DISQUS SHORTNAME

2/27/12

IMM Blog y Vlog (17) + Concurso

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 17, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante Febrero.

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. 

¡A leer!

Listado de Libros


Sinsajo de Suzanne Collins: Tengo muchas ganas de comenzar pronto a disfrutar de Sinsajo, después de terminar de leer "En llamas" siento la necesidad de saber que ocurrirá con Katniss. Este libro pertenece a la editorial Del Nuevo Extremo y en Chile lo distribuye Editorial Catalonia.

El Puente de los asesinos de Arturo Pérez-Reverte: Este libro corresponde al séptimo de la saga protagonizada por el famoso personaje Diego Alatriste. Editorial Alfaguara.

El fin del mundo cae en Jueves de Didier Van Cauwelaert: Este libro me llama mucho la atención, tanto por su portada como por su interesante sinopsis, Espero leerlo muy pronto y contarles que tal. Pertenece a Ediciones B.

Academia de Hadas 1 "Vuela Alto" de Titania Woods: Este libro tiene una edición muy bonita, ideal para motivar a niños y niñas a encantarse con la lectura, además de tener una portada preciosa, también en su interior podemos encontrar  ilustraciones muy llamativas. Pertenece a las novedades de enero de Ediciones B.

La caza del Nigromante de Antonio Martín Morales: Desde hace tiempo me intriga mucho comenzar a leer esta novela, este es el primero de una saga que se titula "La horda del diablo". Espero comenzar a leerlo pronto para contarles que tal. Pertenece a Editorial Everest.

Sueña de Lisa Mcmann: Son muy buenos los comentarios que he leído sobre esta trilogía, actualmente en Chile están disponibles los dos primers títulos y ahora en Marzo llega el tercero. Muy pronto lo comenzaré y publicaré la reseña. Editorial Everest.

 Fablehaven 3, La plaga de la sombra de Brandon Mull: Desde hace tiempo que me están recomendando mucho esta saga, sin duda muy pronto la comenzaré. Pertenece a las novedades de febrero de Random House Mondadori.

Tentación de Alyson Nöel: Este corresponde al cuarto tomo de la saga que comenzó hace un par de años con Eternidad. Son muy buenas críticas las que he leído sobre esta saga, la cual espero comenzar muy pronto. Pertenece a las novedades de febrero de Random House Mondadori.

Luna llena de Rachel Howthorne: El primer libro de esta saga me gustó muchísimo, por lo que tengo muchas expectativas con esta segunda entrega. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

Tentada de P. C. Cast y Kristin Cast: Este es el sexto libro de una de mis sagas preferidas, espero leerlo muy pronto para saber que ocurre con Zoey y sus amigos en esta nueva aventura. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

Efímera de Lauren Destefano: La sinopsis y la portada de este libro llaman muchísimo la atención, además todas las críticas lo ponen muy bien. Sin duda Efímera es un distopía que merece la pena leerse pronto. Pertenece a las novedades de Ediciones Urano (Puck)

La ira de los ángeles de Alden Bell: Me gustan mucho los libros que presentan futuros post-apocalípticos y zombis, así que estoy seguro que disfrutaré mucho leyendo esta novela. Pertenece a las novedades de Ediciones Urano (Plata)
El diario íntimo de Maliki 4 ojos de Marcela Trujillo: Una de las cosas que más llaman la atención de este libro es que está escrito y dibujado a mano, directamente de la cabeza de la autora al papel, sin pasar por un proceso de edición. Muy pronto haré una video presentación para mostrarle detalles de este particular diario de vida. Pertenece a las novedades de Ril Editores.

El caballero fantasma de Corneli Funke: Este es el nuevo libro de la autora de "Recless", en esta oportunidad apuntando a un público más bien adolescente. La portada y la sinopsis son bastante interesante y dan muchas ganas de leerlo. Pertenece a las novedades de Fondo de Cultura.

Raptados de Omar Campos Oniri y Álvaro "Huevo" Díaz: Sin duda una gran novela gráfica, con un tema profundo y que te dejará pensando por varios días en lo malvados que pueden ser algunas personas. En cuanto llegó a mis manos lo leí de inmediato y publiqué la reseña, acá les dejo el enlace para que conozcan detalles de Raptados. Pertence a las novedades de Ocho Libros Editores.

