DISQUS SHORTNAME

11/25/11

Novedades Ed. Océano Noviembre

Editorial Océano Chile durante Noviembre nos sorprende con increíbles y variadas novedades... A continuación les presento algunas de ellas. 

¡A leer!


El libro del día del juicio final
Autor: Connie Willis
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
A mediados del siglo XXI, la joven estudiante Kirvin Engle se prepara para hacer un viaje en el tiempo. Junto con otros científicos, pretende recabar información de primera mano sobre una de las épocas más oscuras de la historia de la Humanidad: la Edad Media. Aparentemente, todo ha salido bien. Kirvin se encuentra en una nevada campiña inglesa en pleno siglo XVI. Lo que no sabe es que, en 2045, el técnico que marcó las coordenadas de su viaje ha caído fulminado, presa de una extraña plaga que parece asolar la población de ambos tiempos. La historiadora está atrapada en plena época de la Peste Negra, y su venida es interpretada como un acto de Dios; creen que es un ángel protector llegado del Cielo para evitar el Juicio Final. Más información y compra. 

Zombies rubias
Autor: Brian James
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y el lugar parecía infectado por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso es que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres. Pero Hannah quiere encajar de manera desesperada, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombies de esta ciudad… Más información y compra. 

El final del desastre
Autor: Len Barnhart
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
La raza humana se encuentra al borde de su extinción. Los muertos vivos prevalecen y los vivos buscan refugio. El mundo pertenece a los cadáveres en descomposición de una civilización perdida que apenas guarda semejanza con su antigua humanidad. Vagan en busca de sangre caliente para satisfacer el deseo primario e irresistible de consumir carne viva. Mientras, Jim Workman continúa la búsqueda de otros supervivientes, topándose una y otra vez con el hecho de que la muerte no es el único peligro que los aguarda: los últimos vestigios de grupos corruptos obstaculizan un nuevo comienzo para la raza humana. El final del desastre es la segunda novela de Len Barnhart. Tras el éxito de su ópera prima, El reino de los zombis, dejó a un lado su pasión por la música por el mundo literario. En la actualidad, Len está trabajando en su cuarta novela. Más información y compra.

Demonio de libro
Autor: Clive Barker
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder. Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas. Más información y compra. 

Área 7 
Autor: Matthew Reilly
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Cuál es su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea…Más información y compra. 

Libertad
Autor: Jonathan Franzen
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables, la novela es una incisiva radiografía de nuestro tiempo que ha suscitado la admiración unánime de la crítica y los lectores de todos los países donde se ha publicado hasta la fecha. Patty y Walter Berglund son miembros de una nueva y floreciente clase urbana, pioneros en la recuperación de un barrio degradado. Además de madre modélica y esposa perfecta, Patty es la vecina ideal, la que sabe dónde se reciclan las pilas y cómo escoger un colegio adecuado para los niños. Junto con su marido Walter, abogado ecologista y ferviente defensor de la bicicleta, aportan su grano de arena a la construcción de un mundo mejor. Sin embargo, la llegada del nuevo milenio pone la vida de los Berglund patas arriba. Su hijo quinceañero se instala en casa de los vecinos republicanos, Walter acepta trabajar para una compañía minera, y Richard Katz, antiguo compañero de Walter, rockero extravagante y mujeriego empedernido, cobra un protagonismo insospechado en la pareja. Pero aún más desconcertante es la evolución de Patty, que de ser la figura más activa del barrio se ha transformado en una mujer ensimismada en la búsqueda de su propia felicidad. Con una efectiva combinación de humor y tragedia, Franzen desgrana las tentaciones y las obligaciones que conlleva la libertad: los placeres de la pasión adolescente, los compromisos despreciados en la madurez, las consecuencias del anhelo desenfrenado de poder y riqueza que arrasa el país. Así, en los aciertos y errores de un grupo de personas que tratan de adaptarse a un mundo confuso y cambiante, Franzen ha pintado un cautivador retablo de nuestra época. Más información y compra. 

