DISQUS SHORTNAME

2/20/12

Concurso "Los Juegos del Hambre"

Estimados amigos y amigas, se acerca a pasos agigantados el estreno de una de las películas más esperadas del año, se trata de "Los Juegos del Hambre" (22 de Marzo) y no podíamos estar fuera de esta importante celebración, por tal motivo gracias a Diamond Films les traemos un espectacular concurso en que regalaremos dos set con material promocional de la película + una pizza familiar de TELEPIZZA (¿Qué les parece?)...


Para participar simplemente deben dejarnos un comentario en esta entrada contándonos cuál es su personaje favorito de Los Juegos del Hambre explicando porqué.

Requisitos para participa:
1.- Ser Seguidor del Blog.
2.- Responder la pregunta solicitada.
3.- Vivir en Chile.
+5 por cumplir el punto 1 y 2.

Puntos Extras
+10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
+5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
+5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
+2 por sumar todos los puntos.
(Los puntos deben ser publicados en esta misma entrada)

Tendremos dos ganadores, los cuales serán escogidos por Random.

El concurso comienza hoy (20 de Febrero) y finaliza el próximo miércoles 29 de Febrero a las 22:00 horas. El resultado se dará a conocer el Viernes 02 de Marzo.


Afiche de la película

Que la suerte esté siempre, Siempre de vuestra parte.


56 comentarios:

  1. Diria que es Finnick Odair pero el aparece mas adelante en los siguientes libros asique me quedo con Katniss Eveerdeen porque es como un ejemplo a seguir. Ella era el pilar fundamental de su familia, les proveeia comida cazando, era la que se tenia que mostrar fuerte aun siendo una jovencita(por la muerte de su padre), porque era valiente, porque daria su vida por los seres que ama y porque nos hizo ver que todos por muchas diferencias que tengamos al final somos seres humanos que sentimos. Ella siendo una chiquilla debilucha demostro ser mas fuerte que muchos y aun asi siempre teniendo presenta sus sentimientos de humanidad y su noble corazon. Para mi es un gran ejemplo a seguir katniss y es mi personaje favorito :)

    Puntos extras:

    Compartir en facebook http://www.facebook.com/fran.herreraviano/posts/112914112166730

    Seguidor de diamons fims chile en facebook: (soy fran herrera viano)

    Promocionar en twitter: https://twitter.com/#!/panchalalax/status/171501782227353600

    Sumar todos los puntos:
    1era parte: 5
    2da parte: 20
    Sumar todos los puntos: 2
    Total: 27

    Gracias por el concurso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lejos mi favorita es katnnis everdeen me encanta la valentia, el coraje y la madurez del personaje para enfrentar cada problema y reto que se le cruzan, es un personaje capaz de todo, capaz de dejar el miedo aun lado con tal de proteger a los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Mi personaje favorito es Katniss Everdeen, porque es una chica fuerte, madura e inteligente que no se deja amedrentar por nada, ni nadie. Además porque hace hasta lo imposible para que su familia no sufra mas de lo que le ha tocado pasar, sobre todo su hermana. Esta relación de hermanas que tienen los personajes me identifica mucho porque es parecida a la mía con mi hermana, siempre nos protegemos para que nada nos haga sufrir ni que nada nos falte.

    imagen compartida en facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=334264123278906&id=1172497719

    soy amiga de Diamond Films Chile, no sé como autentificarlo, pero mi nombre es Angie Figueroa

    5 puntos por los requisitos 1 y 2
    10 puntos por compartir la imagen en facebook
    5 puntos por ser seguidor de Diamond Fimls Chile
    TOTAL: 20 puntos

    ojalá que la suerte este conmigo
    saludos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje favorito de Los Juegos del Hambre es la pequeña Rue. Ya que apesar de su corta edad (12 años) siempre fue una excelente competidora debido a su astucia, inteligencia, y a su increíble habilidad de trepar árboles muy rápidamente.

    Lo que convierte a Rue en un personaje adorable y muy querido por los lectores del libro es la fidelidad y lealtad que demostró hacia Katniss, que apesar de que no eran compañeras de Distrito se ayudaron mutuamente, y en más de alguna ocasión Rue salvó la vida de nuestra heroína, quien permaneció junto a ella hasta sus últimos instantes de vida.

    --

    Puntos:

    -Cumplir con los puntos 1 y 2 de los requisitos para participar / +5

    -Compartir la imagen en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3187193156263 / +10

    -Ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook / +5

    -Promocionar el concurso en Twitter: https://twitter.com/#!/JtFoix/status/171618406699761664 / +5

    -Sumar todos los puntos / +2

    TOTAL: 27 Puntos

    --

    Saludos, y muchas gracias por este increíble concurso!!
    José Tomás Foix.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ahhh me gustó este concurso.

    Me gustan muchos de estos personajes, creo que todos arriesgan un pedazo de ellos para mantenerse vivos, pero Katniss es sin duda la que admiro, porque seria difícil ofrecerme como voluntario, sabiendo que estas a un pie a una posible muerte. El hecho que lo hiciera por su hermana toma valor.

    Desde el principio se ve una chica fuerte, pero con temores y también tristezas y añoranza, sin embargo, es la fortaleza de la familia, el "hombre de la casa", la que mantiene el equilibrio.

    En el campo de batalla no se rinde, yo creo que hubiera muerto de inmediato. Me gusta su rudeza en los juegos y eso la lleva a hacer lo correcto y no ser manejada por el capitolio. Me gusta como enfrenta a todos estos nuevos enemigos, no solo los del campo de batalla, si no, los que manipulan el campo. Y al final, es ella quien termina cambiando las reglas del juego junto con Peeta.

    Quién podría no querer a este personaje, que más allá de su historia, marca su presente y sabemos muchos de los que ya leyeron los libros que marcará su futuro y el futuro de mucho para acabar con estas absurdas reglas de los Juegos del Hambre.


    1.- Ser Seguidor del Blog.(listo)
    2.- Responder la pregunta solicitada. (listo)
    3.- Vivir en Chile. (listo)

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    https://www.facebook.com/belenlopezdelmoral

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.(listo)
    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/bela123

    Puntos:

    +5 por cumplir requisitos 1 y 2
    +10 Por compartir la imagen en facebook
    +5 seguidora de Dimond Films Chile
    +5 Promoción twitter
    +2 por sumas los puntos

    total: 27

    ResponderEliminar
  6. Mi personaje favorito es Cianna es actuó y sensible me encanta su trabajo de diseñador mezclando tecnología con moda ser capaz de luchar contra el Capitolio con su trabajo, es valiente y sensible +5 por cumplir con punto 1y dos +10 por compartir imagen en Facebook +5 por seguir a diamond filmes Chile total 20

    ResponderEliminar
  7. Hola :3 Tengo tantos personajes que yo los adoro, Haymitch, Peeta, Finnick... pero sin duda, con quien muchas han elegido por aquí:

    Mi personaje favorito es y será: Katniss Everdeen. ¿Por qué? Porque simplemente ella es perfectamente imperfecta. A lo largo que la historia avanza, Katniss va evolucionando, es un personaje tan real, humano, tiene sus miedos, sus dificultades, problemas pero ella sigue luchando, aún cuando no salga bien librada, lucha por su familia, que es lo más importante para ella. Es totalmente admirable, su fuerza emocional, el no dejarse vencerse por nadie. Puff. En los Juegos del hambre, Katniss se podría ver como cualquiera de nosotros, ella claramente está asustada, por Prim y en menor grado por ella misma, pero lo memorable y lo que pocas personas harían, es el hecho que fuera capaz dar poner su vida en riesgo por quien es la razón de su vida, Los Juegos del Hambre es algo atemorizante y finalmente, refleja la sociedad de hoy en día. Es difícil, Katniss podría haber visto por su propia seguridad pero no, ¿quién hace eso hoy en día? Aún con sus miedos, es capaz de poner su vida en riesgo por el otro. Eso es totalmente memorable.