Frankenstein de Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas: Lo bueno que tienen las novelas gráficas es que se leen muy rápido, eso me pasó con este libro. Me gustó mucho la historia y las bonitas ilustraciones. Ya está reseñado en el blog, acá les dejo el enlace para que conozcan y se animen a entrar en las páginas de Frankenstein. Pertenece a las novedades de Editorial Norma (Parramon).

Locke and Key, Bienvenidos a LoveCraft de Joe Hill y Gabriel Rodriguez: El año pasado cuando visité la primera “Feria Internacional del Comic de Santiago” (FIC Santiago) una de las novelas gráficas que más me llamó la atención fue “Locke and Key”, en primer lugar al conocer que fue escrita por Joe Hill (hijo de Stephen King) y plamada en imágenes por el chileno Gabriel Rodriguez. Por supuesto también al leer la sinopsis y ojear sus impecables páginas editadas a todo color por la editorial Arcano Cuarto. Finalmente tuve la oportunidad de leerlo y debo reconocer que la disfruté de principio a fin. Me encantó entrar y conocer la misteriosa mansión “keyhouse” y todos los horrores que oculta. Ya está reseñado en el blog, acá les dejo el enlace. Pertenece a Editorial Arcano Cuarto.

Colección Gatitos de Leslie Leppe:  Se trata de una muy bonita colección dirigida a los más pequeños de la casa. La colección está compuesta por cinco libros en tapa dura y con ilustraciones a todo color. Los títulos son: Mis derechos, Las estaciones de gato, Gato sale de viaje, Gato y la raya y Todo lo que nace. Me gustan mucho estos libros para motivar desde pequeñitos a los niños a entrar al maravilloso mundo de la lectura. Pertenece a las novedades de Edebé.






Hasta aquí llega el IMM n° 17 del Blog Hojas Mágicas. 

 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 17 


¿Cuál les llamó la atención? 
¿Les gustó el concurso sorpresa?

42 comentarios:

  1. Thomas Drimm no es el autor, es el nombre de la saga,¿no? Yo lo quiero leer, eso del oso de felpa poseído se oye bien xD También quiero Sueña y Efímera :S

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros, qué envidia!! El que me atrae es "El puente de los Asesinos". Me gusta Pérez Reverte y este es el único de la saga que me queda por leer.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención Sinsajo, a pesar de que ya lo leí, me gustaría mucho tenerlo y re-leerlo.
    Otro que me llamó la atención es La Caza del Nigromante, primera vez que escucho hablar de él, no se porqué, pero me gustó la portada y me dio curiosidad acerca de qué trata la historia.

    Saludos!!

    pd: Me gustaría participar en el concurso sorpresa :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo Efímera, por suerte ya llego a México como importación ^^ y El fin del mundo cae en Jueves, no sé porque pero ese tipo de historias me gustan mucho *--*
    Saludos.

    PD: Lamentablemente mi internet no carga el vídeo >.< a ver si después u_u

    ResponderEliminar
  5. hola Gustavo!!!
    disfrute mucho del imm, como siempre ¬¬ jaja te tengo envidia, pero de la buena tantos libros!!! que bien espero los hayas disfrutado y disfruteis!!!
    debo recalcar que a los que mas les tengo ganas son Sinsajo, Sueña, Tentación, Luna llena Tentada,Efímera.
    espero que pronto mi bolsillo pueda resistir ante tal compra!!! jaja
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  6. me gustaria leer El diario íntimo de Maliki 4 ojos se ve buena xD ademas con los dibujos se lee de una pasada =)
    Saludos
    PD: Me gustaria participar en el concurso sorpresa =)

    ResponderEliminar
  7. he leido Sueña, Tentacion, y Tentada
    muy bueno los tres que dajan con ganas de mas
    me gustaria leer la saga de los juegos del hambre porque he oido mucho sobre ellos y me intrigan bastante

    Quiero participar en el concurso sorpresa

    ResponderEliminar
  8. Que genial!! muchas novelas graficas! Es genial que el ,mercado en Chile se este abriendo cada vez mas a las novelas graficas.

    Sinsajo hace ya un par de años que lo lei y me encantó un gran final para la saga. Me interesó La caza del nigromante, parece el tipo de libro que yo compraria.

    Saludos!

    PD: Me gustaría participar en el concurso sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchos libros, que ganas de tener tantos.
    El que más me gustaría tener es efímera, hace mucho que lo quiero, pero el que más me llamo la atención es el que esta escrito a mano, se me haría un poco difícil de leer, pero sería muy interesante tenerlo.

