La devoción del sospechoso X en Chile

Este mes llegó a Chile el libro que vendió más de 2 millones de ejemplares sólo en Japón, transformándose así en un fenómeno en todos los países en que se ha publicado, se trata de "La devoción del Sospechoso X" de Keigo Higashino. El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, considerándola como un thrilles impresionante, incluso ganó el premio Naoki 2006 como mejor novela y además existe una versión cinematográfica. 
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y el video promocional para que conozcan esta imperdible novela para los amantes de los thrillers

¡A leer!

Portada


Sinopsis

La novela negra que ha vendido 2 millones de ejemplares en Japón.

Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado.
De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato.
Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía. Éste, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo de nuevo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato… Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.
La devoción del sospechoso X, galardonada con el Premio Naoki 2006 a la mejor novela, ha vendido más dos millones de ejemplares en Japón y ha sido llevada al cine.

«Un impresionante thriller sobre una malograda devoción humana. Un auténtico best seller en Japón.» Publishers Weekly

Video Promocional



Sobre el Autor

Keigo Higashino, ex ingeniero nacido en Osaka, es uno de los escritores de mayor éxito en Japón, cuya obra ha vendido más de cinco millones de ejemplares. Ha sido galardonado con los más prestigiosos premios de su país: el Edogawa Rampo a la mejor novela negra, el Mystery Writers of Japan, el Inc. Prize a la mejor novela negra, el Honkaku Mystery y el Naoki 2006 a la mejor novela por La devoción del sospechoso X, primera de sus novelas traducida al español. En Japón, sus trece novelas negras han alcanzado las listas de libros más vendidos, han inspirado varias películas y series de televisión, y han sido traducidas en todo Asia. Ahora Higashino desembarca en Occidente, y lo hace con su más exitosa novela protagonizada por el Profesor Galileo, un físico de la Universidad de Tokio que, a base de lógica, ayuda a la policía a resolver los casos más difíciles. En la actualidad, Higashino vive en Tokio.

Páginas oficiales y de compra

Ediciones B


La devoción del sospechoso X en Chile La devoción del sospechoso X en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 21:01:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Vaya, qué trama tan enrevesada e inquietante. Debo confesar que preferiría ver la peli XD, este estilo no me va en libros. Prefiero otros temas, pero sí me gusta tener noticias de otros estilos.
    Gracias, Gustavo :o)
    Besotes de allende el mar.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria esta novela ;3
    besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.