Firelight: La chica de fuego en Chile

Estimados Amigos, aquí les traigo otra ¡gran noticia!. A partir de la próxima semana podremos encontrar en las mejores librerías del país, gracias a Editorial Zig-Zag el libro Firelight: La chica de fuego de Sophie Jordan. Este libro corresponde al primer de una trilogía sobre una chica que desciende de los dragones. La portada es realmente bonita y la sinopsis muy atractiva e interesante.Sin duda, este libro debe estar en sus listas de compras navideñas ¿O no?.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y el interesante video promocional de este libro que encenderá todo a su paso.  

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Video presentación


Páginas oficiales y de compra

V & R Editores



Firelight: La chica de fuego en Chile Firelight: La chica de fuego en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 14:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. que felicidad :D!!! yo lo tengo como e-book y es genial c: así que, esperaré con ansias que llegue a Chile

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leas me comentas, porque no me tinca mucho.
    Saludos y gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  3. http://www.book-eater.net/2010/08/firelight-de-sophie-jordan.html

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo desde hace unos días. Aún no pude leerlo porque ahora estoy con una saga y pienso leérmela de corrido, pero luego seguro que le hago un hueco :3 En su momento antes de que saliese a la venta me leí los cinco primeros capítulos y me gustaron muchísimo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.