Oscuros, la trampa del amor en Chile

Diciembre será un mes cargado de novedades literarias, ideales para agregar a las listas navideñas y así comenzar a decidir cuales serán las lecturas veraniegas. Uno de los lanzamientos más esperados por todos los fanáticos de la saga "Oscuros" de Lauren Kate es sin duda, Oscuros, la trampa del amor, el tercer libro de esta saga protagonizada por ángeles caídos.  En esta oportunidad Luce viajará al pasado para encontrar alguna pista y así cambiar su tan complicado y desafortunado futuro con Daniel.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y el interesante video promocional de Oscuros, la trampa del amor

¡A leer!

Portada


Sinopsis

Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿por qué tendría que ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal. 

Video Promocional


Sobre el autor


Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso.«Tiempo es uno de los bienes máspreciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»
Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica:

«Deliciosamente retorcida.», Publishers Weekly

«Muchos adjetivos se pueden aplicar a este debut: malo, impúdico, decadente, y todos ellos deben ser tomados como cumplidos.», Booklist

«Lauren Kate es una escritora extraordinaria.», La Femme Readers

Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.


Páginas oficiales




Oscuros, la trampa del amor en Chile Oscuros, la trampa del amor en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 4:46:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Aunque en España ya se ha editado, yo aun tengo pendiente toda la trilogia.. que ganas! Espero poder ponerme con ella pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me lo compran para navidad :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Que bueno por los chilenos!!

    ResponderEliminar
  4. El segundo me decepcionó un poco, pero necesito leer este!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.