    Muchos saludos; y gracias por El Designio del Ángel, me gusto mucho, espero que salga pronto el segundo.

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa :D

    ResponderEliminar
  10. De la saga del Capitán Alatriste sólo tengo tres libros (1,5 y 6) porque no han llegado más de la misma edición, sólo llegaron de bolsillo y con la portada de la película. Todavía estoy rastreando el 2,3 y 4 :(
    Efímera lo tengo esperando pero todavía no me animo a leerlo.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Si algo que espero más que los noticieros son los IMM de tu Blog. Buenísimas las novedades. No he leído los juegos del hambre y creo que tendré que hacerlo; todo el mundo habla de ellos, aunque con todas las lecturas pendientes que tengo es posible que comience después de que se estrene la película.
    Me atrae muchísimo La Ira de los Ángeles, Sueña y El Puente de los Asesinos. Y por supuesto, como comenté en las novedades del mes pasado, quiero leer La Pirámide Roja!!!!.
    PD: Quiero participar en el Concurso Sorpresa :)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhh ya encontré varias cositas que quiero leer

    Gracias

    Saludos, Joha!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gustavo!
    Primero... ahhhhhhhhhhhhhhhh!! Sinsajoooo!!! Es el único que me falta T-T [Ya lo leí... pero que ganas de tenerlo :c] Ok, luego de eso... curioso.. a mí también me gustó más En llamas xP
    Sigo envidiándote por tantos libros! Hahaha... pero que se le va a hacer xD Me llamó mucho la atención 'Sueña' tendré que investigar para ver de que trata c: Y también Efímera o: De las novelas gráficas la que más me intriga es Locke and Key! Ya.. hasta ahí mi comentario por hoy :P Que estés bien Gustavo! Me encantan los IMM *w*

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa! ^^

    ResponderEliminar
  14. Eso no es justo, por que solo para chile... :(

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo que no es justo? Siempre los concursos son sólo para España u otros, bien por Chile alguna vez xD.

    Con respecto al IMM me encantó, debo decir que "Efímera" (Mi tocaya xD) me llama mucho la atención, no creo que me lo pueda comprar porque al parecer es un poco caro, así que buscaré concurso e_e. También llamó mucho mi atención: "El fin del mundo cae en día jueves" ufff en este año apocalíptico, ideal. Luna llena también lo quiero y tentación igual, aunque me falta obtener algunos anteriores de la saga primero ja ja :) Bueno, las novelas gráficas no son lo mío, definitivamente no me gustan. Al menos cuando es de libros que no conozco o algo así, creo que igual alguna vez espero darles una oportunidad XD. Muy buen IMM Gustavo, Saludos!


    PD: ¡Quero participar (y ganar ojalá :3) el concurso sorpresa! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta es la primera vez que comento un IMM pero siempre los veo..... todas las semanas son igual de interesante, todas las novedades que te llegan son asombrosas. Me llamó mucho la atención "La Ira de los Ángeles" tan solo la portada es llamativa para mi. La Horda del Diablo también se ve interesante al igual que Fablehaven (siempre lo veo en librería, pero nunca me interesaba y ahora me surgió la curiosidad por saber más sobre él). Bueno, y como siempre muy buen IMM saludos !

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa! (ya que "La Pirámide Roja" e mi obsesión Literaria del momento y deseo leerlo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Estoy leyendo (me faltan dos capítulos para terminarlo) En Llamas, por lo que espero con ansias Sinsajo para saber como acaba esta trilogía.
    Me llama la atención la Ira de los ángeles, no sé, me gustó el argumento y la portada supongo.

    Nos leemos

    PD: Quiero participar en el concurso, obvio!

    ResponderEliminar
  18. envidia.....
    hola, jejeje=D . cuantos libro que adoro y que quiero leer ... y ya que no has leído sinsajo puedo decir que es mi libro favorito y que sobrepasa en extremo sus anteriores=].
    pd: por supuesto que quiero participar en el concurso sorpresa=D!!

