Trece preguntas al amor en Chile

Este mes llega a nuestro país un libro que promete responder a nuestras preguntas esenciales por medio del AMOR, se trata de "Trece Preguntas al Amor" de Alejandro Corchs, quien justamente por estos días se encuentra de visita en nuestro país con el fin de presentar su libro en la "31ª Feria internacional del libro de Santiago", la cita es para mañana 11 de Noviembre a las 19:00 hrs en la sala Pedro Prado del centro cultural Estación Mapocho.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y la invitación para asistir mañana al lanzamiento de este libro éxito de ventas en Argentina y Uruguay.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Sólo el Amor puede responder a nuestras preguntas esenciales. ¿Cómo responde el Amor a nuestras preguntas esenciales, las que tienen que ver con la razón de ser de nuestra existencia? El Amor responde con la comprensión que viene del corazón, dice Alejandro Corchs. El Amor responde con el perdón y la compasión, incluso a las preguntas más difíciles y dolorosas. El autor sabe bien de lo que habla, porque su historia personal –hijo de desaparecidos durante la dictadura militar argentina- podría haberlo conducido por el camino del rencor. Sin embargo, ha recorrido un camino muy diferente, que lo ha llevado hacia las milenarias sabidurías de los pueblos originarios de América y, gracias a ellas, el Amor con mayúsculas.

Invitación al lanzamiento
Pincha en la invitación e imprímela para asistir al lanzamiento del libro en Filsa 2011.


Sobre el autor

Alejandro Corchs nació en marzo de 1976 en Buenos Aires, sus padres son Elena Lerena y Alberto Corchs, ambos fueron detenidos desaparecidos por la dictadura militar en diciembre de 1978. Después fue criado por sus abuelos en Montevideo. Estudió actuación y locución. Ha trabajado en radio, teatro y televisión, teniendo una amplia trayectoria en medios de comunicación masiva.
Sus dos primeros libros se transformaron rápidamente en Best Sellers: "El regreso de los Hijos de la Tierra, capítulo uno: El camino del puma" y "El regreso de los Hijos de la Tierra, capítulo dos: La unión de la familia", en ellos relata de manera simple la historia de su vida, marcada por la desaparición de sus padres en Argentina, mostrándonos cómo logró su sanación por medio del amor, y de una búsqueda espiritual basada en la sabiduría indígena.
Alejandro es Líder Espiritual del Camino Rojo, camino de sabiduría de los pueblos originarios de América, Hombre Medicina (Chamán), portador de la Pipa Sagrada (Chanupa) y el Temazcal, es Danzante del Sol y miembro del Consejo de Consejos de la Búsqueda de Visión del Fuego Sagrado de América. Es Ñanderuy Bayrá del Ñanderekó, una de las siete ramas de la familia Guaraní. Es custodio del Fuego de la Unión, entre el Sur y el Norte- el Norte y el Sur.
Además es tanatólogo, disciplina encargada de encontrar sentido al duelo y al proceso de morir, y terapeuta de pareja, grupo y familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.
Es cofundador de la Quebrada del Yerbal, comunidad, reserva de flora y fauna, y cofundador de Purificación, centro de crecimiento humano psicoespiritual. Es coordinador de los talleres de Espiritualidad, Transpersonalidad y Trascendencia, dictados en Purificación por el Centro Gestáltico de Montevideo.
En su tercer libro: ¨Trecepreguntas al Amor¨, Alejandro aplica la milenaria sabiduría indígena a la cultura occidental de hoy en día, ayudando a miles de personas en su camino de autoconocimiento. ¨Trece preguntas al Amor¨ fue número uno en ventas en Uruguay y tuvo diez ediciones, solo en su primer año de publicado. Ahora está siendo lanzado por Ediciones B en toda habla hispana.
Hoy en día, Alejandro Corchs vive junto a su esposa y su hijo dentro una gran familia. Dedica su tiempo apoyando el despertar del corazón de la humanidad en comunidad.

Páginas oficiales y de compra 

Alejandro Corchs
Ediciones B


Trece preguntas al amor en Chile Trece preguntas al amor en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 7:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.