Novedades Octubre Ediciones B

Queridos amigos y amigas, a continuación les presentamos las interesantes novedades que nos trae ediciones B este mes. Podrán encontrar títulos para todos los gustos.

 ¡A leer!


Santo Serás
Vicente Clavero
El 1 de mayo de 2011 Juan Pablo II será proclamado santo. Una novela sobre las intrigas que rodean el proceso de beatificación de Juan Pablo II. La periodista Jara Berrocal necesita un cambio. Durante muchos años ha realizado trabajo de mesa para la agencia EFE, pero esta tarea está muy lejos de la vocación con que emprendió su carrera. De repente se le presenta una oportunidad: en la delegación de Roma necesitan como refuerzo una redactora con conocimientos de italiano. La inminente muerte del Papa hace de Roma el centro de los intereses informativos. Jara se ofrece voluntaria para este destino. Acabará en medio del enfrentamiento entre las facciones más conservadoras de la Iglesia y las de espíritu renovador. El Opus Dei, los Legionarios de Cristo, los Fotocolores, una organización de perfil social y solidario, incluso los herederos de la Santa Inquisición, empiezan a mover sus fichas para asegurar una sucesión satisfactoria. Esta apasionante novela describe, de manera cuidadosa y exhaustiva, los acontecimientos que llevaron a la elección de Joseph Ratzinger como nuevo Pontífice. El autor nos presenta, con una prosa clara y concisa, a los principales protagonistas de la elección así como las posturas y argumentos de las dos grandes facciones: los que deseaban una continuidad y los que querían una renovación y una gran apertura de la Iglesia católica.

La condesa
Rebecca Johns
En 1611, la condesa Erzsébet Báthory, una poderosa mujer de la nobleza húngara, contemplaba impotente a los albañiles cerrar a cal y canto la torre de su castillo, condenándola así a vivir el resto de sus días en un encierro solitario. Se la acusaba de haber asesinado cruelmente a docenas de mujeres, fundamentalmente muchachas, torturadas has­ta morir por no haber sido capaces de complacerla. Sus enemigos la describían como una bruja sedienta de sangre, un retrato que alcanzó proporciones monstruosas a través de los siglos. En un relato escrito en primera persona, la Condesa cuenta a su único hijo su propia historia: su infancia en un castillo, en el seno de una familia poderosa; el dolor de perder a su padre siendo aún joven; la dificultad de ser mujer en la Hungría del siglo XVI; la desgracia de verse sometida a un matrimonio arreglado. Pero también la sorpresa al encontrar el amor con su marido a través de la evidencia de su capa­cidad para regir, controlar y ejercer su autoridad sobre un pueblo que podía rebelarse durante las ausencias del regente, en campaña contra los turcos. A partir de este momento, todas las acciones de Erzsébet Báthory están dirigidas a mantener el poder de su esposo y asegurar así el futuro de su familia. Y para conseguirlo está dispuesta a hacer cuanto sea necesario, incluso a revelar su lado más oscuro, ése por el que acabaría mereciéndose el apelativo de la Condesa Sangrienta. Una gótica y atmosférica recreación de la vida de quien fuera quizás la primera y más mortífera asesina en serie de la historia.

El hijo de la perdición
Wendy Alec
Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se re­únen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos -Jason, Adrián y Nick de Veré, respectivamente magnate de los me­dios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo- sobresalen en el reino de los humanos. Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar... Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha se­ducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

Trece preguntas al amor
Alejandro Corchs
¿Cómo responde el Amor a nuestras preguntas esenciales, las que tienen que ver con la razón de ser de nuestra existencia, con nuestro lugar en el mundo, con el significado último de nuestros sufrimientos y alegrías? Responde con la comprensión que viene del corazón. Responde incluso a las preguntas difíciles y dolorosas, con el perdón y la compasión. Alejandro sabe bien de lo que habla, porque su historia personal -hijo de desaparecidos durante la dictadura militar argentina- podría haberlo llevado por el camino del odio y el rencor. Sin embargo, ha recorrido un camino que lo ha llevado a conocer las sabidurías de los pueblos originarios de América y, gracias a ellas, el Amor con mayúsculas. Con este libro, best seller en Uruguay, país donde reside, ha ayudado a miles de personas en su camino de crecimiento y transformación.




Antes y después de odiarte
Ángeles Ibirika
Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo. Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su re­cientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacía ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás. «Es una maravilla para los sentidos, una de esas novelas que paladeas despacio y que no querrías que se termi­nara nunca.» El Rincón de la Novela Romántica.