    Yo la admiro. Es humana, pero fuerte y segura, ¡pero con miedos! Y problemas, dudas; tan real como cualquiera. Es difícil encontrarse con una personaje así, pero aquí está, Katniss Everdeen, la heroína de los Juegos del Hambre, que es capaz de enfrentarse a los mismos juegos, a sus enemigos, a Peeta (a quien salvó y nunca fue capaz de dejarlo atrás), al Capitolio... ser el Sinsajo, y finalmente, ¿con qué nos quedamos? Katniss cambia, no para bien, no para mal. Es el cambio que toda persona podría llegar a pasar, tan normal. Real.

    Para mí Katniss será siempre mi personaje favorito, tan memorable, admirable, real, palpable. Y lo más importante: es una heroína.

    1.- Ser Seguidor del Blog (¡Listo!)
    2.- Responder la pregunta solicitada (¡Listo!)
    3.- Vivir en Chile (¡Listo!)

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=341518255893403&set=a.313963915315504.78442.100001056949946&type=1&theater

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.(¡Listo!)

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/RoxanaPino1/status/171675957910974465 (¡Listo!)

    Puntos:

    +5 por cumplir requisitos 1 y 2
    +10 Por compartir la imagen en facebook
    +5 seguidora de Dimond Films Chile
    +5 Promoción twitter
    +2 por sumar los puntos

    Total=27.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero participar y...
    Respuesta a la Pregunta.
    Katniss Everdeen es mi personaje favorito de la Saga los Juegos del hambre.
    A pesar de todas las adversidades que vivió no fue egoísta, como cualquier otro pudiese haberlo sido, por lo menos cuando se trató de su hermana. Es valiente, fuerte y a pesar que en ciertas ocasiones fue manipulada por el 13, así como Snow, fue siempre por una causa más allá de lo que ella pudiese imaginar y a pesar de todas esas adversidades salió vencedora de ellas. Es fría y calculadora, pero a la vez es sensible, como lo demostró con Rue. Es un personaje fuerte y humano, creíble en una realidad en la que nos han planteado en los Juegos del Hambre. Sin duda un personaje digno de admiración y respeto.

    1-. Seguidor del Blog: Listo.
    2-. Responder la pregunta solicitada: Listo.
    3-. Vivir en Chile: Listo.
    +10 por compartir la imagen del concurso: Listo.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3307349960420&set=a.2984510369632.2152459.1168182776&type=1&theater
    +5 Por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: Listo.
    +5 por Promocionar el concurso en twitter: Listo (2 veces)
    https://twitter.com/#!/ManneVanNecker/status/171688927118372864
    https://twitter.com/#!/ManneVanNecker/status/171689020546498560

    Total: 29 puntos

    ResponderEliminar
  9. Mi personaje favorito es Cinna, realmente amo a todos los personajes pero en un mismo nivel, Katniss, Peeta, Gale y Finnick. Cinna se revelo contra el modo en que lo criarón y merece la maxima apreciación de todos por eso. No era extraño que Katniss quiciera peliar contra el capitolio que los rebeldes de todos los distritos a los que tenian como esclavos desde hace años lo hicieran. Pero Cinna era parte de esa maquina bien aceitada que era el capitolio a el le fue inculcado que las muertes de los tributos era para la entretencion de los demás y aun así pudo distinguir de que lado estar, convirtiendose en martir pero aun asi siempre apostando por la señorita Everdeen.

    Mi segundo favorito no lo puedo dejar afuera, porque es Buttercup,ese gato me hizo llorar más que todos los otros personajes.

    Puntos:

    1.- Ser Seguidor del Blog (listo!)
    2.- Responder la pregunta solicitada (Listo!)
    3.- Vivir en Chile (Obvio (:)

    Puntos extras:

    Compartir en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=190497117720833&id=1301649898

    Seguidor de diamons fims chile en facebook: (soy Gabu Carrasco Larrain)

    Promocionar en twitter: https://twitter.com/#!/Gabunosa/status/171689942106378240

    Sumar todos los puntos:
    1era parte: 5 por cumplir 1 y 2
    2da parte: 20 {10 + 5 + 5}
    Sumar todos los puntos: 2
    Total: 27

    Gracias por el concurso, y espero que las probabilidades esten siempre a mi favor (:

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Mi personaje favorito de Los Juegos del Hambre es sin lugar a dudas Cinna, un hombre espectacular, sencillo, creativo y que fue el primero que creyó que Katniss sería una de las mejores competidoras de Los Juegos del Hambre. Sin él La chica en llamas jamás podría haber sido lo que fue en los juegos... Cinna es el personaje mas atractivo, honesto y que puedes llegar a querer haciendo él un mínimo esfuerzo, es como el amigo que siempre querrás tener.

    ResponderEliminar
  11. Mi personaje favorito de los juegos del hambre es Foxface (Comadreja), porque sin ser fuerte, rápida ni saber usar armas, logro sobrevivir hasta casi el final del los juegos, y usando solo astucia e ingenio, fue una de las finalistas. De no ser por el error de Peeta con las bayas, hubiese sido un enemigo realmente difícil a superar para los protagonistas, más incluso de los profesionales, creo yo.

    Imagen en face:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=375822279113484&set=a.375822082446837.100617.100000571447853&type=3&theater

    Seguidor de Diamond Films en Facebook (Miguel Muñoz Peña)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mi personaje favorito es Katniss Everdeen, por que básicamente admiro su valentía, su fortaleza y su madurez, además del sentido de protección que tuvo para con su hermana y de como no dudo en ocupar su lugar.

    ***


    Cumplir el punto 1 y 2 de Requisitos para participar: Hecho!

    Puntos Extras:

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook: http://www.facebook.com/marion.arosugalde/posts/244278365660631
    LES RUEGO LEAN ABAJO.

