DISQUS SHORTNAME

1/23/12

IMM Blog y Vlog (16) + Concurso Internacional

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 16, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante Enero.

Concurso: En el video se encuentran todas las bases del concurso veraniego express.

¡A leer!


Listado de Libros


Juego de Tronos de George R.R Martin: Hace tiempo que venía escuchado excelente comentarios sobre esta saga, incluso antes de ver la exitosa serie de HBO, pero en Chile ni luces de los libros. Es por ello que en Diciembre RHM nos sorprende al informar que editará todos los libros de la saga en nuestro país. "Juego de tronos" es el primero de la saga y pertenece a las novedades de Diciembre de Plaza & Janés (Rhm).

La Pirámide Roja de Rick Riordan: Sin duda este autor se destaca por escribir excelentes libros juveniles, primero nos sorprendió con la saga de Percy Jackson y ahora nos presenta una nueva aventura ambientada en el antiguo Egipto. Este libro me llama mucho la atención, espero comenzar a leerlo pronto. Pertenece a las novedades de Enero de Montena (Rhm).

El jardín Olvidado de Kate Morton: Este libro ha tenido una excelente crítica en todos los países en que se ha editado, este mes llegó a Chile y la verdad es que me llama mucho la atención y espero pronto entrar en las páginas de "El Jardín Olvidado". Este libro pertenece a las novedades de Enero de Editorial Suma.


El brazalete y la piedra del cielo de Antlen Gray: Me llama mucho la atención leer este libro, nunca he leído nada sobre piratas y creo que sería muy bueno comenzar a conocer otro tipo de historias. Muy pronto lo comenzaré y les contaré que tal. Pertenece a las novedades de Editorial Forja. Aquí les dejo también el blog del libro para que puedan disfrutar del primer capítulo y conozcan más sobre la novela. 

Canciones para Paula de Blue Jeans: Este libro ya ha conseguido a muchos y muchas fans en todos los países en que se ha editado, y la verdad es que me llama mucho la atención conocer a que se debe tal éxito. Espero comenzar a leerlo muy pronto y descubrir que se esconde entre las páginas de Canciones para Paula. Pertenece a  Editorial Everest.


Marca de Nacimiento de Caragh M. O'brien: Hace tiempo que vengo escuchando muy buenas críticas de esta nueva distopía que nos presentan. Sin duda será una de mis próximas lecturas. La portada me gusta mucho y también me intriga la sinopsis. Pertenece a las novedades de Enero de Ediciones Everest.

La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick: Lo primer que me llamó la atención de este libro es su preciosa edición, llena de ilustraciones y detalles que lo hacen muy especial. Además la historia de Hugo al parecer es muy entretenida. Cabe destacar que durante Febrero se estrenará la película que se inspiró en este libro. Aquí les dejo el trailer. Este libro pertenece a Ediciones SM.


Cielo Rojo de David Lozano: Este libro tiene muy buena pinta, la sinopsis llama mucho la atención, lo mismo que el book trailer que nos invita a descubrir un verdad muy peligrosa. Ya son varias reseñas positivas que han publicado sobre la novela, la cual espero comenzar a leer muy pronto. Pertenece a las novedades de Diciembre de Ediciones SM.

Octocéfalo de Varios Autores: Me parece interesante la idea de este libro, en el cual encontraremos ocho relatos de destacados escritores chilenos relacionados con el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Este libro pertenece a las novedades de Enero de Ediciones SM.

Calor Helado de M. J. McGrath: Este libro ha tenido muy buena crítica por parte de la prensa, quienes la han catalogado como un thriller fascinante, oscuro y apasionante. La sinopsis me intriga mucho, al igual que la portada. Pertenece a las novedades de Enero de Ediciones B.

El designio del Ángel de Cynthia Hand: Este libro es de aquellos que engancha desde el principio, tiene los típicos ingredientes de una buena novela juvenil y además nos presenta una original visión sobre lo ángeles. Ya está leído y reseñado en el blog. Aquí les dejo el enlace. Pertenece a las novedades de Enero de Ediciones B.