Fantástica Zoe
Alice Child
Zoé es una niña normal y corriente, demasiado «normal y corriente» para su gusto, que vive en Los Ángeles con su familia. Lo que más le gusta es jugar con sus mejores ami­gos, Mía y Tom, y escuchar música rock en su iPod rosa. Aunque siempre había deseado tener un don especial, lo que nunca imaginó es que fuera capaz de comunicarse con fan­tasmas». Cuando conoce a Ringo y Jimi, dos fantasmas músicos, ¡descubrirá que junto a ellos puede además convertirse en una estrella del rock!.








Paranormal
Kiersten White
El romance paranormal nunca volverá a ser igual… Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

Hijos de un rey godo
María Gudín
Hijos de un rey godo arranca con el reencuentro de Swinthila y Liuva, hermanos y descendientes del rey Recaredo. Tras un breve y trágico reinado, Liuva decidió esconderse en las montañas cántabras. Al encontrarlo, Swinthila pretende recobrar la carta de su madre, la reina Baddo, y la copa de poder con la que recuperar el trono usurpado a su familia. La codiciada carta revela a los hermanos la historia de los hijos del rey Leovigildo, Hermenegildo y Recaredo, asi como el secreto de la copa sagrada. La primera esposa de Leovigildo, «la reina sin nombre», pidió a sus hijos que devolvieran la copa a un santuario oculto en las montañas asturcántabras. Sólo entonces sería posible la paz entre los pueblos hispanos. Tras el éxito de "La reina sin nombre", ofrece una novela acerca del esplendor del reino visigodo, una historia en la que el amor, el remordimiento, la venganza y el afán de poder se entrelazan para conformar una inolvidable obra épica.


Saud el leopardo
Alberto Vázquez-Figueroa
Ésta es la historia novelada de uno de los mayores héroes conocidos, Abdull-Aziz Ibn Saud, quien al frente de treinta hombres se lanzó, en la primavera de 1901, a la reconquista del reino que el omnipotente imperio otomano había arrebatado a su familia. Sus hazañas resultarían increíbles de no ser porque se encuentran documentadas, ya que algunas de sus batallas fueron de las primeras que aparecieron en los noticieros cinematográficos de la época. El presidente Roosevelt dijo de este extraordinario personaje que «de todos los políticos que he conocido, incluidos Churchill o Stalin, y de todos los grandes hombres con los que he tratado a lo largo de mi vida, ninguno me ha impresionado más que Saud de Arabia».





Doctor No
Ian Fleming
Con la figura del agente secreto James Bond, Ian Fleming inventó a uno de los héroes más icónicos que hayan surgido en el cine o la lite­ratura. Los trepidantes argumentos y los archivillanos de las novelas de Fleming han hecho de 007 un fenómeno. En esta novela, el superagente británico viaja al Caribe para investigar la desaparición de un agente y de su secretaria. Su contendiente será el lunático Doctor No, un gigante con manos protésicas y la misión de capturar misiles esta­dounidenses por encargo de los soviéticos. Pero no todo serán males, ya que a su lado tendrá a la bella Honcy Rider... «Fleming es espléndido, no se detiene ante nada.» New Statesman.







Una muerte sospechosa
David Baldacci
A tres horas de Washington, un río fuertemente custodiado sirve de frontera de dos instituciones. Una de ellas es una extraña comunidad científica cuyos objetivos y fuente de financiación nadie conoce. La otra es Camp Peary, un campo secre­to donde la CIA forma a sus cuadros de élite. Las vidas de Sean Kíng y Michelle Maxwell, ex agentes secretos convertidos en investigadores privados, no atraviesan un buen momento. Además, Sean se ve forzado a investigar la muerte de un científico en la comunidad que se sitúa frente a Camp Peary. Pronto sabrá lo suficiente como para poner su vida en peligro... «Una lectura compulsiva...» Booklist.







Parque Gorki
Martín Cruz Smith
Moscú, años ochenta. Al frente de la Unión Soviética se encuentra Leonid Breznev, un integrante de la vieja guar­dia que ha suprimido las tímidas reformas liberalizadoras de Kruschev. Los moscovitas carecen de libertad e intentan sobrevivir como pueden, y los funcionarios sacan provecho de las ventajas de que gozan. La dirigencia, rica y corrupta, está decidida a erradicar cualquier clase de iniciativa indivi­dual, en especial si procede de sus propias filas. Arkady Renko es un investigador de la milicia de Moscú, hijo de un héroe de la Segunda Guerra mundial y con un matrimonio en problemas, que se esfuerza por hacer su tra­bajo a pesar de las intromisiones del KGB. La aparición de tres cadáveres, desfigurados y sin huellas dactilares, bajo la nieve del Parque Gorki supondrá un desafío para Renko, pues cualquier descubrimiento que incomode al gobierno significará el fin de la investigación. Parque Gorki fué un extraordinario best seller en los años ochenta y tuvo una muy lograda adaptación al cine protago­nizada por William Hurt, Lee Marvin y Brian Dennehy.