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de libros!
    A mi hubieron varios libros que me llamaron, esos fueron Efimera, La ira de los angeles, Sinsajo (Que ya leí, pero pienso re-leer) tentada, La caza del nigromante y Tentada. Así que espero que puedas tener pronto la reseña.
    Saludos

    Pd: Quiero participar en el concurso sorpresa :)

    ResponderEliminar
  20. Quiero el de El Caballero fantasma! Los libros de FCE me gustan mucho y al ver las ilustraciones de el libro me llamó mucho más :) El de Efímera también me llama mucho. El de El diario íntimo de Maliki se ve hermoso :3 me agrada la idea de que los dibujos y todo este escrito a mano sin pasar por una edición.Disfruta de tus lecturas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, primero que todo, señalar que es primera vez que comento un IMM y no puedo menos que felicitarles por la iniciativa. Respecto de los libros en comento, me quedo con 3, saber:
    - Raptados: Tal como lo comenté en el concurso que realizaron me llama la atención esta novela gráfica. De hecho estoy pensando, que si no me lo gano a través de ustedes, lo adquiriré prontamente.
    - La ira de los Ángeles: En este caso me dejo guiar por la breve descripción realizada en el IMM y en la estética del libro. Simplemente, "me tincó".
    - Fablehaven 3, La plaga de la sombra: Me parece que es una digna representante del género fantástico. Espero no equivocarme.

    Además de reiterarles mis congratulaciones por difundir cultura a través de este medio, me permito humildemente un pequeño anhelo, que espero sea entendido como una crítica constructiva. Ojalá en el próximo IMM vengan libros "más transversales" pues en esta ocasión me parece que predominaron los libros "para adolescentes".

    PD: Espero tener suerte en el concurso sorpresa, en el cual desde ya manifiesto mi intención de participar.

    ResponderEliminar
  22. Hola !! cuantos libros están geniales!!! sinsajo es uno de los que quiero leer una vez que termine en llamas XD pero la trilogía Sueña de Lisa Mcmann es buenísima yo ya la leí y la ame es bastante original el tema y te atrapa que bueno que ya haya llegado a Chile (ya que faltan tantos libros bueno que no han llegado)ajaja.

    Saludossss

    Pd: Quiero participar en el concurso sorpresa

    ResponderEliminar
  23. Holitas! me llamó la atención "La caza del Nigromante", busque el libro, leí un poco más de él y me fascinó que sea épico. "Caballero Fantasma", las ilustraciones se ven geniales... así que ahorrar se dijo!

    P.D. Quiero participar en el concurso sorpresa.

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer Sinsajo xD, en más quiero leer toda la saga de nuevo antes de que se estrene la película. Me han llamado mucho casi todos los libros, infinidades que tienes eh? :) Pero me quedo con Sinsajo y con la ira de los ángeles. No lo conocía y me gustó mucho.

    Slds.

    P.D: Quiero participar en el concurso sorpresa :)

    ResponderEliminar
  25. Espero este año leer la trilogía de Suzanne Collins, que se ve muy interesante. Al igual que Fablehaven, que tampoco he leído. Gané el libro de Pérez Reverte en un concurso de Alfaguara, sin embargo no sé si leerlo puesto que es el séptimo de una saga.
    Disfruta los libros.
    Saludos.

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa.

    ResponderEliminar
  26. Oii que monton de libros interesantes!!! Te odio ¬¬ Jajaja Por cierto, que guapetón eres no? XDD Besos!

    ResponderEliminar
  27. Efímera tengo bastantes ganas de leerlo, pero todavía tendrá que esperar =)

    ResponderEliminar
  28. Sinsajo! *.* quiero leerlo pronto también.
    Me encantaría tener todos esos libros pero por mas que le pido a mis padres no me llega ninguno xD
    Quiero participar en el concursoo! :D

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos libros.
    Me gustaría leer Efimera, he escuchado muy buenas cosas sobre esta, lo malo es que es un poco cara, así que a juntar las chauchas (aunque con esto que se quemó el mall voy a tener que esperar un poco).
    Me pasa lo mismo con Sueña, que me pareció muy interesante,pero me duele el bolsillo al ver el precio (y eso que estaba en oferta!)
    Sinsajo me encanto, mucha acción,es muy triste, aunque he escuchado que es el peor libro de los tres y en ciertos aspectos lo es,supongo que es por el romance que hay en este libro que es un poco fome;aunque es muy fácil saber con quien Katniss se queda, es en ese aspecto ninguna sorpresa, lo más sorprendente para mi fueron quienes murieron ( si eso es spoiler lo siento, pero este libro es donde la guerra en si pasa, y siempre en guerras hay bajas)

    PD: quiero participar en el concurso sorpresa

    ResponderEliminar
  30. Ajá! hay libros muy buenos! :B
    Me vas a creer que todavía no leo el final de Tentada ???, esta muuuy bueno pero quiero tener el sgte en la mano antes de terminarlo xD
    Luna Llena es un libro muy bonito *-*, la saga en general lo es :D
    A Efímera le tengo muchas ganas, habrá que juntar monedas C:
    Disfruta mucho de la lectura!
    Saludos.