Tarántula de Thierry Jonquet: Este es un muy buen libro, consigue mantenernos expectantes hasta la última página. Ya está leído y reseñado en el blog. Aquí les dejo el enlace para que conozcan más detalles y se animen a leerlo, más que recomendado. "Tarántula" es el libro que inspira la nueva película de Almodóvar "La Piel que Habito". Pertenece a las novedades de Enero de Ediciones B.

Cabra Lesa de Daniela González y Diego Zúñiga: Esta novela gráfica o comic primero triunfó en la red y ahora es llevada al papel y el resultado fue sencillamente perfecto, la edición es preciosa y la historia tiene muy buena pinta. Muy pronto entraré entre las páginas de este libro para conocer a esta Cabra Lesa. Pertenece a las novedades de Ril Editores.


El mundo cuenta, cuanta el mundo de Florencia Velasco y Silvia Aguilera: Este libro se trata de una selección antológica que reúne cuentos, leyendas, poesía, cartas, discursos y varios textos para jóvenes lectores. La edición es muy bonita, tiene tapas duras, ilustraciones y hojas de diferentes colores. Pertenece a las novedades de LOM Ediciones.

Heredia Detective de Ramón Díaz Etérovic: Son muy entretenidas las historias de detectives y más aun si se desarrollan en lugares conocidos por nosotros, en este caso, el detective Heredia recorre Santiago de Chile en busca de la respuestas para los difíciles casos que se le presentan. Este libro pertence a las novedades de LOM Ediciones.


Tres cuentos de la selva de Horacio Quiroga y Renzo Vayra (dibujante): Encuentro muy original que comiencen a transformar clásicos de la literatura en Novelas Gráficas o Comic, sin duda es una excelente forma de atraer a más y más lectores, en especial niños y jóvenes. Muy pronto les mostraré un video presentación de este libro para que vean más de cerca las bien logrados dibujos que acompañan a los cuentos de Horacio Quiroga. Este libro pertenece a las novedades de Ediciones LOM.


Hasta aquí llega el IMM n° 16 del Blog Hojas Mágicas. 

 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 16



¿Cuál les llamó la atención? 
¿Les gustó la sorpresa?

56 comentarios:

  1. QUe copado...que manera mas original de hacer un concurso xD
    No puedoescuchar lo que decis en el video porque en esta compu notengo parlantes pero cuando este en mi otra compu lo veo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues de todos me llama me llama Juego de Tronos *w* lo quiero ¡¡YA!!

    Marca de Nacimiento, El designio del ángel y Cielo Rojo se me antojan a ver si caen pronto :o

    P.D. Quiero participar en el concurso express de verano a ver si hay suerte xD

    Saludos y gracias x)!!

    ResponderEliminar
  3. Me entró mucho la nostalgia, recuerdo que uno de los primeros libros que tuve fue el de Horacio Quiroga y siempre mi favorito ha sido El paso del Yabebirí... ojalá esté pronto por Concepción para comprarlo.

    Sobre Tarántula, concuerdo en que es uno de los mejores libros que he leído y en él se demuestra que no es necesario escribir muchas páginas para lograr encantarte.

    Los demás pasarán a mi lista por comprar... (Veremos antes si me llega alguno para mi cumpleaños en Marzo)

    Nos leemos.

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano

    ResponderEliminar
  4. Oh que buenos libros, una que los fondos no le alcanzan para comprar tantos libros como quisiera, de los libros que mostrarte los dos que mas me llaman la atención fue Canciones para Paula por la buena critica que ha tenido y que he leído en variados blogs y el Designio del Angel, porque ya había visto la sinopsis y se ve bastante bueno y bueno felicidades por tus nuevas adquisiciones.
    PD: Quiero participar en el sorteo express del verano.

    ResponderEliminar
  5. me dieron ganas de leer Marca de Nacimiento, se ve interesante y definitivamente AME la portada! Ok, a un libro no hay que juzgarlo por la portada... pero no puedo evitarlo xD


    Pd: Quiero participar en el concurso express de verano :D!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué IMM!!! Me encantó, y coincido... NECESITO LEER "Marca de nacimiento" meses atrás vi un book trailer, y lo amé definitivamente, me alegro mucho de que haya llegado a Chile :) Feliz comienzo de semana Gustavo, un abrazo.