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: Listo, mi nombre aparece como Marion Aros Ugalde

    +5 por promocionar el concurso en Twitter: https://twitter.com/#!/AnnieMB25/status/171700663984734208

    +2 por sumar todos los puntos: 27 puntos

    Encontré una falla, por que cuando comparten el link de Facebook la mayoría no aparece, creo que es dado a que los usuarios protegen sus cuentas y una persona que no está en su lista de amigos no puede ver el link como se debe. Así como los menores de edad, visiten este link: http://www.facebook.com/help/?page=214189648617074
    Por lo tanto, no se pueden ver los links a menos de que seas un amigo o en su defecto, amigo de sus amigos XD
    Me había pasado lo mismo en otro concurso. Espero que se pueda arreglar ese tema.

    ResponderEliminar
  14. Hola Hojas Mágicas!
    Mi personaje favorito del libro es Katniss Everdeen, pues es una chica que a pesar de su corta edad muestra una valentía, corage , fortaleza y seguridad admirables!(sin dejar de lado sus sentimientos), es el símbolo de toda una revolucion, el "sinsajo" que liberó a Panem y nos deja grandes enseñanzas que pueden aplicarse a la vida cotidiana. Todo un ejemplo a seguir para muchos jovenes y adultos que han tenido la posibilidad de leer esta espectacular trilogía!

    Requisitos
    1.- Ser Seguidor del Blog : LISTO
    2.- Responder la pregunta solicitada : LISTO
    3.- Vivir en Chile: POR SUPUESTO!;D
    TOTAL parte 1 : 5 ptos.

    Puntos Extras
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: LISTO (http://es-la.facebook.com/people/Catalina-Salas/722068847 , no se como notificarlo de otra forma!)
    +5 por promocionar el concurso en Twitter: LISTO https://twitter.com/#!/CatalinaI93/status/171701086548275200
    TOTAL parte 2 : 10 ptos.

    PUNTOS TOTALES: 15 ptos.

    Espero que las probabilidades esten a mi favor ,jaja

    ResponderEliminar
  15. Mi personaje favorito es Peeta Mellark. No porque Josh Hutcherson lo interpretará,o porque el personaje es rubio, etc., sino por su corazón. Desde el principio te cautiva, con la forma en que salva a Katniss, con algo tan simple en nuestra época, pero tan necesario en la de ellos, un pan. Ese pan desencadenó una historia. Admiro a Peeta, por el hombre que es: amoroso, simpático, sencillo...alguien que daría la vida por algo que cree, por algo que ama. Esas cosas son de admirar. También por su valor, porque a pesar de no tener tantas habilidades, se las arregló y apostó con lo que sabía, sin nada seguro. Me encantó su forma de pensar, de querer demostrarle al Capitolio de que "no era más que una pieza en sus juegos", y querer morir con su propia esencia. Es el chico que cualquier chica desearía, o al menos yo :) .

    1.- Ser Seguidor del Blog. (LISTO)
    2.- Responder la pregunta solicitada. (LISTO)

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3375341311103&set=a.2068720086389.126468.1496449706&type=1
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. (LISTO)
    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh) https://twitter.com/#!/cheekslikefire/status/171705358295896064
    +2 por sumar todos los puntos.

    27 Puntos :) ! PD: Como tengo 16 años, no sé si Facebook dejará que puedan ver mis publicaciones, en un concurso anterior tuve ese problema:/ .

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a los concursantes, es una buena dinámica y lindos premios =)

    ResponderEliminar
  17. Hola, quiero participar y ésta es mi repsuesta:

    Mi personaje favorito es Katniss Everdeen ya que a pesar de tener sólo 16 años tiene la fuerza y madurez que un adulto nunca podría. Ella sabía que sin ella su familia lo más probable era que muriera de hambre, y ella tuvo la valentía de ofrecer sin titubeos prácticamente su vida por la vida de su hermana, eso no cualquiera lo haría a pesar de no tener a favor su estado biológico ya que por mucho tiempo se alimentó sólo con lo justo. Este personaje nos enseña que el amor pudo valer más que nada y que la edad no es un impedimento para ser lo suficientemente fuerte como para dejar la niñez y hacerse cargo de una familia en situaciones adversas.

    Requisitos:
    1.- Ser Seguidor del Blog. (LISTO)
    2.- Responder la pregunta solicitada. (LISTO)
    3.- Vivir en Chile. (LISTO)

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3298781786688&set=a.1497198028220.2067123.1182194857&type=1&ref=nf

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.(LISTO)

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/PaulinaOlivare5/status/171711785748004865

    +2 por sumar todos los puntos.

    Total: 27 puntos! (:

    ResponderEliminar
  18. Mi personaje favorito es Haymitch.
    Si bien es un personaje muy complejo, es lo que mas me atrae.
    Me gusta el hecho de que al comienzo uno lo toma por un alcoholico que no le importa nada, pero una vez que se desarrolla la historia vas conociendo su dolor, su pasado que no quiere volver a enfrentar.
    Por supuesto que me gustan los personajes principales, pero Haymitch me llama la atencion por aparentar algo que en el fondo no es.

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenas tardes.
    Bueno, yo tengo varios personajes favoritos, pero uno que amo es Rue.
    Rue♥, ella representaba la libertad y la inocencia. La chica esforzada, muy valiente y de gran corazón.
    Es inevitable no ver a Rue y pensar en un pájaro.
    Me encanta su coraje frente a las pruebas y lo desconocido, su astucia frente a la naturaleza.
    Ella era my trabajadora; se notaba en su distrito, el 11. Ahí debía trabajar y al ser la mayor de sus otros cincos hermanos era protectora con ellos. Tenía una vida demasiado sacrificada, esta, era un ejemplo, al igual que la de Katniss.
    Me gustaba su manera de ser tan simple y como al tener gran corazón no asesinó a nadie, al contrario la asesinaron a ella…
    Por cierto, no quería esta muerte, pero supongo que Suzanne la hizo ya que, le daba énfasis a la historia D: ..
    También amo como cantaba, cantaba muy bonito.
    Y, por eso es mi personaje favorito.. Rue, es una personita, una niña ejemplar, con valores y cariñosa. :3
    Gracias, ojalá me ganara alguno de los premios… tengo 13 años & espero tan ansiosa esa película *-* . Lo fome es que tengo que viajar, pero valdrá todo la pena, amo esta trilogía te enseña varios valores, y el sacrificio :D
    Adiós. Viva Hp & Th♥ . R.I.P. Rue♥

    ResponderEliminar
  20. Mi personaje favorito es Katniss Everdeen. De los libros que he leído, esta heroína ha sido para mi, tan diferente en muchos aspectos. Es común ver que en los libros de literatura Adulto-Juvenil, la protagonista (que en su mayoría, casi siempre bordea los 16 años) tiene una personalidad o carácter que impacta. Sin embargo Katniss, aparte de impactar, es un personaje que difícilmente olvidarás. Es una mujer (sip, porque a pesar de su corta edad, su madurez es de una mujer hecha y derecha) que con una fortaleza interna logra superar, no solo los desafíos personales, si no que también supera los desafíos que los son para su familia, y su pueblo... Es realmente admirable.

