Especial "II Festival de la novela policíaca, Santiago Negro"

Estimados Amigos, ayer comenzó la segunda versión del "Festival Iberoamericano de novela policíaca, Santiago Negro", en donde se reúnen diversos autores relacionados con el mundo de las novelas policíacas y detectivescas, para participar de charlas y mesas redondas y así dar a conocer detalles del género negro,  además las principales editoriales del país,  presentan  sus mejores títulos de misterio, intriga y suspenso. (con ofertas, descuentos y promociones).

Este es un panorama imperdible para todos los lectores fanáticos de este género, como también para los amantes de la lectura que les gusta ampliar sus horizontes a la hora de comprar un nuevo libro. 
La presentación estará disponible hasta este domingo 09 de Octubre en el "Centro Cultural España", ubicado en Providencia 927, Metro Salvador, Providencia, Santiago.

A continuación les mostraré fotografías de los principales stand de la presentación para que vean de que se trata esta muestra. 

¡No falten!
                           
Editorial Océano, está presente en esta muestra con sus principales títulos de novela negra, entre los que destacan los de la reconocida escritora española Rosa Ribas (Con anuncio, En Caída Libre y La detective Miope), debido a que ella es justamente una de las invitadas a participar del festival. 
Además en el stand podremos encontrar cientos de otros títulos imperdibles del género, por ejemplo: Fría Venganza de Dan Simmons, El agravio de Barry Eisler, Historias de detectives, Tiempo de matar de Lisa Gardner, entre otras destacadas obras. 

Random House Mondadori, también está presente en este II Festival de la novela negra, presentándonos sus mejores títulos de género policial y detectivesco. Entre los que destacan "Santiago Quiñones, tira" del escritor chileno Boris Quercia, quién también está invitado a participar de este evento. 
Dentro de los títulos presentes en el stand de RHM podemos mencionar: No confíes en nadie de B.J Watson, Engaño de Karin Alvtegen, varios títulos de la reconocida autora Mary Higgins Clark (Dos niñas vestidas de azul, Perseguida por toda la ciudad, Misterio en alta mar, etc...), El evangelio del mal de Patrick Graham  , Sé lo que estás pensando de John Verdon, entre otros.

Ediciones Urano, también está presente en esta entretenida muestra y nos sorprende con variados títulos del género negro. Entre los que podemos destacar: Entre las aguas de Rosa Ribas (Invitada especial a este festival), El pasaje de Justin Cronin, El juicio de D. W. Buffa, La hija del enterrador de Elizabeth Bloom, El rapto del cisne de Elizabeth Kostova, El rostro de la muerte de Cody McFadyen, Mentes en Blanco de Matthew Klein, Furia de Sangre Sthefen Leather, Sepultando Huesos de Jennifer Lee Carrel, entre otros destacados títulos, principalmente del sello Umbriel.

Editorial Planeta, también está presente en esta versión del festival de novela policíaca, y entre sus novelas destacan principalmente la exitosa trilogía Millennium de Stieg Larsson, como también los libros de la conocida escritora  Agatha Christie
Entre los otros títulos de novela negra que tiene planeta en su stand, podemos encontrar títulos tales como: El hombre del corazón negro de Ángela Vallvey, Donde nadie te encuentre de Alicia Giménez Barltett, El guardabarrera de Andrea Camilleri, Los libros de Lorenzo Silva, El hipnotista de Lars Kepler, entre otros...

Editorial Alfaguara, también está presente en este evento de la novela negra, enseñándonos sus más variados títulos del género. Entre los que podemos destacar: El profesor de John Katzenbach, El donde la vida de Fernando Vallejo, Su último saludo en el escenario de Arthur Conan Doyle, Ciudad de payasos de Daniel Alarcón, Más allá, a la derecha de Fred Vargas, El Cuchillo de Patricia Highsmith, Mafia blanca de Jeans Lapidus, El secreto de sus ojos de Eduardo Sacheri, Morirás mañana de Jaime Bayly, Narrativa Completa de Luis Rivano, El misterio de las Tanias de Sebastíán Edwards, entre otros... Algunos títulos a un precio realmente increíble.

Ediciones B, también nos presenta todas sus novelas de género negro en este II Festival de la novela policíaca, Santiago Negro. Entre sus más destacados títulos podemos mencionar: Mala Hembra de Silvana La Spina, Jugar a ganar de Sara Paretsky, Toda la verdad de David Baldacci, Tierras de frontera de Thomas Kanger, Dos minutos de Robert Crais, ADN Asesino de Patricia Cornwell, Luto Riguroso y Asesino en la oscuridad de Anne Perry... Entre otros destacados autores del género NEGRO.


(También hay más editoriales, pero por tiempo no fui capaz de presentarlas todas... )


Hasta aquí el especial del "II Festival de la novela policíaca, Santiago Negro", espero que les haya gustado y se animen a visitar la muestra que estará abierta hasta el próximo domingo 09 de Octubre
Especial "II Festival de la novela policíaca, Santiago Negro" Especial "II Festival de la novela policíaca, Santiago Negro" Reviewed by Gustavo Hernández on 8:11:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Uff! este es el paraiso para mi! mi genero favorito! que envidia!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.