Sombra Nocturna en Chile

Amigos, ayer me llevé una muy grata sorpresa en la "31 Feria Internacional del libro de Santiago", al descubrir que en el stand de Grupo editorial Norma ya se encuentra disponible "Sombra Nocturna" de Andrea Cremer. ¿Qué les parece la noticia?
Este libro sobre hombres lobo ha ido cosechando muy buenas críticas por diversos medios de comunicación, presentándolo como una mezcla de ficción histórica con cultura pop, llena de acción, suspenso, romance y por supuesto lobos.
A continuación les presento la portada, la sinopsis oficial y el entretenido primer capítulo de la novela.

¡A leer!

Portada


Sinopsis
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse del Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá la manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Disfruta del primer capítulo de la novela
Primer capítulo

Sobre el Autor

Joven escritora que nació en 1978 en los Estados Unidos, se crio en los bosques septentrionales de Wisconsin y hoy vive en Mineápolis,donde es profesora de historia en Macalester College. Ha escrito obras sobre la violencia, el sexo, la religión y el poder en la historia, y ha aprovechado sus investigaciones para crear el mundo de Sombra nocturna. Si deseas conocer más acerca de Andrea Cremer puedes ingresar a la página oficial en inglés http://www.andreacremer.com y conocer más detalles.




Páginas oficiales y de compra
Página oficial de Andrea Cremer

Sombra Nocturna en Chile Sombra Nocturna en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 4:26:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Tengo muuchos deseos de leer este libro :D
    Gracias Gustavo por la Noticia xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlo! >.< Pero justo de entre toooooodos los países de Latinoamérica a los que Norma trajo el libro, no está Argentina ¬¬

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que también haya llegado por allá! Disfrútenlo ; )

    ResponderEliminar
  4. que gran noticia le tengo unas ganas enormes a este libro

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo ya tengo este libro, pero tengo tantos por leer que le va a salir polvo, y sobre todo, telarañas

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  6. oooo yo ya lo termine de leer pero no he encontrado en segundo y me estoy volviendo loca


    por si no es hovio ame este liblo

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.