    PD: Quiero participar en el concurso express de verano.


    Luz Efímera.

    ResponderEliminar
  7. Tienes tantos que quiero leer! Juego de tronos me gusto muchísimo, ya verás como te engancha. ME llama la atención Marca de nacimiento y Cielo rojo. Besos y feliz lunes!

    PD: yo también participo en el concurso veraniego express (aunque aquí sea invierno xD)

    ResponderEliminar
  8. Me da una envidia esa edición de Juego de Tronos... ya podía distribuirla en España alguna editorial que editara mejor que Gigamesh... La verdad es que es una pena que unos libros tan buenos salgan en ediciones tan cutres... :(
    Marca de Nacimiento y Cielo Rojo me gustaron muchísimo los dos, ya verás como los disfrutas mucho.
    ¡Ah! y yo no participo, que ya lo tengo y lo leí. A ver si sale ya pronto el siguiente... ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, me encanta... El de Juego de Tronos lo tengo ganas hace tiempo.. como al de Calor Helado...y el del tres cuentos de la selva me encantaria también ajajajaj.
    Por cierto que original presentar el sorteo así

    Por supuesto

    PD.- Quiero participar en el sorteo express de verano...

    ResponderEliminar
  10. WOW los libros están geniales, me gustaron mucho las novelas gráficas, y que sorpreson, hace un montonazo que quiero ese libro, así que participo. un saludo desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  11. Un resumen rápido de mi comentario sería: juego de tronos no te va a defraudar, es una historia increíble con unos personajes asombrosos que te van a dejar mudo ^^

    Cielo rojo me pareció algo lento pero la trama es muy buena :)

    ResponderEliminar
  12. Me llamaron casi todos mucho la atención, aunque muchos aún no llegaron a Argentina, lamentablemente.
    Vaya si se hizo un poco largo el vlog, jaja igual me divertí!


    PD: Quiero participar en el concurso express de verano!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo marca de nacimiento en mi estantería esperando ser leído, que le tengo muchísimas ganas. En cuanto a juego de tronos, yo también he escuchado maravillas de esos libros, pero no me atraen, así que no creo que los vaya a leer, al menos, no a corto plazo.

    Disfruta todas las lecturas =)

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! tienes libros que aca aun ni llegan, y que quiero leer!

    feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. Me llamo muchísimo la atención el libro de Hugo Cabret, también tengo muchas ganas de leer El jardín olvidado.

    Besitos ^3^

    P.D: Quiero participar en el concurso express del verano.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Yo ya me leí Canciones para Paula y me encanto, uno de los mejores que he leído.
    El que me llama la atención es Marca de nacimiento y La invención de Hugo Cabret

    Saludos

    Pd: quiero participar en el curso express del verano

    ResponderEliminar
  17. Hay libros muy buenos en el IMM, solo me falta recaudar fondos y listo ! jajajajaja (eso es lo dificil ¬¬). Juego de Tonos, Tarantula, Marca de Nacimiento, Canciones para Paula, El Jardin Olvidado ... Tengo deamasiadas ganas de leelos ! :D
    Bueno y que decir del concurso >.< aqui va:
    Quiero participar en el concurso express del verano C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Siempre miro tus IMM , y esta vez me sorprendió el final!!
    y bueno..

    ¡¡Quiero participar en el concurso express del verano!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gus!!
    La pirámide roja me da mucha curiosidad, espero leer reseña pronto porque quiero saber que esperar de él. Por suerte ya llegó a Argentina y si me interesa, veré de comprarlo en la feria del libro.
    Juego de tronos, aunque nadie me lo crea, no he podido hacerme tiempo para leer la serie, en cualquier momento me hago un minuto con mi marido y empezamos,que todos dicen que es muy buena.
    Canciones para Paula, de este libro me gustaría leer opiniones latinas, porque recién llega al continente y quería saber si gusta aquí tanto como en su país de origen, quiero animarme a nuevas lecturas y podría ser una posibilidad...
    La invención de Hugo Cabret me parece muy interesante!! El trailer de la pelicula me tiene maravillada y ansío verla muy pronto (y espero que en el cine). El libro también ha llegado a Argentina pero por ahora espero a la Feria para hacer alguna compra grande...
    Interesantísimo IMM!!! Espero pronto leer las reseñas de los libros y compartir opiniones si llego a adquirir alguno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buen IMM la verdad es que tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos y Marca de Nacimiento.