    Agradezco el concurso...

    Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!! :D

    ResponderEliminar
  21. Mis puntos!!!!

    Con este comentario...serían 27 :)

    ResponderEliminar
  22. Mi personaje favorito de la saga, es Cinna; quizás no tenga tanto protagonismo como los demás, pero es un personaje interesante y muy bien creado.
    Él, a pesar de dedicarse al negocio de la moda es un hombre sencillo, que no usa ropa muy extravagante, ni maquillaje recargado, ni ha transformado su cuerpo con operaciones o pintura. Lo que nos demuestra que no es la típica persona que se deja llevar por modas, o por lo que otros hagan, que es una lección que muchos deberíamos aprender, poder tomar nuestras propias decisiones, analizar por nosotros mismos, no dejar que nos digan que pensar, que sentir, que vestir, que querer, porque así nos mantienen controlados, somos esclavos más. En parte esta característica suya recuerda un poco a Peeta, ya que, él también quería mantener su forma de ser, no ser el títere de otros.
    Cinna, aunque es participe al trabajar como estilista de esta injusta masacre televisiva que son los juegos, tiene valores, él entiende lo que pasa en verdad, no ve sólo la “diversión” que le intentan vender a los ciudadanos del Capitolio y del resto Panem, él sabe que ese mundo esta incorrecto, por eso intenta ayudar a Katniss, y arriesga su vida al confeccionar el traje del sinsajo para el vasallaje, lo que sirve para aumentar la rabia, la energía y el valor de los distritos para continuar con la rebelión.
    Cinna tiene muchas cualidades, es talentoso, inteligente, sabio. Lo que no es muy común entre los ciudadanos del capitolio, y menos entre los estilistas.
    Obviamente me encantan muchos otros personajes, Katniss, Finnick, Prim, sobre todo Prim, su fuerza, su sabiduría, su manera correcta de analizar las cosas, su claridad mental (como odié a Collins por matarla). Bueno, pero Cinna es increíble, me gusta mucho.

    Requisitos para participa:
    1.- Ser Seguidor del Blog. Listo!
    2.- Responder la pregunta solicitada. Listo!
    3.- Vivir en Chile. Listo!
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.
    Puntos: 5

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/anitacab/posts/277138249025762?ref=notif&notif_t=share_comment

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. Listo!
    Soy http://www.facebook.com/anitacab

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/Una_Ani/status/171740234789294082
    https://twitter.com/#!/Una_Ani/status/171743023791742976
    e_e hice dos porque al primero me faltaron las menciones.

    +2 por sumar todos los puntos.

    Puntos: 22

    Total puntos: 27
    esta bien cierto o.o?

    Ojalá me lo gane ;_;... Me encanta esta serie, gracias por hacer concursos ;D

    ResponderEliminar
  23. Diria sin pensarlo mucho que Katniss Everdeen, a muchos no les gusto la manera en la que trato a Peeta pero yo siento que entendí cada decision que tomó. Me siento identificada con ella en muchas partes de los libros y en cada decision importante que tomaba me sentia orgullosa de leer sobre una persona asi. Seria definitivamente el tipo de chica a la que seguiria tal y como lo hicieron aquellos que creyeron en ella como el sinsajo. Realmente la admiro porque sus acciones demostraban lo humana que era, lo cual considero fue en realidad lo que molestó al Capitolio, cada momento en el que brilló fue guiada por su corazón. Era humilde, una luchadora, una protectora, que se daba a respetar, nada superficial y muy real.
    Katniss Te sigo..!!!

    Requisitos para participar:
    1.- Ser Seguidor del Blog. Si!
    2.- Responder la pregunta solicitada. Si!
    3.- Vivir en Chile. Si!
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook:
    https://www.facebook.com/klaudyta2014/posts/246163352134903

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook:
    https://www.facebook.com/klaudyta2014/posts/3204100977085

    +5 por promocionar el concurso en Twitter:
    https://twitter.com/#!/KlaudisxAshley/status/171762450365038592

    +2 por sumar todos los puntos:
    5 de requisitos
    10 compartir en Facebook
    5 seguidor en Facebook
    5 promocionar en Twitter
    2 la suma de los puntos
    TOTAL: 27

    Gracias por realizar estos concursos..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi personaje favorito es el presidente Snow, es uno de los personajes que nos demuestran que esto es ficción, si bien la saga nos remese, nos muestra el terrible mundo exterior muy similar al nuestro y las bajesas a las que puede llegar el ser humano, este personaje es el que nos muestra la ficción de este mundo, me explico en ese mundo existe alguien a quien hecharle la culpa de todo, existe una cara visible, en nuestro mundo NO.... lo que más me gusto al final, (jaja no si no lo voy a contar es solo la idea) que no hay nadie tan malo, ni tan bueno, si eso fue lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. Mi personaje favorito es y siempre será Peeta Mellark ya que encuentro que es una persona autentica y que a lo largo de la saga mantiene firmes sus ideales a pesar de todo lo que le toca vivir, ademas hace todo lo posible para ayudar a Katniss y realmente la quiere.

    Requisitos para participar:

    1.- Ser Seguidor del Blog. http://www.blogger.com/profile/08719553969383692369
    2.- Responder la pregunta solicitada. Listo!
    3.- Vivir en Chile. Listo!
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.
    Puntos: 5

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fhojasmagicas.blogspot.com%2F2012%2F02%2Fconcurso-los-juegos-del-hambre.html&h=8AQFdN0KVAQGMAXjzFtsyq2weYLprx74Wlji0BsDUBhW3JA&enc=AZP9iYUA_9BklRxqAn6ghb-_mNQ77C17TR-fUYkHszHe1kHFFctZ1H1sZ9ex7cGjEZLuo5Mdm788oB8QtCYXeCHL

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. Listo!
    Soy http://www.facebook.com/profile.php?id=1227086164

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)

    https://twitter.com/#!/zaidamolina/status/171765820035317760

    +2 por sumar todos los puntos.

    Puntos: 22

    Total puntos: 27

    Que comiencen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

    ResponderEliminar
  26. Requisitos para participar:
    1.- Ser Seguidor del Blog. Si!
    2.- Responder la pregunta solicitada. Si!
    3.- Vivir en Chile. Si!
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook:
    si

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en
    si

    ResponderEliminar
  27. Mis personajes favoritos de la saga son Peeta y Katniss, tal vez porque a ambos a través de la lectura los llegue a conocer mejor. Me gusta Peeta por su inocencia, su amabilidad y el modo de ver las cosas que pasan alrededor de él de una manera diferente, es capaz de enamorarte con una simple frase y hacerte pensar (si eres una chica) "Ojala existiera alguien como él", sin duda él me enamoro, pero con Katniss paso algo diferente, ella me cautivo de tal manera que habia momentos en que queria odiarla por su reacción o frialdad, pero no podía porque la entendía de tal manera que me hizo pensar que en muchos puntos somos muy parecidas. Su coraje, su preocupación por su familia en especial por Prim, la forma en que es capaz de esconder sus emociones solo para parecer mas fuerte me hace amarla... Estoy segura que solo pidieron a un personaje pero entre ambos no supe a cual elegir.. para mi son fundamentales y de alguna manera me llegaron a enseñar acerca de la vida...

