La pirámide roja en Chile

Ya se encuentra en Chile el primer tomo de la nueva trilogía del destacado escritor de novelas juveniles Rick Riordan, se trata de "La Pirámide Roja". El libro ha sido todo un éxito de ventas en Estados Unidos y ya fue traducido a más de 20 idiomas, además Disney compró los derechos cinematográficos para sorprendernos muy pronto con la película. La novela narra las aventuras de dos hermanos que deben salvar a su padre de las garras de un peligroso Dios egipcio que fue liberado por accidente. 
A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial, un avance la novela y el entretenido video promocional

¡A leer!

Portada


Sinopsis
El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al Dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.
Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.
Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…
No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

Disfruta del primer capítulo
lee en el libro: Rick Riordan - La pirámide roja

Video promocional

Sobre el autor
Rick Riodan
(San Antonio, Texas, 1964) Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarrete, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. Igualmente exitosa ha sido esta serie sobre Percy Jackson el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la antigüedad y tiene una importantísima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a sus hijos antes de acostarlos, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje, la versión cinematográfica del primer libro – a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter- se estrenó en todo el mundo en febrero de este año (2010).

Páginas oficiales
Me gusta leer
Rick Riordan


La pirámide roja en Chile La pirámide roja en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 2:22:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Espero leerlo pronto porque tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  2. A mi todo lo que tenga que ver con Egipto me atrae mucho. A pesar de que esta novela lleva tiempo en España, no la he leído. La apunto para los próximos meses. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama, pero dudo que de momento lo lea :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.