Novedades Marzo 2012 RHM

A continuación les presentamos algunos títulos con que nos sorprenderá Random House Mondadori en marzo. Destacando la segunda parte de "El nombre del Viento" y el último libro de la saga que comenzó con "Eragon". ¿Cuál estaban esperando?.

¡A leer!

El temor de un hombre sabio
Patrick Rothfuss
«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El segundo día de la historia de Kvothe. La esperada continuación de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. El nombre del viento, el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena. www.lahistoriadekvothe.com


Legado
Christopher Paolini
No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?.

Metamorfosis en el cielo
Mathias Malzieu
Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor. Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura. «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura.. y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no. 

Disponibles en las mejores librerías del país a partir de Marzo.


Novedades Marzo 2012 RHM Novedades Marzo 2012 RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 4:48:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me mandaron de España los dos libros de Rothfuss en tapa dura hace unas semanas. Quiero leer este año la saga de Eragon, se ve muy interesante. "La mecánica del corazón", primer libro de la trilogía Molzieu, no me llama la atención, así que no creo que lea este que comentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace días vi la portada de Metamorfosis en el cielo y me gustó mucho y ahora con la reseña estoy segura que será mi próxima adquisición.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me compre Eragon, me llaman mucho la atención los dragones, pero no me tincaba el libro,lo bueno es que ya esta completa la saga...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Esperando "El temor de un hombre sabio" pese a que ya lo leí gracias a un amigo que lo trajo desde España.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. El Temor de un Hombre Sabio. Es el único libro que estoy dispuesto a comprarme.... estamos en crisis jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si! esperaba Legado, porque la saga me ha gustad mucho!
    ojalá que las librerías, acá en Concepción, lo traigan luego.
    saludos :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.