DISQUS SHORTNAME

10/13/11

Concurso Internacional Paranormal

Si quieres ganar un ejemplar de "Paranormal" de la escritora estadounidense Kiersten White, esta es tu oportunidad.

El concurso es Internacional para que todos tengan la posibilidad de llevarse a sus casas este esperado libro de Ediciones B.

Concurso Paranormal

Requisitos para participar (Obligatorio).
1.- Ser seguidor del Blog.
2.- Dejar un comentario en esta publicación indicando que quieres participar.
+ 2 por cumplir el punto 1 y 2.

Puntos Extras.
+10 por copiar en tu MURO de Facebook la siguiente frase "Quiero ganar Paranormal de @edicionesbchile en @hojasmagicas ". (Tienen que funcionar ambos enlaces!!)
+5 Hacer un Post en tu Blog sobre el Concurso.
+5 Publicar el banner en tu Blog.
+3 Por promocionar en facebook.
+2 Por promocionar en twitter.
+2 Por contar el total de los puntos.

Para agregar los puntos extras deben enviar los link correspondientes en un e-mail a hojasmagicas@gmail.com con el asunto "Paranormal".

Tendremos un solo Ganador (a), el cual será elegido por Random.

El Concurso comienza hoy (13 de Octubre) y se recibirán participantes hasta el Lunes 31 de Octubre hasta las 22:00 horas Santiago/Chile. El resultado se dará a conocer el Martes 01 de Noviembre.

Banner del concurso
subir imagenes

El Código del Banner para promocionar el concurso está en la barra derecha, debajo del banner de concurso que está publicado.

La lista de los participantes será publicada con sus números respectivos el 31 de Octubre después de las 22:00 horas y seguirán el orden de los comentarios de esta publicación.

Mucha suerte para todos y muchas gracias a Ediciones B Chile por todo el apoyo.

100 comentarios:

  1. Guay, me apunto, Voy a empezar a acumular puntos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar :D. Gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola(:
    Participare xDD
    Este libro le tengo unas ganas mortales!
    Éxitos en el concursos!

    ResponderEliminar
  5. QUIERO PARTICIPAR
    HACE MUCHO QUE VENGO OYENDO DE ESTE LIBRO Y ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTE EN CHILE!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, le tenía muchas ganas a este libro!
    Ganas por el concurso.
    Ya me apunto.

    ResponderEliminar
  7. :O que ganas de leer este concurso seguro que participo de momento me lleve el banner ^^

    ResponderEliminar
  8. genial^^ me apunto el fin de semana!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré también. Me voy llevando ya el banner!!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Ya mande los links de los puntos extra pero se me olvido contarlos asi que lo haré aquí xd

    +2 Por cumplir los dos requisitos para participar
    +10 Copiar en mi muro la frace
    +5 por el banner en mi blog
    +3 por promocionar en Face
    +2 por promocionar en Twitter
    =22
    +2 por contar puntos es igual a 24 PUNTOS :D!!!!

    ResponderEliminar
  11. También entro en el concurso :3 Quiero ese libro de hacer meses xD, así que espero tener suerte. Gracias por la oportunidad Gustavo, ahora mismo te mando el mail con los puntos extras, besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso Gustavo!. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  13. hola! gracias por el concurso, me apunto :D ahora envio el mail de ptos. extra. bss chao

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el concurso :)
    Ahora preparo todo para enviar el mail
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me apunto seguro!!! Muchas gracias por organizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, cuenta conmigo. A ver si tengo suerte!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso!!!!

    Me apunto :)

    Mucha suerte a todos y besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Excelente concurso... me anoto...
    saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. que entretenido concurso!! ya te envie el email... =)
    saludos

    ResponderEliminar
  20. hellooo, gracias por el concurso
    y claro que participo
    cuando tenga todo listo te mando el correo
    besos ^^

    ResponderEliminar
  21. hola tambien quiero participar

    ResponderEliminar
  22. puntos:
    +2por cumplir los dos primeros requesitos
    +5 por publicar el banner en mi blog
    +2 por promocionar en twitter
    +2 por contar los puntos

    ResponderEliminar
  23. Fantastico el concurso! ^^
    me apunto :D
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero participar :) ya mismito te mando los puntos extras :)

    ResponderEliminar
  25. Me super apunto!!!! Genial el concurso... ^_^ ya mismo mando el mail =)

    ResponderEliminar
  26. Yooooooooooooo Quiero Participar :) aver si ahora me toca la suerte y me gano un buen libro :D

    ResponderEliminar
  27. Ha concursar no mas !!! Muuuy buen premio :D

    A contar puntitos

    ResponderEliminar
  28. YO QUIERO! me muero por el libro

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero participar! me llama la atencion
    espero que pueda ganarlo =)

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me encanta el concurso asíque participare.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me aounto a este super concurso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola graxsss x el concurso le entro
    ya mismo t mando mi mail :)

    *Moshalutz*

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el concurso :)
    Espero tener suerte besazo n.n
    PD: Ya mando el correo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Me apunto! en cuanto pueda os mandaré el correo con mi participación =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el concurso y por comentar en mi blog ha sido un detalle porque todavía es pequeño. Claro que participo en cuanto tenga un rato hago los extras

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero participar
    Muchas gracias por el concurso y por estar pendiente de GirlyBooks =)

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero participar
    Gracias por el concurso y por visitar Girlybooks =)

    saludos

    ResponderEliminar
  38. hola!! quiero participar!! el mail lo mando ahora mismo *-*

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! me interesa este libro:
    en total me suman 27 puntos

    http://solina9.blogspot.com/2011/10/concurso-en-el-blog-hojas-magicas.html

    ResponderEliminar
  40. Participo!! ahora hago las cositas y te mando un mail
    besos

    ResponderEliminar
  41. me apunto enseguieda mando el mail. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. HOLIS, de una me apunto :D gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Yo participo si ahora te sigo con una nueva cuenta con mi nombre Yesenia Correa :)

    Un beso y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero ganaaaaaaaaaaar el librooo... Soy la Fran (tb sigo el blog, con mi blog xD)

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar!! y obvio que ya sigo el blog ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    yo participo =) se ve interesante la sinopsis, la portada personamente no me llama pero la trama suena bien, espero tener suerte.

    toodles!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el concurso me apunto sin duda me han recomendado este libro en varias oportunidades...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  48. me apunto!!!!! buena suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  49. Participó! Ahora te mando el mail con los puntos. