de moda, ya han aparecido informes científicos que revelan los efectos nocivos que provoca en el organismo.
Este libro explica con claridad los peligros de la dieta Dukan y nos recuerda cuál es la alternativa saludable. La propuesta de Terica Uriol, conocida popularmente como la «dieta del bocadillo», se basa en la pirámide nutricional y se adapta a nuestro estilo de vida para crear una dieta eficaz, sana, divertida y, sobre todo, fácil de seguir.
Al final del libro se incluyen recetas para adelgazar y equilibrar el organismo después de la dieta Dukan.

Gioconda
 Lucille Turner 
 Un hombre genial. Una pasión irresistible. Un cuadro enigmático. 
 Leonardo es un joven curioso y con grandes dotes para el dibujo, que sorprende a todos por su ingenio sin límites. Antes de viajar a Florencia para estudiar en el taller del famoso maestro Verrocchio, conoce a Lisa Gherardini, que se convertirá en su amor platónico. Famoso ya como pintor con el nombre de Leonardo da Vinci, trabaja en las cortes más espléndidas de Italia, a las órdenes de los Médicis y de los Sforza. En este punto de su vida, se reencuentra con Lisa, ahora Mona Lisa de Giocondo, a quien consigue retratar por fin. 
Testigo de la convulsa situación por la que atraviesa Florencia a causa del rigor religioso de Savonarola, decide abandonar la ciudad con el lienzo de la Gioconda, el retrato fetiche de su amor de juventud, nunca correspondido.


Guerra absoluta
Chris Bellamy
En esta obra magistral, fruto de más de una década de investigación, Chris Bellamy proporciona una historia moderna del mayor y más aterrador conflicto bélico de la historia.
En el Frente Oriental, entre 1941 y 1945, la mayoría de las fuerzas terrestres y de apoyo aéreo de la Alemania nazi y sus aliados terminaron destruidas por la Unión Soviética en lo que todavía se conoce como la Gran Guerra Patria. Fue posiblemente el hecho más decisivo de la Segunda Guerra Mundial, y el meticuloso relato de Bellamy narra la historia tanto del lado soviético como del alemán.
Fue una contienda que libraron todos los elementos de la sociedad: una guerra absoluta, porque ambos beligerantes pretendían exterminar a su oponente y destruir su existencia política.
Gracias al material nuevo y al profundo conocimiento de la estrategia militar y política, así como al talento narrativo de su autor, Guerra absoluta está destinado a convertirse en la historia definitiva del más cruel de los conflictos bélicos.

Silencio
Becca Fitzpatrick
¡La esperada tercera parte de la saga Hush, Hush!
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.





La familia Rottentodd. Una herencia tenebrosa
Harald Tonollo
¡Más de 40.000 ejemplares vendidos en Alemania!
Diviértete con las aventuras de los Rottentodd, la familia más extraña que hayas conocido nunca.
Próspera y Patrizius Rottentodd son los padres de tres niños: dos gemelos, Pampe y Palme, de ciento diez años (que equivalen a once años humanos), y su hermana, Polly, de 'sólo' doce. Nadie sabe por qué ella es una humana normal, la única de la familia, y come cosas tan repugnantes como espaguetis con salsa de tomate. ¿Cómo es posible que los prefiera a la ensalada de moscardones y al budín de larvas? ¿Y que no le gusten las relajantes piscinas de arañas, ciempiés y gusanos? ¿O que prefiera el zumo de naranja a la deliciosa y refrescante baba de caracol rebajada con agua? Así es: los Rottentodd son una familia peculiar, y sus aventuras resultarán desternillantes para todos los humanos de ocho años en adelante que quieran averiguar cómo se las ingenia la pobre Polly para llevar una vida normal en medio de esta familia tan monstruosa.


El vikingo
Bobbi Smith
Antes fueron los Highlanders. Ahora, los nuevos héroes de la novela romántica son los vikingos.
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.


Taylor Swift. Un cuento de hadas
Ronny Bloom
¡El libro más completo sobre la estrella favorita del rock actual!
¡La historia de Taylor Swift es una historia de ensueño! La niña mimada de la música country pasó de ser una estrella en este género a ser una estrella del rock, todo gracias a su empeño y su talento. Desde su debut con el sencillo «Tim McGraw», su carrera ha despegado vertiginosamente. Taylor es una chica súper popular: sus álbumes llegan al número uno, aparece como estrella invitada en diversas series de televisión y es protagonista de muchas portadas de revista. Y aquí te lo contamos todo, hasta en los más mínimos detalles, incluyendo la información más reciente… ¡y geniales fotos de la rubia preferida del rock!.




Astrología para ti. Y para compartir con tus amigos
Silvana Lowell
¡El primer libro de astrología personalizado para ti!
La posición del Sol en la fecha de tu nacimiento determina tu signo zodiacal, y esto marca diversos rasgos de tu personalidad. Pero tu personalidad no la determina solamente la constelación donde estaba el Sol: igual de importante es la constelación opuesta, el ascendente y el opuesto del ascendente. ¿Cómo lograr que todo esto tenga un sentido? Pues facilísimo: lees este libro y ya está.
Por primera vez un libro que aborda las cuatro caras de los astros y que te lo explica todo sobre ti, tus amigos, tus padres, en fin, todos aquellos que forman parte de tu mundo.





La conjetura de Perelmán
Juan Soto Ivars
Un thriller psicológico con revestimiento pulp que deviene caricatura grotesca de la Rusia de Putin y en el que se dan la mano mafiosos rusos, ex agentes de la CIA, adiestradores caninos, expertos en demolición y hasta un escuadrón de damas de la muerte.
Grigori Perelmán, el matemático más brillante de nuestra era, vive alejado del mundo académico en San Petersburgo, donde comparte un pequeño apartamento con su madre. Durante meses ha permanecido en un estado de concentración febril que, un buen día, se ve roto por una ancha sonrisa. Mary Parsons, una traductora norteamericana recién llegada a Rusia, es la causa de esta alegría, preludio del desastre. Empecinadamente silencioso, Perelmán será incapaz de advertir a sus seres queridos del peligro que corren a su lado. La huida de los protagonistas se convertirá en una sangrienta carrera contra el reloj a la que sólo el cerebro o la muerte de Perelmán podrán poner fin.

Brigada Central 3. El hombre del reloj
Juan Madrid
Brigada Central es una serie mítica de la televisión española que, con el actual auge de la novela negra en España, merece ser reivindicada. Emitida entre noviembre de 1989 y febrero de 1990, la serie obtuvo un éxito asombroso y de inmediato alcanzó proyección internacional.

«No esperes que la muerte te avise, porque no viene con trompetas ni con tambores, ni va en un carro de fuego tirado por caballos alados. La muerte no es nada grandiosa, es ruin y miserable y acudirá a ti sin ninguna señal, sin que lo sepas de antemano, agazapada entre las sombras. Lo sabrás justo en el último instante, apenas unos segundos antes de que empieces a deslizarte por el agujero que no conduce a ninguna parte. Te llegará una noche en tu casa, o paseando por la calle una radiante mañana de sol.» Así da comienzo el tercer y último volumen de la novela Brigada Central, con el que nos despedimos del comisario gitano Manuel Flores y sus hombres del Grupo Especial, el cuerpo de élite de la Dirección General de Seguridad del Estado. Concluye aquí, pues, una obra mayor de Juan Madrid que fue un auténtico hito en la televisión española en su formato original. Resarciéndose del trabajo censor ejercido por la Policía en los guiones de la serie, Madrid, su autor único, decidió novelizarlos y ahora aparecen, por primera vez corregidos y revisados, en esta novela en tres volúmenes.

El Héroe de las Eras. Nacidos de la Bruma 3
Brandon Sanderson
Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?.

Carta a Léontine
Raffaello Mastrolonardo
Una novela intensa y conmovedora, galardonada con el premio Mosca 2010.
Carta a Léontine, publicada originalmente por una pequeña editorial local, se convirtió en un best seller en Italia gracias al boca a boca de los lectores y las recomendaciones de los libreros. En 2010 recibió el premio Mosca, destinado a promover a autores inéditos.
Piergiorgio Alfonsi es un médico famoso, casado desde hace varios años y padre de una hija adolescente. Léontine, en cambio, es una mujer libre. Elegante y sensual, representa todo aquello que a él le falta desde hace tiempo: una compañera irónica, inteligente, que sabe lo que quiere. Una mujer capaz de escucharlo y comprenderlo, con la que compartir la soledad, emborracharse o hacer el amor sin recato. Entre los dos nace una atormentada relación, y es él quien nos cuenta la historia... Un puñetazo en el estómago, un tiovivo de emociones, una novela difícil de olvidar.
«Le puede suceder a cualquiera: bajamos la guardia y el destino nos asesta uno de esos golpes de los que resulta difícil recuperarse. Una historia fresca, sugestiva y sorprendente, como solo la vida sabe serlo.» Bari Sera

