La canción más bella para mi enemigo (Presentado por su autora)

Después de varias semanas de espera,  hoy por fin sale a la venta el segundo libro de Ediciones Kiwi, se trata de "La canción más bella para mi enemigo" de la escritora española Beatriz Naveira. El libro tiene una portada y una sinopsis realmente atrayentes que nos invita a entrar en un mundo poblado por criaturas paranormales y en donde también existe una organización secreta que se encarga de atraparlos y destruirlos. Por supuesto que el amor también juega un papel muy importante dentro del desarrollo de la historia. ¿Qué les parece?
Además de la información del libro, aquí también les presentaré una video presentación que grabó la autora del libro para contarnos un poco más de lo que vamos a encontrar en "La canción más bella para mi enemigo"....
Aquí les dejo la portada, la sinopsis oficial, el video promocional y por supuesto la video presentación que grabó la autora para Hojas Mágicas.

¡A leer!

Video presentación de Beatriz Naveira para Hojas Mágicas


Portada


Sinopsis


En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


Disfruta del primer capítulo del libro
La canción más bella para mi enemigo - cap.1 


Video promocional


Páginas oficiales y de Compra

Ediciones Kiwi
La canción más bella para mi enemigo





La canción más bella para mi enemigo (Presentado por su autora) La canción más bella para mi enemigo (Presentado por su autora) Reviewed by Gustavo Hernández on 3:10:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me acaban de avisar que ya me lo han enviado por correo!!! Le tengo muchas ganas, a este y a la historia corta de Mestiza que viene con él y que no he leído para poder leer también después Mestiza... los tengo en espera xDDD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!
    dan muchas ganas de leerlo, ojala pueda tenerlo muy pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sé no sé, esperaré a leer reseñas :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.