La conspiración en Venecia en Chile

A partir de este mes podremos encontrar en las mejores librerías del país, gracias a Editorial Zig Zag, el nuevo libro de Jon Trace, se trata de "La conspiración en Venecia"
El libro tiene como escenario los famosos y bellos canales de Venecia y está protagonizado por un sacerdote y una detective que se ven inmersos en un mundo lleno de oscuros secretos del pasado los cuales deberán revelar para acabar con una seguidilla de misteriosas muertes relacionadas con el mismísimo infierno. La portada es realmente inquietante y atractiva. Sin duda, "La conspiración en Venecia" será un éxito este verano. ¿Qué les parece?
A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial y un enlace para disfrutar del primer capítulo.

¡A leer!

Portada


Sinopsis
Cuando el sacerdote Tom Shaman se ve envuelto en el asesinato de dos adolescentes miembros de una banda callejera que estaban atacando a una chica, su mundo se derrumba. Cansado y hastiado de su vida en los Ángeles, decide marcharse a Venecia y empezar una nueva vida. Al llegar a Venecia descubre el cadáver de un hombre que ha sido arrojado al canal, y a partir de entonces intentará junto con la detective Valentina Morassi dar con la identidad de un asesino en serie. Los cadáveres aparecen con varias marcas de apuñalamiento y con sus órganos extraídos. Por las características de los asesinatos Tom comenzará a indagar y profundizar en la civilización etrusca en concreto en el año 666 BC, en la Italia decadente del SXVIII, y en los bajos fondos de la Venecia actual. A medida que avanzan en las investigaciones, Valentina y Tom descubren un terrible secreto que ha pasado de generación en generación y por el que se han cometido atroces asesinatos con el fin de protegerlo: la existencia de un mosaico etrusco conocido como Las Puertas del Infierno.

Disfruta del primer capítulo
Lee el primer capítulo de La conspiración en Venecia

Sobre el autor




Jon Trace es el seudónimo del director creativo de una de las compañías productoras de televisión más grandes del mundo. Es escritor bestseller de thrillers, director de documentales galardonados con varios premios y creador de juegos interactivos multimedia.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Bóveda
Feria Chilena del libro



La conspiración en Venecia en Chile La conspiración en Venecia en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 7:08:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo vi en la librería pero no me sentí muy atraído. Quizá más adelante, por ahora no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Casi me lo compré el otro día, pero un clásico le ganó... aunque se ve muy interesante por lo que leí del primer capítulo, también me gusto que fuera de los libros gruesos, me encantan así.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.