Moshi Moshi Kawaii. ¿Dónde está Moshi Fresa?
Varios
¡Llegan nuevos personajes para buscar y encontrar!
Moshi Fresa está buscando por todos lados a Moshi Súper, su moshi preferido. ¿Quieres ayudarle a encontrarlo? ¡Primero tendrás que encontrar a Moshi Fresa!
En las páginas de este libro podrás encontrar a Moshi Fresa, a Moshi Súper y a muchos otros moshis que viven en esta ciudad. Están escondidos y se parecen mucho unos a otros…, pero siempre hay alguna diferencia que te permitirá identificarlos. ¿A qué esperas para iniciar la búsqueda?




El marqués y la gitana. Saga Malory VI
Johanna Lindsey
Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadosy desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el dia de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo...






A cualquier precio
David Baldacci
Por el autor de Camel Club y Los coleccionistas.
David Buchanan, miembro de uno de los grupos de presión más influyentes de Washington, emplea métodos sucios para financiar causas tan honorables como la cooperación internacional o la protección del medio ambiente. Robert Thornhill, un alto cargo de la CIA, descubre el juego y empieza a hacer chantaje a Buchanan. También él lucha por lo que considera una causa justa: devolver a la CIA el prestigio que tuvo en otro tiempo. A partir de ese momento, su vida tiene un precio.







El don de volar
Richard Bach
Bach es uno de los autores más apreciados por varias generaciones de lectores. Su libro Juan Salvador Gaviota es un fenómeno social, que ha convertido a su autor en una de las figuras más influyentes de la cultura popular de los últimos cuarenta años.
Volar es alegría, es magia... y una manera de acercarse a la verdad. Para todos aquellos que desean romper las barreras cotidianas, abrazar la libertad y montar en sus alas hacia la aventura y el descubrimiento, el autor de Juan Salvador Gaviota ofrece una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón.






La saga de los Worthing
Orson Scott Card
Famoso por la saga de Ender, con la que obtuvo el premio Nebula dos veces consecutivas, Card logra con esta novela una aportación fundamental al tratamiento de la telepatía en la ciencia ficción. El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capaz de crear en los humanos la ilusión de inmortalidad. La saga de Worthing es una emotiva crónica de Capitol y su droga, en la que se nos habla de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que éstos llegaron a crear.







El brillo de la seda
Anne Perry
Con El brillo de la seda, Perry regresa a un género que cultivó antes de convertirse en una autora de éxito: la novela histórica En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano. Ana Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas, Ana pasa a ser Anastasio. Sin embargo, el viaje de Ana encierra un secreto: su hermano gemelo, Justiniano, ha sido acusado de asesinar al obispo Besarión Comneno, y ella está decidida a probar su inocencia.





Yo soy Dios
Giorgio Faletti
Una novela llamativa e intrigante, que parte de algunos de los horrores de la guerra de Vietnam y los integra en un argumento trepidante.
Un asesino en serie mantiene en vilo a la ciudad de Nueva York. Sus acciones no entran en los esquemas conocidos por los criminalistas. No elige a sus víctimas. No las mira a los ojos mientras mueren... No elimina a una persona por vez. Golpea masivamente. Las pocas pistas sobre las que los detectives trabajan terminan en callejones sin salida: el criminal desaparece como un fantasma. Vivien Light, una joven detective que esconde sus dramas personales detrás de una apariencia dura, y un antiguo reportero gráfico, con un pasado que prefiere olvidar, son la única esperanza para detener al asesino: un viejo veterano de guerra lleno de odio. Un hombre que se cree Dios.