    P.D. Quiero participar en el concurso express del verano.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantó el IMM y mucho más la sorpresa final y sobre todo que al ser internacional puedo participar aunque es verdad que me pilla lejos :P

    P.D.Quiero participar en el concurso express del verano.

    Saludos y Gracias!!=)

    ResponderEliminar
  22. Marca de Nacimiento se ve muy bueno! Me encantan las distopías, así que veré si lo encuentro por ahí en algún momento. También quiero el de Juego de Tronos, y estoy ahorrando para comprármelo :D espero leerlo pronto.

    P.D. Quiero participar en el concurso express del verano.

    Besos y gracias por la sorpresa!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    no he leído ninguno, pero El designio del ángel me han dicho que está muy bien, cielo rojo tiene muy buenas críticas y Cabra Lesa me ha llamado la atención, no lo conocía!!!!

    Muchos saludines y buena lectura

    PD:Por cierto, yo quiero participar en el concurso veraniego exprés (ya pudiera ser verano aquí también)

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el IMM :) Muy buenos libros!!!!!! Quiero leerlos toooodos jajaja besitos :)

    P.D: Me gustaría participar en el concurso express del verano ! :D

    ResponderEliminar
  25. Cuantos libros!!!
    Yo ya tengo Canciones para paula y Marcada de Nacimiento pero todavía no me los he leído :)
    Y tengo muchas ganas de leer Cielo rojo haber si es tan bueno como dicen y Juego de tronos y el Jardín olvidado de Kate Morton.
    Muy bueno el IMM!!
    Un besitoh

    P.D: Quiero participar en el concurso exprés del verano XD!

    ResponderEliminar
  26. Juego de tronos y cielo rojo me han dicho que está genial, en cambio Canciones para Paula no está hecho para mi :S
    Saludos! ;)
    PD: Quiero participar en el concurso exprés del verano (se hace raro decir eso en España jajajaja)

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer Juego de tronos!
    A mi hermano se lo regalaron así que ya se lo voy a pedir.
    Tarántula me suena, creo que lo vi en la feria del libro.

    PD: Quiero participar en el concurso exprés del verano

    ResponderEliminar
  28. Todos me parecieron interesantes, pero Juego de Tronos, Tarantúla y la invención de Hugo Cabret sin lugar a dudas son los qe quiero leer de ya!
    Vi la peli de La Piel que Habito y quede alucinada! pfff maravilla de IMM =D

    ah y por supuesto qe Quiero participar en el concurso exprés del verano 8)

    Toodles!

    ResponderEliminar
  29. que riico otro concurso! :D
    me llamó la atención la portada del libro La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick, muy linda.
    canciones para paula me quedo dando vueltas... debe ser un buen libro.
    y bueno juego de tronos que lo quiero leer hace un tiempo,no he querido ver la serie para poder primero leerlo.
    gracias por el concurso,se agradece que nos regales libros ya que son tan caros!

    PD: quiero participar en el concurso exprés del verano!!!!

    ResponderEliminar
  30. Oooh tengo en mis manos Cielo Rojo, en cualquier momento lo empezaré a leer XD y tengo muchas ganas de leer La Invención de Hugo Cabret se ve muy bella la historia! y Juego de Tronos también es un libro que tengo muchas ganas de leer después de ver la serie... Marca de Nacimiento también se ve muy interesante, me llamo mucho la atención, así que lo tendré en mente cuando vaya a una librería.

    Muy bueno este IMM!!! saludos!

    P.D: quiero participar en el concurso express del verano!

    ResponderEliminar
  31. Me llaman casi todos n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Cuanta cantidad de librooos! que bieeen! yoo me acabo de comprar "Marca de Nacimiento" haber que tal y tengo muchaaas ganas de leerme ya! Juego de Tronos!!!! pero haber cuando cae en i}mi libreria, tambien El Designio del angel!!!! Disfruta tus lecturass!!!
    P:D Quiero participar en el Concurso Express de Verano!