    Requisitos para participar:
    1.- Ser Seguidor del Blog. Listo :)
    2.- Responder la pregunta solicitada. Listo :)
    3.- Vivir en Chile. Hecho!
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook. Listo!: http://www.facebook.com/coniitabarca/posts/3442814268229?notif_t=like
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. Soy seguidora.. mi nombre es Coni Abarca Marinkovic (http://www.facebook.com/DiamondFilmsChile)
    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh) Listo! : https://twitter.com/#!/ConiAbarca/status/171758311400681473
    +2 por sumar todos los puntos.

    27 ptos en total :D

    Gracias por la oportunidad! Ojala la suerte este de mi parte ajajja :)

    ResponderEliminar
  28. Facil! Elijo a Peeta Mellark sin pensarlo dos veces, me encanta la dulzura de Peeta, la manera en que ve el mundo y cómo está dispuesto a dar su vida por Katniss, encuentro que es uno de los personajes mas dignos de admirar :3

    -Compartir imagen del concurso en facebook
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=240224409399967&set=a.105083456247397.15554.100002372295629&type=1&theater

    -Ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook; Listo!
    mi perfil: http://www.facebook.com/kttaKilljoy

    -Promocionar el concurso en twitter ( @MCRmonarchy)
    https://twitter.com/#!/MCRmonarchy/status/171775699634487296

    Muchas gracias por el concurso! ojala que la suerte este de parte :S

    ResponderEliminar
  29. Mi favorito es Peeta, se sacrificó mucho por Katniss y le salvó la vida sin esperar algo a cambio. Me encanta su forma de ver el mundo, su perspectiva me parece menos rencorosa que la de Katniss... Debo agregar que no he leído el siguiente de la saga asi que solo hablo por el primer libro.

    Imagen del concurso en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3288537530844&set=a.1206965132835.2033340.1189887576&type=1&theater
    ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: este es mi perfil para que comprueben: https://www.facebook.com/Veryto225
    Promocionar el concurso en Twitter: http://twitter.com/_verota_/statuses/171800272547487744
    Suma de puntos: 27

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Mi personaje favorito de la saga es Finnick Odair, me encanta su personalidad, seductor, divertido, determinado y a la vez totalmente enamorado. Me encanta que sea del distrito 4, lo relacionado que está con el mar, además su descripción física es bastante atrayente, pero lo que más me gusta de él es lo enamorado que está, lo mucho que le importa Annie, eso me fascina.

    Foto en FB: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3360418846136&set=a.1141909744795.2022116.1138997856&type=1

    Seguidora de Diamond Films, sí.

    promocionar en twitter: https://twitter.com/#!/ItsSoVivi/status/171800290440380417

    puntos en total: 27 pts.

    ResponderEliminar
  31. Hola Gustavo:
    Mi personaje favorito es Peeta Mellark porque su corazón es puro. Lo admiro, por el hombre que es: amoroso, simpático, sencillo...alguien que daría la vida por lo que cree y ama. A lo largo de la saga mantiene firmes sus ideales a pesar de todo, además hace todo para ayudar a Katniss y realmente la quiere. Es uno de mis hombres ideales dentro de la lectura XD

    +5 por cumplir el punto 1 y 2
    Listo
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=240224409399967&set=a.105083456247397.15554.100002372295629&type=1&ref=nf
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    Ya lo era Nick: Tityscaya
    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/tityscaya/status/171800394035511297
    +2 por sumar todos los puntos
    Listo

    Total de puntos: 27
    Saludos y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  32. Mi personaje favorito es Katniss Everdeen.
    La chica en llamas o Catnip, que el ultimo se lo dice Gale solamente.
    Tiene16 años, no es muy alta, es delgada y tiene una apariencia saludable. Sus movimientos son precisos y ágiles, ella tiene un aspecto informal.
    Ella es una buena negociadora, pero destaca en el arco, tiene excelente puntería y precisión. Es una chica salvaje, que le gusta esdtar y esconderse en el bosque, las moras salvajes, una vida sin reglas
    Se puede describir en tres simples palabras, valiente, intrépida, rebelde.
    Por estas caracteristicas Katnis es mi personaje favorito.

    +5 por cumplir el punto 1 y 2
    Listo
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=240224409399967&set=a.105083456247397.15554.100002372295629&type=1&ref=nf
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    Listo
    Total 20 puntos

    ResponderEliminar
  33. Requisitos para participa:
    1.- Ser Seguidor del Blog. Listo :)
    2.- Responder la pregunta solicitada. Listo
    Mi personaje favorito es Peeta, por supuesto, es un chico el que por sobre todo pone su amor por Katniss, la intenta proteger, y que ella salga con vida. El hecho de su actitud frente a las situaciones hacen que sea amado casi. El ser un amor verdadero que nunca te dejara y siempre te cuidara.
    3.- Vivir en Chile. yep obvio :)
    +5 por cumplir el punto 1 y 2. Listo

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook. Listo :)
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=240224409399967&set=a.105083456247397.15554.100002372295629&type=1&theater Listo :)
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. Ya lo soy: Kiki Caramelo (Listo)
    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh) https://twitter.com/#!/KyriaAlejandra/status/171981365653409792 (Listo)
    +2 por sumar todos los puntos. Listo :)
    Total : 27 puntos

    ResponderEliminar
  34. Más que un personaje favorito, sino más bien el personaje con el que me podría identificar por sus cualidades es Peeta, un chico noble y generoso, además de poseer un carisma extraordinario =)

    Puntos Extra:
    Compartí la imagen del concurso en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=240224409399967&set=a.105083456247397.15554.100002372295629&type=1&theater

    También sigo a hojas Mágicas y a Diamond Films Chile en Fb ( https://www.facebook.com/moralesjotape/allactivity )

    Y por último, también promocioné el concurso vía twitter. (@moralesjp)

    En resumen, debería tener 27 pts. Espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  35. Mi personaje favorito? Bueno, creo que es sencillo, definitivamente Katniss, aveces la odio, aveces la amo, me gusta su astucia, la manera en la que no se da por vencida, que siempre tiene esa dualidad dentro de ella, que quiere hacer lo correcto, pero también quiere sobrevivir y al final su mente no soporta toda esa presión, creo que es un personaje complejo pero también bastante sencillo en algunos aspectos, atrapada dentro de un mundo terrible en el que solo quiere sobrevivir. Creo que tiene la más grande voluntad de todos y el mayor deseo de vivir, eso la hace un personaje excepcional.

