Especial Los Guardianes Ocultos

Este mes llegó a nuestro país el tercer libro de la saga "Los Guardianes Ocultos", se trata de "Luna Oculta" de Rachel Hawthorne. A continuación les presentamos un especial con los tres primeros títulos de esta entretenida saga sobre Hombres Lobo, los cuales tienen la particularidad de que cada entrega está protagonizada por un personaje distinto, sin dejar de lado, obviamente, la aventura, el peligro y por supuesto el romance salvaje. No podemos dejar de mencionar las preciosas ediciones de sus portadas y el detalle de que cada libro brilla en la oscuridad.
A continuación les presentamos las portadas y las sinopsis oficiales de los tres libros.

¡A leer!

Luz de Luna
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino. Más información.


Luna Llena
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?. 

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles. Más información.


Luna Oculta
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. 

Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro. Más información.


Sobre el Autor

Rachel Hawthorne; esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.


Disponibles en las mejores librerías del país y online en www.editorialoceano.cl
Recuerda que al comprar los libros Online en Editorial océano no cobra gastos de envío.

¿Ya los leíste?

Especial Los Guardianes Ocultos Especial Los Guardianes Ocultos Reviewed by Gustavo Hernández on 21:09:00 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Yo aun no los he leído, los hombres lobos nunca me han llamado demasiado la atención.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ha estos libros les tengo muchas ganas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonitas qe me parecían las primeras portadas, Luna Oculta simplemente no me gusta. Luz de Luna me gustó mucho ^^ pero no he leído los demás, espero esten igual o mejor =)

    Toodles!

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo que leer el tercero... si es que no me da de sí el tiempo, necesito un par de horas más al día xDDD
    Cómo nos gusta a todos eso de que brillen en la oscuridad... xD

    ResponderEliminar
  5. Estos libros los quierooo =) me pican la curiosidad!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído el primero y me gustó n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros son geniales, llenos de amor (Awwwwwwww!). Particularmante ya me los he leido todo y el que mas me gusta es el 4to, Sombra de la Luna (Shadow of the Moon) ... Simplemente amo a Daniel <3 jejejeje :D. Espero con ansias a que llegue a Chile >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primer capítulo en un folleto de uno de esos libros, y nunca me interesó mayormente; así que no creo que los compre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos primeros pero todavía no pude leérmelos :/ Pero pienso leerlos pronto :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. No los he leído, pero me encantaron las portadas y el detalle de que brillen me parece fantástico.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. El tercero llegara a Mexico en Marzo, asi que hasta que llegue no comprare ninguno, soy de las que si lee una saga o trilogia prefiere tener ya todos disponibles, de lo contrario me vuelvo loca.

    Pero no se ahora que lei Sombra Nocturna me recuerda mucho, pero cambiando los papeles, se que tal vez lo unico parecido sean los hombres lobo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, yo me leí los dos primeros y la verdad es que me gustaron mucho, los tengo reseñados ;) Ahora me falta el tercero, que se lo pediré prestado a una amiga.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todos espero con muchas ganas que el 4to (sombra de luna) llegue a Argentina

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es luna oculta , me gusto tanto que lo termine de leer en 23hs.
    Leanlo vale la pena

    ResponderEliminar
  15. Hola algien sabe cundo llegara a mexico el cuarto libro de esta saga esqe ami me facinaron y me gustaria saber mas de esta istoria

    ResponderEliminar
  16. son realmente buenos me encanta la saga...!!! <3

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.