    ResponderEliminar
  33. Buen IMM BLog, hace bastante tiempo estaba buscando un blog chileno y por fin lo encontré y me gusta mucho, y ademas con un concurso.
    Saludos
    PD: Quiero participar en el concurso express del verano!

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría leer todos ja,ja me conformo con canciones para Paula y marca de nacimiento , como ya los tienes disfruta tus lectura ..un saludo desde México
    P.D Quiero participar en el concurso express del verano!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Me bueno el IMM, tienes tantos libros que quiero leer :)
    P.D:Quiero participar en el concurso express del verano.

    Besos y gracias por la sorpresa!!=)

    ResponderEliminar
  36. Acabo de hacerme con un ejemplar de Pirámide Roja y desde la reseña estoy ansiando leer Tarántula. Horacio Quiroga me encanta y lo leído siempre por el le tengo fobia a los almohadones de plumas, así que me resulta muy interesante este libro. La invención de Bruno cabret me llama mucho la atención, pero la verdad me gustaría leer todos los libros que salen en el vídeo jajajaja.
    Que buena sorpresa!!!

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^

    Tu lectura actual no lo conocía, espero tu reseña!!

    De la pirámide roja tampoco he leído nada todavía!

    Canciones para Paula lo tengo pendiente de leer, tengo ya toda la trilogía, que quería tener todos para comenzarlos a leer.

    Marca de Nacimiento he leído buenísimas reseñas del, y espero poderlo tener pronto.

    Cielo rojo lo tengo pendiente de leer parece interesante!!

    Me encanta la portada de designio del ángel!!

    Los otros libros no los conocía!!

    P.D:Quiero participar en el concurso express del verano.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  38. Que libros!! hay varios que quiero tener!

    Y Quiero participar en el concurso express del verano!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. wow haz super armado tu librero para estos dias, disfrutalos mucho Ü
    pero la verdad yo los que quiero leer son piramide roja, canciones para paula, marca de nacimiento, cielo rojo, el designio del angel, y tarantula
    espero poder leerlos pronto y comentar en tus reseñas :)

    P.D: participo en tu sorteo express de verano Ü

    ResponderEliminar
  40. Oye que genial Gus, que en Chile estén llegan muchos libros, aquí en México también esta empezando a aumentar el transito de nuevas novedades, no tantas como quisiera pero si la mayoria.

    Marca de nacimiento, Juegos de tronos, Cielo rojo, El designio del angel los quiero ya, estare al pendiente de tus reseñas para ver de que van y que tanto los recomiendo.

    Y gracias por la oportunidad de El designio del angel
    Un besote

    P.D: participo en tu sorteo express de verano

    ResponderEliminar
  41. Sólo he leído "Juego de tronos", que es una saga que me parece buenísima, sin más =)
    Y "Tarántula", que me pareció bastante maja también, la forma en que está narrada es muy original y hace que no puedas dejar de leer =)

    Horacio Quiroga me encanta, tiene una forma de escribir que me engancha =)
    De los demás, estaré atenta a ver qué nos cuentas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Quiero participar en el concurso expres del verano!

    Me gustaron muchos de los libros que has mostrado. El desginio del angel he querido leerlo hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  43. He leido la reseña de todos, siempre trato de mantenerme al dia con los libros, aunque no tenga el dinero suficiente para comprarlos... XD

    Me encanto la portada de "Marca de Nacimiento", se ve genial!!
    y respecto al concurso me parace genial el libro, vi la reseña anterior que hizo de el y de hecho anduve buscando mas infotmacion; pero si ahora me lo puedo ganar eso seria genial...
    P.D:Quiero participar en el concurso express del verano.

    saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
  44. Cuantos libros en este IMM! No sabia que Juego de Tronos era tan gordote. La Pirámide Roja lo tengo pendiente la verdad leí la sinopsis y se ve muy interesante. Quiero leer Canciones Para Paula hace rato que vengo viendo reseñas que lo recomiendan.

    Pd: Quiero participar en el concurso express del verano.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Estupendo lote de libros Gustavo. Me encantaría leer Canciones para Paula pero a Vzla aun no llega. :(. Esta genial el concurso eh? Muy original.
    Bueno bueno, me encanta...

    PD.- Quiero participar en el sorteo express de verano...

