Novedades Octubre RHM

A continuación les presento las novedades juveniles que trajo Random House Mondadori en Octubre. El primero se trata de la esperada tercera parte de la saga "Eternidad" y el segundo es el primer libro de temática juvenil escrito por John Grisham. ¡Imperdibles!

¡A leer!

Tinieblas
Alyson Noël
En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos. Más Información.





Theodore Boone
John Grisham
Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que se convierta en abogado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado "juicio del siglo" ,antes siquiera de terminar la secundaria. No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos. Solo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales. Más Información.





Disponibles en las mejores librerías del país.

Novedades Octubre RHM Novedades Octubre RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 7:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tinieblas no me decepcionó tanto como espejismos, pero tampoco es que me gustara demasiado. No me gusta demasiado esa saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la verdad, la saga de Eternidad (o la de los tulipanes como yo la llamo xD) no la he comenzado y espero hacerlo cuando tenga un ratito pero no me llama demasiado. Un saludito ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.