Isabel I
Margaret George
Por la autora de Memorias de Cleopatra.
Isabel I de Inglaterra, imponente en su papel de soberana, desplegó una acción política sin precedentes en la Europa del siglo XVI. La reina protestante se enfrentó a católicos y calvinistas en su país y en buena parte de los estados vecinos; se midió con María Estuardo y Felipe II, a quienes se impuso con inteligencia y valentía, al tiempo que desbarataba un complot contra su persona y armaba un gran ejército.
En su lecho de muerte repasa las gestas por las que fue temida y reverenciada, pero entre sus recuerdos también hay lugar para sus seres queridos, como su fiel servidor Walsingham o su amante, Robert Dudley, caído en la batalla contra la Armada Invencible. Mucho tiempo después, Lettice, la esposa legítima de Dudley, cuenta a sus nietos, conmovida y sin rencor, la historia de la gran reina.
Conocida como la Reina Virgen por su negativa a contraer matrimonio, Isabel I ha pasado a la historia como una gobernante implacable. Margaret George, en este relato a dos voces, desmonta el mito de Isabel I como mujer fría y desapasionada al descubrirnos el perfil más íntimo y, hasta cierto punto, desconocido de quien sería la última Tudor.
«Al igual que su heroína, George tiene especial sensibilidad para la belleza y una gran habilidad en el tratamiento de los detalles; así crea una historia vibrante que permite a los lectores sentir que son testigos directos de las decisiones, los triunfos y las derrotas de la reina Isabel.»
Publishers Weekly
«El magistral conocimiento que tiene George de esta época y su certeza al investigar los vericuetos de la política isabelina hacen de ésta una novela que nunca decae.» Booklist

Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.






Novedades Abril 2012 Ediciones B Novedades Abril 2012 Ediciones B Reviewed by Gustavo Hernández on 11:50:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¡Tantos libros, y uno sin un peso en el bolsillo! :'c

    Me llama muchísimo la atención: "La canción de los maoríes". No he podido adquirir aún "El país de la nube blanca" así que pasará un tiempo en que lo pueda leer. Pero me fascina la trama y sus hermosas portadas. ¡No sabía de la exitencia de 'Gioconda'! Y me maravilló. Soy una gran fan y admiradora de todo lo que hizo Da Vinci, y por supuesto, del enigmático cuadro. Me llamó muchísimo la atención y se me antojó leerlo ya mismo :3

    Silencio, lo espero hace mucho. He aguantado la tentación de leerlo por internet, así que ojalá Dios quiera, pueda conseguirlo pronto. Quiero saber las aventuras/desventuras por las que tendrás que pasar Patch & Nora. Además, ojalá tengamos bastante avance en su relación :')

    El Vikingo también 'me tincó' se ve llamativo xD. Ahahah el libro e Taylor Swift, qué amor *___*, me encanta ella, y por supuesto me encantaría leer y saber más de su vida en ese libro. Otro que despertó mi curiosidad es: La conjetura de Perelmán. Las palabras Thriller psicológico, mafiosos rusos, agentes de la CIA, uffff es claramente un imperdible. Carta a Léontine me fascino, ojalá poder leer esa obra maestra. "El brillo de la seda" también me cautivó. Cualquier historia que esté ambientada en Constantinopla, merece ser leída.

    Ufff creo que me gustaron casi todos, no me quedé por falta de mérito jajaja. Ojalá caiga un concurso por ahí de alguno de estos maravillosos ejemplares^^

    Saludos, y muy... muy buenas novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de La familia Rottentodd. Gracias por la información :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay dos que me llaman mucho la atención, Gioconda por mi gran admiración hacia Leonardo da Vinci y todas las historias que nacen de sus misteriosos cuadros y Carta a Leontine cuyo resumen me ha llamado la atención a tal punto que leerlo se ha hecho una necesidad.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. O genial
    Al fin salio Silencio lo esperaba con tantas ansias ya que amo los libros de hush,hush Sin simplemente buenísimos.
    O y se ve super dulce el libro La familia Rottentodd. Una herencia tenebrosa.
    Y El brillo de la seda se ve que sera bueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que de libros genialess!!! Yo quiero leer el de la canción de los maories.


    Un beso.

    Por cierto, el del Vikingo me dijeron que no es para tanto...esta bien, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Silencio!, al fin !! :D. Muero por leerlo, he leído una variedad de comentarios catalogándolo como solo un "Puente" hacia Finale, pero intriga saber que nos trae Becca en este tercer libro :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.