Cazadores oscuros en Chile (Dark Hunter)

Ya está confirmado que este mes llegan a nuestras librerías locales nuevos títulos para completar la exitosa saga "Cazadores Oscuros" de la reconocida escritora Sherrilyn Kenyon. Si bien aun faltarán algunos títulos para completar la saga, estamos seguros que muy pronto la editorial nos sorprenderá con el resto.
Sin duda esta noticia pondrá muy contentos a todos los fans de la saga que esperaban desde hace mucho tiempo que estos títulos arribaran a nuestro país.  A continuación les dejamos las portadas y las sinopsis oficiales de los libros que estarán disponibles.

¡A leer!


Un amante de ensueño
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. Un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros». ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?.

Placeres de la noche
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal?¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios?.
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.

El abrazo de la noche
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía.
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad Talon de los Morrigantes Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. La destrucción acecha y la pasión persiste.

Bailando con el diablo
La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros.
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

El juego de la noche
Cuando sale la luna, la pasión aumenta… 
Llega la historia de Bride y Vane, la quinta entrega de la serie de los Cazadores Oscuros. 

Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans.
Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres.
Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.


Pecados de la noche
Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche… La historia de Alexion, el brazo ejecutor de los Cazadores Oscuros, y de la valerosa Danger, una mujer «cazadora». 
La octava novela de los Cazadores Oscuros 
 En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle… salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.


Desnuda la noche
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. 

Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie, como ahora a Marguerite. Una novela de los Cazadores Oscuros.




La cara oscura de la luna
La décima entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. 
Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla... Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?


El cazador de sueños
En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes y demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros. 
La undécima novela de los CAZADORES OSCUROS.
Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior. La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces… en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


La luna de la medianoche
Aidan no quiere saber nada del mundo. Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Cuando la tormenta los acorrale, juntos deberán servirse de la confianza para salvarse. 
La decimotercera novela de los Cazadores Oscuros.
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos o matarlos a ambos: la confianza. «Inventiva sin fin.» Boston Globe


Atrapando un sueño.
La decimocuarta novela de los Cazadores Oscuros. 
Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Sobre la autora

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, con diecisiete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga sube al primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web www.dark-hunter.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único con los Cazadores Oscuros. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores al misterioso y fascinante mundo de Aquerón y sus Cazadores Oscuros.
Los títulos publicados de los Cazadores Oscuros son Un amante de ensueño, Placeres de la noche, El abrazo de la noche, Bailando con el diablo, El beso de la noche, El juego de la noche, Disfruta de la noche, Pecados de la noche, Desnuda la noche, La cara oscura de la luna, El cazador de sueños, El diablo puede llorar, La luna de la medianoche , Atrapando un sueño y, en librerías desde septiembre de 2010, Aquerón.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

Páginas oficiales 


Cazadores oscuros en Chile (Dark Hunter) Cazadores oscuros en Chile (Dark Hunter) Reviewed by Gustavo Hernández on 10:12:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Por aquí también ya van a empezar a llegar n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No, qué envidiaaaaaa. Acá de pedo están por llegar dos más, con lo que estarían recién los 5 primeros de la saga. Encima las versiones que llegan en Argentina son todas distintas :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. yo ksi la termino, pero ty esperando que salgan en argentina. Xq salieron muy pocos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama la atención. Quizá compre el primero, para ver qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que genial!, recuerdo que me emocioné un montón cuando supe. Genial!

    ResponderEliminar
  6. En Argentina ya llegan dos y completamos los 5 primeros. Es cierto que las versiones son diferentes. La verdad me gustaria todos en version bolsillo, sin embargo con tal de tener la coleccion completa no me importa el formato.

    ResponderEliminar
  7. ohh dios!! que emocion!!!!
    kiero todos esos libros!!! ya k me los lei
    digitales...ahora los kiero en mi biblioteca personal!! a juntar el dinero se a dicho!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!!!!!!!!!!
    me los lei toditos pero tenerlos en papel sera genial!
    :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.