    Puntos:

    1.- Ser Seguidor del Blog.
    Listo : D

    2.- Responder la pregunta solicitada.
    Hecho ^^

    3.- Vivir en Chile.
    Obviamente

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    Aqui esta el Link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150570879882874&set=a.10150570879877874.375586.617097873&type=1&theater

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    Hecho ; ) https://www.facebook.com/javiake

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/ak3micita

    +2 por sumar todos los puntos.

    Total: 27 putnos

    ResponderEliminar
  36. 1.- Ser seguidor del blog, sí! Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/05666936146643823718

    2.- Mi personaje favorito es:
    Mi personaje favorito es sin duda alguna Katniss, no podría ser otra persona, es tan fuerte, es inteligente y una sobreviviente a lo imposible.
    El deber que siente por cuidar de su familia es genial, no se deja vencer por nada, ni en su vida afuera de la arena ni en el mismo combate, siempre estuvo luchando por sobrevivir y ese coraje y valentía son lo que la hacen mi personaje favorito.
    3.- Sí, soy de Chile.
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.


    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3370654826817&set=a.2226212296469.136044.1282621179&type=1

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: Yessenia Chávez (http://facebook.com/yumi.xd)

    +5 por promocionar el concurso en Twitter: https://twitter.com/#!/JustYesse/status/172377571114221568

    +2 por sumar todos los puntos: 27

    Que la suerte esté siempre de mi parte porfavor! xD
    GRACIAS POR EL CONCURSO!!! :D

    ResponderEliminar
  37. 1.- Ser seguidor del blog: LISTO! Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/10684078244296140812
    2.- Mi personaje favorito es:
    Katniss Everdeen es mi personaje favorito porque es una chica muy fuerte, le ha tocado sobrellevar el peso de cuidar de su familia casi por sí sola. Es valiente, inteligente y tiene mucho coraje para todo. Lucha hasta el final por su vida y no se rinde ante nada.
    Es imposible que no me gusta Katniss, la chica en llamas. ¡Qué ganas de ser Peeta!

    +5 por cumplir el punto 1 y 2.


    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=253591058055253&set=a.253590671388625.61054.100002130829090&type=1&ref=nf
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: Marcus González

    +2 por sumar todos los puntos: 22

    ResponderEliminar
  38. Mi personaje favorito de los juegos de hambre es peeta mellark, ¿Por qué?
    Porque me encanta me enamoro su simpatía, sencillez su bondad todo en el me fascina. Es un personaje que daría todo por lo que él cree que es justo, no importa cuanto tenga que luchar. Aparte la manera en que siempre esta hay para apoya a katniss.

    Requisitos para participa:
    1.- Ser Seguidor del Blog. (listo!)
    2.- Responder la pregunta solicitada.(listo!)
    3.- Vivir en Chile.(listo!)
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.(listo!)(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3441249312303&set=a.2084450953192.2128494.1302684064&type=1)

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.(listo!)
    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)(listo!)(https://twitter.com/#!/favorites)
    +2 por sumar todos los puntos.
    (Los puntos deben ser publicados en esta misma entrada)

    Total= 27

    ResponderEliminar
  39. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

    1. Ser Seguidor del Blog: aqui :3 http://www.blogger.com/profile/05011252298606998117

    2. Responder la pregunta solicitada:

    Mi personaje favorito de los juegos del hambre es Peeta, ¿Por qué? Muy fácil, siempre fue el mismo, no quiso aparentar nada a nadie. Fue fiel a sus pensamientos siempre, y al estar enamorado de Katniss lo hacía más lindo todo.

    Es un chico dulce (como los pasteles que hace, lol) y a la vez es un luchador, porque nunca se dio por vencido en cuanto a conquistar a la chica de sus sueños. Siempre estuvo ahí con ella, y eso fue lo mejor.
    Por todo eso me gusta Peeta <3.

    3. Vivir en Chile: vivo en Santiago, La Florida :D

    +5 por cumplir el punto 1 y 2.


    PUNTOS EXTRAS.

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3432189082615&set=a.1344075881090.2050744.1207021773&type=1&theater

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook:
    Fran Barrios - https://www.facebook.com/Black.Moraal

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh): https://twitter.com/#!/Amelie_Kyung/status/172404745774960640

    +2 por sumar todos los puntos: TOTAL PUNTOS = 27


    GRACIAS POR EL CONCURSO!
    ESTOY SUPER ANSIOSA <3

    ResponderEliminar
  40. Requisitos para participar:
    1.- Ser Seguidor del Blog.
    http://www.blogger.com/profile/05038251692907557706

    2.- Responder la pregunta solicitada.
    Mi personaje favorito es la Srta. Katniss Everdeen y se basa en un punto en especial, debo rememorar la ocasión cuando su hermana pequeña es elegida como Tributo, ella sin pensarlo se dispuso de voluntaria sabiendo que moriría, todo por salvar a ella, su hermanita, fue ese momento tan cargado de significado el que me hizo enamorarme de a poquito de ella, pues teniendo yo un hermano menor por 2 años me puse en el lugar de los hechos, que a él lo eligieran como Tributo y me asusté, pues lo amo odiosamente, así que hubiera hecho exactamente lo mismo de Katniss, ofrecerme a una muerte segura por salvar a quien amo. De esa forma ésta chica en llamas empezó a avanzar en un camino oscuro, pero a pesar de todo ella supo llevar sus llamas con ella y superar las barreras, su fuerza para seguir adelante, todo y lo último, me encanta que sea libre, su alma lo es, el Capitolio nunca se lo pudo quitar.

    3.- Vivir en Chile. ¡YEY! -desde Rancagua-

    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras.
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3354438706893&set=a.1146303024881.2022499.1446691370&type=1
    http://www.facebook.com/MoNa.Winchester.Evans/posts/179400045504338

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    Con el nombre de Mona Aylin Acevedo Molina - http://www.facebook.com/MoNa.Winchester.Evans

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh)
    https://twitter.com/#!/Ein_Phantom/status/172418642619801601
    Usuario Ein_Phantom

    +2 por sumar todos los puntos.

    En total son: 27 puntitos.

