Actividad "Presentación de Tentación de Alyson Noël" en Chile

Ayer (sábado 03 de marzo) se realizó la presentación de "Tentación", cuarto libro de la exitosa saga "Eternidad" de Alyson Noël en nuestro país, el evento estuvo a cargo de las chicas de "Pandemonium Club Chile" quienes ya nos han demostrado muchísimas veces su amor por la literatura y por las novelas juveniles.

Tentación
Además de presentarnos los libros de la saga y entregarnos muchísima información, gracias a la colaboración de Random House Mondadori, las chicas hicieron un entretenido concurso de trivias dirigido a los más fans de los libros de Alyson Noël. El premio consistía en una saga completa compuesta por: Eternidad, Espejismos, Tinieblas y Tentación. ¡Gran premio!

El evento se realizó en una de las salas de la Biblioteca Vida del Mall Plaza Alameda. A continuación para todos aquellos fanáticos que no pudieron asistir, les presentamos un video con todo lo que fue esta espectacular presentación. La idea es que conozcan los libros y se animen a viajar entre sus páginas y descubrir esta romántica y apasionante historia.

Además aprovechamos de contarles que la próxima semana nuevamente se realizará este evento con más sorpresas e información para todos. ¡No falten!
(Sábado 10 de Marzo - 16:00 hrs - Biblioteca Viva - Mall Plaza Alameda)

Video del evento


Algunas fotos
Vale Labarca y Francisca Hidalgo en plena presentación del libro.

Ella fue la que respondió a casi todas las preguntas de la trivia.
 ¡Ganó la saga completa!
Parte de los asistentes al evento. 
Hasta aquí la presentación de "Tentación", esperamos que les haya gustado y se hayan sentido parte del evento, Muy pronto más esperamos traerles más actividades de este tipo, principalmente para nuestros seguidores de regiones que no tienen la posibilidad de asistir.


Actividad "Presentación de Tentación de Alyson Noël" en Chile Actividad "Presentación de Tentación de Alyson Noël" en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 10:06:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No suelo asistir a presentaciones de libros, más que nada por lejanía vivo en una ciudad de provincias y la mayoría son en Madrid y Barcelona, pero me encantaría asistir a alguna.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise asistir a una, pero nunca había nadie quien me acompañara... pero esta vez me decidí a ir sola y lo pase super bien...

    La presentación estuvo genial y me encanto la forma en que las chicas de la pagina abordaron toda la temática del libro...

    Espero poder seguir asistiendo

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. El evento se ve que estuvo muy divertido :) Obviamente no asistiré porque no soy de Chile, pero todos los que si sean de ahí y que vayan a asistir al evento ¡Que se diviertan mucho!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ah! ya quiero que el libro ya salga en México! :D
    Espero que se diviertan mucho

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.