Instinto en Chile

Gracias a Editorial Planeta Chile, a partir de este mes (Diciembre) podremos disfrutar de "Instinto" de la escritora, éxito de ventas, Amanda Hocking. El libro es el primero de una saga titulada "Lazos de Sangre", el cual nos habla de vampiros y otras criaturas de la oscuridad, imperdible para los amantes de la literatura juvenil que incluya romance paranormal.
"Institnto" ya ha cosechado muchísimas buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, destacando principalmente la edad de la escritora y además al ser una saga éxito de ventas por Internet. 
A continuación les presento la portada, la sinopsis oficial y el interesante video promocional.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Disfruta del primer capítulo
lee el primer capítulo: Amanda Hocking - Instinto


Video promocional



Sobre la Autora

Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Páginas oficiales y de compra

Amanda Hocking (Español)
Editorial Planeta



Instinto en Chile Instinto en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 6:05:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. buena recomendación espero que el mundo que creo la autora sea original

    ResponderEliminar
  2. El libro me gustó mucho, para ser un tema tan visto la autora consigue interesarte y mantenerte en vilo. Pero la portada sigue pareciéndome horrorosa... :S
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. tengo que decir que me despierta ciertas sospechas que el chico tenga la boca taaan roja jajaja.

    De todas formas lo miraré si cae.

    ResponderEliminar
  4. @Selene La verdad es que le tengo harta fe a este libro, son muchas buenas críticas dando vueltas por la red. :) Saludos...

    @Realidades Paralelas A mi también!!.. :)

    @Tinuwel Me gusto eso que dices!!... y comparto plenamente tu opinión sobre la portada...

    @Camila jajajajaj Yo tengo la duda si es hombre o mujer... creo que tendremos que leer la novela para saber!!.. :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque me intriga, sigo sin animarme a comprarlo. Esperaré tu reseña.
    Ten un buen fin de semana~

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.