Pecado Original
James P. D.
A orillas del Támesis, en una réplica de un pa­lacio veneciano construido en 1830, se halla la editorial Peverell Press, una empresa familiar que un emprendedor y ambicioso francés se propo­ne relanzar con todos los recursos del marketing moderno. Cuando el cadáver del joven empresa­rio aparece en uno de los locales de la editorial, se especula sobre los motivos del asesinato: la naturaleza de los proyectos de reestructuración que pretendía poner en marcha y las amenazas infligidas a algunos trabajadores. Para resolver el caso, el detective Adam Dalgliesh se introducirá en un mundo de escritores narcisistas, turbias es­trategias financieras y romances escandalosos.






El testamento
John Grisham
«Hasta el último día y hasta la última hora. Soy un viejo solitario a quien nadie ama, resentido y cansado de vivir. El dinero es la raíz de mis males. Tuve tres familias, tres ex esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Estoy enemistado con mis ex esposas y todos mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero. Llevo mucho tiempo esperando este día.» «Grisham, tras los pasos de Dickens y Graham Greene.» Publishers Weekly.








¿Qué haría Maquiavelo?
Stanley Bing
¿Cómo llegaron a la cima los individuos ricos y poderosos que mueven el mundo? ¿Son más in­teligentes? ¿Más rápidos? ¿Más guapos? La res­puesta es sencilla: son más malos. Eso es todo. Y si usted quiere llegar adonde están ellos, tam­bién deberá ser más malo. Stanley Bing se vale del humor para explicarnos cómo piensan los que llegan al poder, y cómo hacen para mantenerse allí. Pese a que dice ins­pirarse en el maestro Florentino, hay en este li­bro muy poco de Maquiavelo y mucho de la fi­losofía de los tiburones de los negocios. Aunque no pretendamos llegar a ser ricos y poderosos, siempre tendremos que nadar entre tiburones... y para defendernos de ellos lo primero es enten­der cómo piensan.







Juan Salvador Gaviota
Richard Bach
Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harían amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán. . Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje intemporal y universal ha calado hondo en varias generaciones de lectores. Un libro que aún hoy sigue siendo imitado, con lo que se enfatiza, todavía más, la fuerza y autenticidad del original.






Tierna y Rebelde
Johanna Lindsey
Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género ro­mántico. Roslynn Chadwick es una exquisita heredera esco­cesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las malévolas intri­gas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuyos sensuales ojos azules prometen toda clase de place­res... Tierna y rebelde es, una de las más entrañables novelas de la célebre saga de los Malory.





Dónde empiezan los sueños
Liza Kleypas
Zachary Bronson ha construido un imperio de ri­queza y poder, pero necesita una esposa de buena cuna que le permita afianzar su posición en la so­ciedad londinense y que se someta a sus deseos en privado. Una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres, aunque vayan contra sus deseos más imperiosos. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo para seguir al hombre amado al lugar donde empiezan los sueños... «Una maravillosa historia de amor, por una autora muy talentosa.» Romantic Times.






La novia perfecta
Stephanie Laurens
Aristocrático, elegante y poseedor de un encan­to innato, Michael Ansiriuhet-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster -su herma­na está casada con Diablo Cynster, duque de St. Ivés- parece indicar que tiene el futuro asegura­do. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtu­des, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutclitfe.








Un reino de ensueño
Judith Mcnaught
Dos muchachas de la nobleza escocesa son rapta­das por un temible guerrero inglés. Para sorpre­sa de ambas, el atroz enemigo es un hombre com­prensivo y amable Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.









Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/ Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.

Novedades Octubre Ediciones B Novedades Octubre Ediciones B Reviewed by Gustavo Hernández on 11:36:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. trece preguntas al amor y Antes y después de odiarte tienen buena pinta, gracias por la info, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm llaman la atención.
    Gracias guapo! Besitos(L)

    ResponderEliminar
  3. Paranormal !!!!!!! *--------*... hace muuucho que lo espero :D
    Gracias por la Informacion :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Siii, al fin ya va a estar Paranormal, seguro que por esta semana llega a la libreria donde compro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. uyyy!! me haces sufrir..definitivamente me encanto la sinopsis de "El Hijo de la perdición" no lo conocía se va a mi larga wishlist !!! y por supuesto que Paranormal también esta en la lista...
    gracias por la información y por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. La Condesa y Antes y Después de odiarte me llaman muchísimo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi al menos media docena, el de David B lo tengo muchísimas ganas, por decir uno solo.
    Un abrazo y felices compras

    ResponderEliminar
  8. que buenos libros llegaran alla;) son todos una pasada¡beso

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.