    Muchísimas gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  41. personaje favorito... hay muchos, adore a demasiados y me entendí con ellos, esta katniss, peeta, haymich, cinna, rue, prim, sin contar los de en llamas y sinsajo.
    bueno creo que haré como muchos diré que katniss por ser el primer personaje femenino y principal que no he odiado, que me he llevado bien, que nos entendimos.
    desde la primera pagina hasta el final me sorprendió su manera de ver las cosas, su voz era fuerte y lo que más me gusto de ella es que lo dio todo por su hermana, para protegerla sin importar como, por eso katniss es mi personaje favorito.

    imagen compartida en facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=355931704427360&id=1205151367
    soy seguidora de diamond films chile pero no se como probarlo
    son:
    5 por punto 1 y 2
    10 por compartir la foto
    5 por ser seguidora de diamond films chile
    2 por sumar los puntos
    22 en total

    ResponderEliminar
  42. Requisitos:

    1.- Ser Seguidor del Blog: http://www.blogger.com/profile/06528041401117080433

    2.-Responder la pregunta solicitada:

    Muy difícil la respuesta porque en general me enamoraron la mayoría de los personajes, pero sin duda alguna, obvio que mi personaje favorito de los favoritos es Peeta, no sé exactamente por que solo se que en el momento que leí sobre el chico del pan específicamente cuando le da el pan a Katniss a pesar de que su madre lo reta bastante, decidió ayudarla a pesar de las consecuencias. Siempre la puso a ella como primera prioridad incluso en la arena cuando se unió al grupo de los tributos mas fuertes y salvó a Katniss, en el momento que la atraparon y a ellos les picaron las avispas mutantes jaaja y literalmente lloré cuando el capitolio se lo llevó y ya no volvió mi Peeta de siempre :( . Y para terminar, siempre tuvo sus pensamientos e ideales presentes, como en la escena del día antes de los 74° juegos de el hambre, en la azotea con Katniss...
    Debo confesar que a Peeta Mellark lo amo un poco ajjajja


    3.- Vivir en Chile: Sips, Antofagasta, Chile :D

    (+5 por cumplir el punto 1 y 2)



    Puntos Extras:

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook
    https://www.facebook.com/pilkili/posts/299410303446753

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    Seguidora como Pilar Andrea Rivera Acevedo :)

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh) https://twitter.com/#!/Pilkili/status/172462792698380288

    +2 por sumar todos los puntos.

    Suma de puntos :)

    +5
    +10
    +5
    +5
    +2
    Total de 27 puntos :)


    Muuuuuuuuuuuchas gracias por este concurso en serio en serio espero ganar seria muy bueno comer pizza con el pin del sinsajo y el poster al lado jajjaj
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  43. mi personaje favorito es peeta mellark porque desde el principio
    se muestra que es un personaje muy cautivador ,por la forma en que salva
    a katniss dandole el pan.Encuentro que peeta es un personaje simpatico, generoso, noble y amoroso yaque se nota que el quiere mucho a katniss y esta dispuesto a hacer todo lo posible para protegerla sin recibir nada a cambio.Me encanta la forma en que ve el mundo , especialmente en la
    parte que dijo que queria morir siendo el mismo.lo admiro mucho y yo creo que a todas les gustaria tener a un chico como el , al menos yo.

    Requisitos para participar:
    1 y 2 ( listo!) +5
    3.Vivir en chile (listo! , vivo en puerto montt)

    Puntos extras :

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook. : http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=304701962922814&id=100000109208304 ( no se si se pueda ver por que como soy menor de 18, no se puede poner en publico..tuve el mismo problema en el concurso anterior :/

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. : Listo! , no se como comprobarlo pero en facebook salgo como antonia contreras sahr

    +5 por promocionar el concurso en Twitter: https://twitter.com/#!/AntoContrerasS/status/172500452234108928

    Suma de puntos:
    +5
    +10
    +5
    +5
    +2
    total de puntos : 27 (:

    ResponderEliminar
  44. ayy! había escrito tanto y se me borró :(

    Mi personaje favorito es Katniss, por ser un ejemplo de valentía y esfuerzo, porque ella sola, a pesar de su corta edad, se encarga de mantener a su familia, teniendo que salir a cazar y recolectar al bosque, exponiéndose a ser descubierta y castigada.
    Además, pese a su inseguridad, acepta ser un símbolo para todas las personas que soñaban con ser libres de las injusticias del Capitolio.


    Requisitos para participa:
    1.- Ser Seguidor del Blog:
    2.- Responder la pregunta solicitada.
    3.- Vivir en Chile.
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3313183186855&set=a.1963296400529.2113718.1186435383&type=1
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook: Sigo como Francisca Belén Obreque Mistretta
    +5 por promocionar el concurso en Twitter:
    https://twitter.com/#!/Megu__Minami/status/173131171453075456
    +2 por sumar todos los puntos

    Total: 27 Puntos.


    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  45. CONCURSO SEGURO!

    1 Seguidor URL: http://www.blogger.com/profile/03489028003116967966 (LISTO)
    2 Respuesta: (LISTO)
    Mi personaje favorito es Katniss Everdeen porque a pesar de todo lo que tuvo que pasar siempre se levanto. Porque es perfectamente imperfecta, tiene defectos como cualquier ser humano cosa que se agradece -ya sabes, debido a las perfectas féminas que hay hoy en día en la literatura-. Porque defiende lo que quiere y en lo que cree. Porque es capaz de todo.

    PUNTOS EXTRAS:
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    Listo. No se como pero mi nick es Valentina Prado

    Total: 12

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  46. Seguidor: Hecho ;)

    Respuesta: Puede sonar tan trillado pero mi personaje favorito es Katniss, no es perfecta, tiene miles de defectos por donde se le mire, es una niña, pero con todo eso sacó adelante una revolución, a veces se dejó llevar por las motivaciones de una simple adolescente: Un chico, pero eso no la detuvo para luchar por el amor, la justicia, sus ideales, aún cuando su mundo se desmoronaba a su alrededor ella fue fuerte todo lo que pudo, es una de las pocas y primeras protagonistas femeninas en la literatura juvenil que no vive para ser salvada por su príncipe, ella es el príncipe y actua como tal en cada paso de su camino, admiro el valor y la entrega que Suzanne Collins proyecta mediante ella, es un ejemplo que vale la pena seguir.

    Puntos Extras. Seguidora de Diamond Films. (Angélica Urrutia Fuentealba.)

    Total: 12 puntos.

    ResponderEliminar
  47. ^o^ Aquí dejo mi respuesta:
    Mi personaje favorito es Peeta Mellark!...por qué?pues porque representa al príncipe azul, sí suena un poco loco porque esta trilogía no es de romance, pero según yo cumple con características que son importantes en un hombre. Siempre fiel a sus sentimientos, queriendo ser él mismo aunque eso significara un riesgo para él, y lo más importante, luchar por algo que se quiere y no abandonar a la persona que se ama, si se ama de verdad se puede superar todo.

    Requisitos para participa:
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras:

    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3528887100734&set=a.1632370288999.2083727.1228908016&type=1

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook:

    Sigo como Pablina Zsarek Morales Rebolledo

    +5 por promocionar el concurso en Twitter:

    https://twitter.com/#!/GreenBlaqShawol/status/173814994855657472

    +2 por sumar todos los puntos

    Total: 27 Puntos.

    Excelente concurso!!!al fin me decidí a crear un blog! así que estaré pendiente para participar en los próximos...(cuando logre aprender a usarlo bien :) xD )

    ResponderEliminar
  48. +5 Bueno... Mi personaje favorito es Peeta Mellark!!! Lo ame desde el primer momento, el es generoso, humilde y amable ♥ y por sobretodo lo amo por que no se transformo en la arena, el no fue una pieza del capitolio (Que lo que buscan es destruir al niño mentalmente para transformarlo en un asesino) Peeta solo se dedico a intentar que ganara Katniss.

