Secretos en Chile

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en nuestro país el segundo libro de la exitosa saga "Pequeñas Mentirosas", se trata de "Secretos" de Sara Shepard. En esta oportunidad seguiremos conociendo y develando los secretos de Aria, Spencer, Emily y Hanna, quizás también descubramos alguna pista de quien es "A". Esta serie ya ha cautivado a miles de fanáticos en los lugares que se ha editado la novela y también donde se emite la serie de televisión, que ya va por su segunda temporada. 
A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial y el primer capítulo de esta entretenida saga juvenil.

¡A leer!

Portada



Sinopsis oficial

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Les voy a confesar algo: Yo soy A. ¿Seré Melissa, la hermana ultracompetitiva de Spencer? ¿O Maya, y quiero a Emily solo para mí? ¿Y si soy Toby, ese chico misterioso que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció? ¿Y qué me impide contarlo? Porque merecen perderlo todo, ¿verdad? Con cada nota malvada, mensaje perverso o correo vengativo que envío, intento arruinar a estas pequeñas mentirosas. Créanme, con todos los trapos sucios que conozco, les podría poner la lápida…

Disfruta del primer capítulo
Lee el primer capítulo de "Secretos"

Sobre la autora

Escritora americana, Sara Shepard es conocida por sus libros dedicados a la literatura para jóvenes adultos, de entre los que habría que destacar los que componen su serie de Pequeñas mentirosas.








Páginas oficiales y para comprar


Editorial Océano Chile
Sara Shepard

Secretos en Chile Secretos en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 10:35:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ya quiero que llegue esta segunda parte por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero, no me llama mucho la atención, veré si me lo consigo para echarle una miradita y comprobar si mi instinto es correcto

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primero y me gustó mucho aunque no lo compré, lo leí por internet porque me cargó que llegara con la portada de la serie, no me gustan los tipos de libros así... Ahora no sé si leer este, a pesar de que quedé con muchas dudas del anterior.

    ResponderEliminar
  4. No me leí el primero, y no creo que lo haga ya que no me llama demasiado esta saga :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.