    Pdt: Quiero participar en el concurso sorpresa :D (Osssvio xD)

    ResponderEliminar
  31. El que más me ha llamado la atención es "Sinsajo", todos hablan tanto de la saga que tengo ganas de leerla aunque no he tenido al oportunidad de hacerlo y el otro es "La ira de los ángeles", como a tí a mí también me gusta ese estilo de novelas... Umm yo ya leí "Tentación" y todos los anteriores de la saga y es un buen libro pero no taaanto como muchos hablan, en lo personal no me gusta mucho la protagonista. Bueno, suerte con leer todos los libros que te han llegado, esperare la reseña de varios :), Saludos.
    P.D: Quiero participar en el concurso sorpresa!

    ResponderEliminar
  32. wow! muchisisismos libros, demás está decir que te envidio, jejej yo lei sueña de Mcmann y me pareció bueno, lo leí el 2009, Sinsajo tambn lo leí y es EPICOOOO!! supero con creces a los anteriores, luna llena queria tenerlo pronto en mis manos al igual que fablehaven. el caballero fantasma y la casa del nigromante suena exelente! dusfruta tus libros saludos!

    ResponderEliminar
  33. Los que más me llaman la atención son Sinsajo, ya me lo leí y lo tengo y espero que te guste, es muy bueno, y el final ,god, te morí, lol.
    Sueña también me tinca; Tentación me dijeron que no era muy bueno ._. así que no correré el riesgo; Efímera me llama mucho, en serio, creo que lo compraré, y Raptados espero tenerlo pronto en mis manos, mi primera novela gráfica.
    Besos!!

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa c:

    ResponderEliminar
  34. Dios mio! Una tonelada de libros... Me da verguenza mi pequeña estanteria con la tuya. Muy buenas las nuevas adquisiciones.
    Le estan dando fuerte con las novelas gráficas. A mi en particular prefiero puro texto, ahora cuando chica hubiese sido genial que fuesen como comic los libros, hubiese leido hasta el quijote asi jajaja..

    saludos, :)
    ah se me olvidaba ¡QUIERO PARTICIPAR! =D

    ResponderEliminar
  35. Hace mucho tiempo que descubrí tu blog y he descubierto libros que me alegra de haber leído, como es el caso del rescate del castillo blanco.
    De los variados libros que mostraste en el video, el que más me llamo la atención fue el del autor Thomas Drimm, ya que siempre es bueno descubrir posibles futuros alternos referentes al futuro de la humanidad.

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa.

    ResponderEliminar
  36. uuuu muy bueno su imm, el que mas quiero leer en estos momentos es Tentada, hoy termine de leer Atrapada; y paradojicamente es asi como me siento por la saga XD jajaj

    Muchas gracias por la novedades estuvo muy bueno ;)

    Saludos ^^


    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa.

    ResponderEliminar
  37. Me llamo mucho la atención el libro "La caza del nigromante", y Locke & Key que estuve apunto de comprármela en la feria del libro de La Serena, pero no me alcanzo. (T.T)
    Gran trabajo presentando los libros.
    PD: Quiero participar en el Concurso Sorpresa

    ResponderEliminar
  38. hola!!me llamaron mucho la atencion las novelas graficas, Frankenstein y Locke and Key, Bienvenidos a LoveCraft, las encontre geniales. Tambien me gusto Tentada. Saludos ^^

    PD: quiero participar en el concurso sorpresa.

    ResponderEliminar
  39. Genial IMM =D me llamo la atención Efímera que tiene una portada hermosa y Sueña, espero tus reseñas para ver si me animo.
    Suerte a los concursantes =)
    Toodles!

    ResponderEliminar
  40. me interesa Efimera -la portada es hermosa- y Sueña, aunque este ultimo es probable que nunca lo tenga por que es muy caro para mi delgado y vació bolsillo :( xD

    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa.

    ResponderEliminar
  41. A mi me llamó la atención luna llena, se ve muuuuy interesante, y obviamente sinsajo, porque adoro los juegos del hambre :D
    PD: Quiero participar en el concurso sorpresa

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item