DISQUS SHORTNAME

10/24/11

Hades en Chile

Este fin de semana llegará a nuestro país la segunda parte de la trilogía que comenzó el año pasado con Halo, se trata de Hades de Alexandra Adornetto.
El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores, incluso mucho mejores que su antecesora, ya que en esta ocasión prometen más acción y muchos más peligros para los protagonistas, destacando el viaje que tendrá que hacer Beth al mismísimo infierno. Aquí les dejo mi reseña de Halo para aquellos que aun no se han atrevido a entrar en esta historia de ángeles
El libro estará disponible, en primer lugar, en la 31a Feria Internacional del libro de Santiago, la cual se realizará entre los días 28 de Octubre y 13 de Noviembre en la conocida Estación Mapocho. Posteriormente llegará a las mejores librerías del país. ¿Qué les parece la noticia?
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial, el video promocional y el primer capítulo de esta nueva aventura.

Muchas gracias a editorial Roca (RHM) por sorprendernos con estas increíbles novedades.

¡A leer!

Portada


Sinopsis
¿Puede un ángel sobrevivir en el infierno? 

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Disfruta del primer capítulo



Video promocional


Sobre la autora

Alexandra Adornetto es una jovencísima escritora australiana que escribió su primer libro, El ladrón de sombras, con tan sólo trece años. Desde entonces, Alexandra ha ganado varios premios de narrativa y en 2006 consiguió el triunfo en una importante competición de oratoria estatal. Ha declarado querer dedicarse a la escritura de manera permanente, tanto con novelas como con guiones, además de labrarse una carrera como actriz. En 2010 salió a la venta su segunda novela, Halo, en la que sigue en la novela juvenil con la incorporación de ángeles y otros elementos fantásticos.



10 comentarios:

  1. El primero sí que fue un poco "soso", es cierto, pero este lo ponen mejor. A ver si me despejo un poco de tanto libro y voy "terminando" los que tengo pendientes... :/

    Saludos


    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Tinuwel, el primero fue soso y muy moral, algo que me apesta en los libros y más encima yo lo compré porque le tenía fé! y bum! me decepcionó y me arrepiento hasta hoy de haber gastado los casi 15 mil pesos en él.
    No sé si darle otra oportunidad a la saga, estoy algo dividida, bueno si es que lo leo será solo por el computador ya que no me quiero arriesgar a tropezar con el mismo problema.
    Un beso! y espero ansiosa que me paguen en el trabajo e irme a la feria del libro klsajdkasjd *cara de compradora compulsiva*

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona que moleste por aquí... pero me ha llegado un correo de Hojas mágicas totalmente vacío. Soy Indianred y me lo has enviado a susurrodelasierra@yahoo.com.ar
    Si quieres, reenviámelo para ver de qué trata... =)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este libro me llama muchoo
    http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uMMM TENGO UN TRAUMA CON EL PRIMER LIBRO DE ESTA SAGA MADRE MÍA JEJEJE CASI ME DA ALGO.

    ResponderEliminar
  6. @Tinuwel A mi el primero me gustó!!.. pero por las reseñas que he leído creo que este me gustará más.. :) Ahí me cuentas cuando lo leas.. muchos saludos y gracias por pasarte.. :)

    @Yesse ♥ Creo que deberías darle una oportunidad al libro, son muchas las personas que ya han hecho reseñas de HADES y han dicho que vale mucho la pena leerla... :) Muchos saludos.. Gracias por pasarte.. Nos vemos en la Feria.. ejjeje..

    @Mrs Brightside Buena decisión!!.. Cuando los leas me cuentas que te parecieron!!.. A mi el primero me gustó!!.. No fue el libro del siglo.. pero lo pasé muy bien... :) Muchos saludos.. gracias por pasarte..

    @Indianred :) Ya te lo reenvié!!... Muchos saludos.. Gracias por pasarte...

    @Mr. Sandman ajjajaja.... Ahí me cuentas si se te pasa el trauma y le das una oportunidad a este!!.. :) Muchos saludos y muchas gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  7. Nunca me animé con Halo porque las reseñas que vi le daba criticas muy regulares, asi que preferi pasar de él. Aunque si su continuacion mejora, tal vez valga la pena darle la oportunidad :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leído que es mucho mejor que el primero. Creo que también ya estará pronto por acá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer esta serie xd pero no se... la portada si es muy linda!

    ResponderEliminar
  10. No me llaman mucho la verdad, y después de leer no tan buenos comentarios pues más me desanime en leerlos; igual y más adelante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item