DISQUS SHORTNAME

2/01/12

El caballero fantasma en Chile

Este mes llegó a nuestro país el nuevo libro de la destacada escritora alemana Cornelia Funke, se trata de "El Caballero Fantasma". El libro narra la historia de Jon Whitcroft, un muchacho que vive en un internado y que de pronto comienza a ser amenazado de muerte por tres peligrosos fantasmas, sin embargo junto a Jon se encuentra Ela, quien le ayudará a despertar al único fantasma capaz de salvarle la vida. 
La portada y la edición del libro está muy cuidada. Además entre las páginas podemos encontrar buenísimas ilustraciones que acompañan fielmente la historia. Sin duda este libro será una interesante antesala mientras esperamos la segunda parte de Reckless.
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y las primeras páginas de la novela para que se animen a cabalgar entre las páginas de "El Caballero Fantasma".

¡A leer!

Portada

Sinopsis Oficial

Jon Whitcroft está molesto porque su madre lo ha enviado al internado de Salisbury. Ahora debe vivir en un lugar frío y viejo, con personas extrañas, y hasta debe compartir cuarto. Todo cambia cuando una noche aparecen frente a su ventana tres fantasmas que van a matarlo. Por fortuna, en Salisbury también estudia Ela, una valiente niña que, además de creer en espíritus, le dirá cómo despertar al único fantasma que puede ayudarlo a ponerle fin a la cacería: William Longspee.

Disfruta del primer capítulo
Primer capítulo de El caballero Fantasma.


Sobre el Autor


Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser. En 2005 fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan: BookSense Book of tehe year Children’s Literature, EEUU(2006); El pizarrín de plata, Premio holandés para literatura infantil (2006); mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards por Sangre de Tinta, entre otros. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

Páginas oficiales y para comprar



5 comentarios:

  1. Me encantan los libros de internados! Jeje besotes!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, lo tendré presente como próxima lectura.

    ResponderEliminar
  3. Funke es muy buena, y en definitiva suena interesante, habra qe darle oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Uy tiene muy buena pinta... eso de los internados es algo que me encanta, creo que le echaré un vistazo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item