    ResponderEliminar
  46. Quiero leer Cielo Rojo, La Invención de Hugo Cabret y El Jardín Olvidado. Se ven buenísimos, y me encantó la portada de La Invención de Hugo Cabret.

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano, por El Designio del Ángel

    ResponderEliminar
  47. Hola! Lo primero que quiero decir es "Que envidia te tengo por Juego de Tronos! >.<" En un momento dices que la serie "debe" ser entretenida... Te digo.. es épica, jodidamente ÉPICA!! Ok, luego de ese arranque puedo decir YAY! Que bien! Me encantan los IMM :DDD Y claro, volvemos al asunto de la envidia, te juro que si algún día viera tu librero en directo babearía, y sin vergüenza xD
    Por cierto... me pasó algo con Marca de Nacimiento, algo como "LO QUIERO AHORA" ._. Es que... me intriga demasiado, demasiado, demasiaaaaaado o_o Su portada me llama mucho >.< Ok, creo que quedó claro el punto xD Y nada... que me encantó! Un abrazo... y nada perdemos con...

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano :D

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Son libros muy interesantes los que muestras, yo estoy muy interesada en "Cielo rojo". Hasta ahora no me había llamado la atención, pero cuando he escuchado la sinopsis me ha gustado =) Marca de nacimiento también tengo ganas de leerlo (me encantan las distopías =D)

    PD Quiero participar en el concurso express del verano.

    Saluditos! =)

    ResponderEliminar
  49. Que cantidad de libros, me gustaron unos cuantos, voy a aveiguar más de ellos y ver si pasan a la lista de libros por leer.

    PD Quiero participar en el concurso express del verano.

    ResponderEliminar
  50. Todos se ven muy bien, aunque la joya sería La invención de Hugo Cabret. ¡Que pedazo de edición! Me encantó! :D
    El único que leí, fue Cuentos de la selva, pero no el comic. Son historias muy crudas, así que debe ser interesante la versión gráfica.

    Besito

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano :D

    ResponderEliminar
  51. Compartimos Juego de Tronos (me encantó, mi libro favorito) y El Jardín Olvidado, recientemente reseñado en mi blog. Ambos son geniales, y muy diferentes. Espero disfrutes muchísimo de tus lecturas, que tienes muchas...

    Un abrazo.

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano.

    ResponderEliminar
  52. Te ganaste una fiel seguidora :D
    por esas casualidades de la vida encontré esta página y me llamo mucho la atención te felicito :D

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano

    :D graciaaaas

    ResponderEliminar
  53. juego de tronos me llama la atención se ve muy bueno de seguro tiene mas cosas que la serie, el jardín olvidado es otra de las cosas que me llama la atención sobre todo por las tantas criticas buenas que tiene.

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano

    ResponderEliminar
  54. No he leído ninguno de los libros que presentan, verlos en video detalle por detalle según el libro y editorial me hacen quererlos todos. "Juego de Tronos" de G. R. R. Martin me llamó más la atención por el tamaño -sería un reto personal leerlo completo-, además me intriga mucho su contenido. También me llama la atención Marca de Nacimiento de Caragh M. O'brien. Intriga.

    PD: quiero participar en el curso express del verano.

    ResponderEliminar
  55. De todos los libros que representa me leí "Cielo rojo" y no me terminó de gustar, se me hizo un tanto pesado; y "Juego de tronos" que está muy bien.
    Me intrigan un par de títulos por ahí que tiene muy buena pinta.

    P: Quiero participar en el concurso express del verano.

    ResponderEliminar
  56. Hola! no sé si aún se pueda participar en el concurso, pero por lo menos dejaré un comentario, de los libros que mostraste no he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero te recomiendo leer Chicos que Muerden de Mari Mancusi, esta saga la llevo leyendo durante un tiempo por internet y me sorprendí al ver que la han traído a Chile. A pesar de ser vampiros y por lo que cualquiera pensaría ya es un tema trillado, en realidad no es así, ya que muestra otro "tipo" de vampiros, a mí personalmente me gustó mucho, te lo dejo como recomendación haber si te animas a leerlo.

    PD: Quiero participar en el concurso express del verano.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item