Especial Canciones para Paula

A continuación les presentamos un especial sobre la primera novela romántica que pasó de Internet al papel debido a su gran éxito en las redes sociales, se trata de la trilogía "Canciones para Paula" del escritor español Blue Jeans. Esta trilogía está compuesta por Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso los cuales ya se encuentran disponibles en nuestro país. El libro narra la historia de Paula, una chica de 17 años que deberá resolver varios conflictos relacionados con su corazón. Sin duda esta es una excelente opción para comenzar a leer este verano y más aun cuando se acerca el día de los enamorados.
A continuación les dejamos las portadas y las sinopsis de esta imperdible trilogía juvenil, además de un tema musical inspirado en la novela.

¡A leer!

 Canciones para Paula
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda.






¿Sabes que te quiero?
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.









Cállame con un beso
El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa en navidades con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca! "Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros. El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.... 

Tema musical basado en la novela





Sobre el autor

Blue Jeans (pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet.




Páginas oficiales y de compra


Amor - Desamor - Encuentros - Mentiras - Amista y Música....



Especial Canciones para Paula Especial Canciones para Paula Reviewed by Gustavo Hernández on 5:25:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Muchas veces oí hablar de este libro, es muuy atractivo :D (pero muuy caro ¬¬ jajajajaja)y si lo llego tener no tengo dudas de que valdrá la pena C:

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero jeje a ver si comienzo con el resto ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he terminado el tercer libro y me ha dejado sin palabras. :O Me ha encantado esta trilogía!!
    Y el final es es es es... raro, rarísimo! jajaja

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos primeros pendientes, pero me gustaría tener el tercero antes de empezar con esta trilogía :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial Especial!!
    Es fántastico ver como una novela que empezó en las redes sociales ha llegado tan lejos.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  6. yo qiero qe salga en ARGENTINA -.- nunj sakan nada o muy kro :/

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.