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook (Paula Mayfair es el nombre de mi face xD)

    Total:12 pts

    ResponderEliminar
  49. mi personaje favorito es Peeta mellark ya que su amor por katniss es incondicional y hara todo lo sumo posible por protegerla de cualquier cosa que le haga daño, su valentia al confesarle su amor a katniss a pesar de que ella no lo ama en un principio , se nota la constancia y la fe de perder la esperanza de que ella algun dia lo amara, por eso peeta es mi favorito por su perseverancia , amor y constancia. un luchador de tomo y lomo .

    soy de santiago, chile ( punto 1 y 2 listo! = 5 puntos
    comparto la foto en mi facebook = 10 puntos
    http://www.facebook.com/natyyuzu
    Soy seguidora de Diamond films chile (como YUZUYU MATSUYAMA) = 5 PUNTOS
    Promocion en twitter https://twitter.com/#!/natytacarter2 = 5 puntos
    Sumar todos los puntos = 2 puntos

    Total puntos = 27 puntos

    ResponderEliminar
  50. Mi personaje favorito es Katniss Everdeen porque sencillamente es fantástica, me encanta la importancia que ella toma en su familia y el compromiso que asume con el sacar adelante a su madre y a Prim, a la cual es capaz de defender de todo lo posible, hasta ofreciéndose de voluntaria para los juegos. Además durante estos mismos es capaz de poner en practica todo lo que ha aprendido con su padre y Gale, y sobreponerse a las reglas para ayudara a Peeta y como toda chica de su edad sentir confusión con sus sentimientos *_*

    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.: http://www.facebook.com/valeria.labarca/posts/117992391661636

    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook.
    lo sigo como Vale Labarca

    +5 por promocionar el concurso en Twitter (Taggeen @Hojasmagicas @DiamondFilmsCh): https://twitter.com/#!/Vale_district12/status/173942678956937218


    +2 por sumar todos los puntos.

    27 PUNTOS :D

    ResponderEliminar
  51. Mi personaje favorito es Peeta Mellark, porque desde un principio su nombre me pareció interesante, y luego con el pasar de cada página, cada vez lo iba amando más y más.
    La forma en que aquel día se arriesgó a recibir los golpes de su madre por ayudar a Katniss, la manera en que siempre amó a Katniss en secreto y a pesar de que lo admitió ante el mundo, Katniss no lo creía. Que incluso aunque ella lo hubiese atacado y que creyera que todo era parte de un plan, Peeta siempre la amó.
    Mas que nada creo que por eso se transformó en mi personaje favorito, mas allá que desde un comienzo su nombre fue algo interesante de imaginar que sonaba en los labios de Effie, es por el hecho de amar… amar a alguien quien no le correspondía, pero igualmente seguir amando hasta el final. Incluso a pesar que un momento su mente creyó que no era así, porque es un luchador, pero sin dejar de lado el sentimentalismo. ¿Quién no podría amarlo?

    Ser seguidor del blog: Judith Ávila
    comparti imagen en Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3354793630153.159443.1278317705&type=1#!/media/set/?set=a.3354793630153.159443.1278317705&type=3

    Ser seguidor de Diamond Films Chile: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3354793630153.159443.1278317705&type=3#!/permalink.php?story_fbid=3354731948611&id=1278317705

    Promocionar el concurso en twitter: https://twitter.com/CreepySymphony/statuses/174310548115173376

    Puntos: cumplir punto 1+2= 5 ptos
    imagen en FB= 10 ptos
    Seguidor Diamond Film= 5 ptos
    Promocionar concurso= 5 ptos
    sumar puntos: 2 ptos
    FINAL= 27 ptos

    y muchas gracias por este concurso :D

    ResponderEliminar
  52. ¡Buenísimo concurso! Adoro Los juegos del Hambre.
    Mi personaje favorito es sin duda Katniss, adoro a esa chica, me gusta su valentía y su poder. También me gusta que haga cualquier cosa con tal de proteger a sus seres queridos.
    De todas maneras me sumo al concurso, acá les dejo los datos.

    Los tres primeros puntos los cumplo +5

    Puntos extras:
    +10 http://www.facebook.com/p.a.gonzalez.v/posts/111134719010355
    +5 Soy seguidora de Diamond Films.
    +5 https://twitter.com/#!/PaulaAGV/status/174328081371234305
    +2 sumar puntos

    Total 27.

    Gracias... *-*

    ResponderEliminar
  53. Me gustan todos los personajes de LJDH, todos son perfectos. Pero como hay que elegir uno me quedo con Peeta Mellark, me encanta su relación con Katniss. Gracias por hacer este concurso, quiero todos esos premios. :)
    Acá les dejo mis puntos.

    Requisitos para participa:
    1.- Ser Seguidor del Blog. SI
    2.- Responder la pregunta solicitada. SI
    3.- Vivir en Chile. SI
    +5 por cumplir el punto 1 y 2.

    Puntos Extras
    +10 por compartir la imagen del concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=261535743921067&id=100002349165707
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook. SI
    +2 por sumar todos los puntos.

    TOTAL 22.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Yo quería participar pero soy de España asi que supongo que no puedo no?

    ResponderEliminar
  56. Hola Gustavo! Como dicen por ahí.. más vale tarde que nunca xD Quedan como 15 minutos xD
    Bueno... mi personaje favorito, varios ostentan ese puesto, pero por quien me decido si o si.. es mi adorable Rue! Amo a esa pequeña. Una razón importante es que es aliada con Katniss, por supuesto. Pero va más allá, tiene 12 añitos y es la tributo más pequeñita me causa una ternura increíble! En su casa, era la mayor de tooodos sus hermanos, trabajaba como cualquier otro y aportaba a su hogar [creo que me recuerda un poco a Katniss], su distrito es mucho más estricto que el 12 y aún así siempre se mostró feliz y tal como dice Katniss, si le preguntas que es lo que más ama en el mundo y ella responde firmemente 'La música' ainss.. pequeñita >.< Es inteligente, muy inteligente! Por ser la más pequeña no se deja vencer y da respuestas pillas como que es rápida y cuesta atraparla, a qué no es linda?? [Creo que babeo mucho con ella] Y eso... tener también el buen tino de ver que Katniss era 'buena' y advertirle de las rastrevispulas... no sé, esta niña provoca algo en mí :/ jajajaja... además como extra, la actriz que la interpretará en la película, Amandla, es IGUAL a la niña en mi cabeza.. la hace tan real *--* Ok, eso sería..

    +5 por el punto 1 y 2
    +10 por compartir imagen del concurso en Facebook http://www.facebook.com/Valita.Ortega/posts/190673211039412
    +5 por ser seguidor de Diamond Films Chile en Facebook
    +2 por sumar los puntos

    22 en total (= Suerte a todos.. un abrazo!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item