Los libros de sangre (Volumen IV)
Autor: Clive Barker
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. Este es el cuarto volumen de la serie, e incluye títulos imprescindibles como En persona, Los niños de Babel, La vida de la Muerte o La última ilusión, entre otras narraciones, que helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de esta obra. Los Libros de sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Más información y compra. 

Los libros de sangre (Volumen III)
Autor: Clive Barker
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. La locura de La política del cuerpo, la perversión monstruosa de La condición inhumana, las imágenes turbadoras de Revelaciones y la inquietante búsqueda de La Madona, entre otras narraciones, helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de este volumen. Los Libros de sangre son un compendio de historias oscuras que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Más información y compra. 

Crimen en directo
Autor: Camila Läckberg
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Mientras la joven pareja formada por la escritora Erica Falck y el comisario Patrik Hedström está atareada con los preparativos de su boda, el alcalde de Fjällbacka anuncia el desembarco en la localidad de Tanum de un equipo de televisión que se desplaza hasta allí para grabar un polémico reality show. Este hecho, aparentemente beneficioso para todos, se convertirá en una verdadera pesadilla, en especial para Patrick en una nueva entrega de Camila Läckberg de verdad apasionante y perturbadora. La sorprendente juventud de Camilla Läckberg (nació en 1974) contrasta con la madurez de su escritura y con su merecido estatus de reina de la novela negra escandinava. Cuando publicó La princesa de hielo en 2003, pocos podían prever el fulminante éxito internacional que iba a conseguir esta joven autora. Gracias a un estilo ágil y muy eficaz, Camilla Läckberg consigue que sus lectores se identifiquen enseguida con unos protagonistas a los que vemos evolucionar en paralelo a la trama criminal. Con unas ventas extraordinarias y su serie publicada en más de 40 países, Camilla Läckberg también es una habitual de los premios literarios internacionales. El público en español también ha sucumbido a los encantos de esta autora que se confiesa incondicional de Agatha Christie y ha acogido muy bien sus novelas. Todas las entregas de las investigaciones de Erica Falck y Patrik Hedström transcurren en la población costera donde nació la autora, en Fjällbacka, y prometen fuertes emociones a sus lectores. También en esta colección La princesa de hielo, Las hijas del frío y Gritos del pasado. Más información y compra. 


¿Cuál les llamó la atención? 

Encuéntralos en las mejores librerías del país y online en www.editorialoceano.cl
Al comprar los libros Online, Editorial océano no cobra gastos de envío.

5 comentarios:

  1. Me llaman la atención ¡todos! sería genial que llegarán a México, ya algunos llegaron en el botín pasado, pero no todos, a ver que tal en el que sigue. Solo libertad es con el que me la pienso, pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow... grandes libros... se ven muy interesantes... sobre todo Zombies Rubias y el final del desasstre...
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  3. Demonio de libro, suena bastante bien :D

    No he leído Los libros de Sangre. Los voy a apuntar, a ver si eso es verdad ... jiji.

    La saga de Camilla Läckberg ya la estoy leyendo. No está mal.

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  4. La novela de Connie Willis, "El libro del día del juicio final" es tremenda! Todavía no me atrevo a leerla por segunda vez, y la primera fue en 2003.
    En el mismo universo de historiadores que viajan en el tiempo está la novela "Y ni Hablar del Perro" que el completamente distinta, llena de humor y es increíble!!! Ésa ya la leí tres veces.
    Para que veas, las buenas novelas se leen más de una vez.
    Hay dos novelas más en ese universo, Blackout y All Clear, acerca de los bombardeos en Londres. También de historiadores que viajan en el tiempo. Y esta vez volvió a ganar el Premio Hugo. Ojala Océano u otra editorial trajera más de esta autora, especialmente la del perro. Yo la leí en inglés y llevo años buscándola en Español para que la lea mi padre.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. I really like what you guys are up too. This type of
    clever work and reporting! Keep up the great works guys I've included you guys to my own blogroll.

    Here is my web page; coolsculpting

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item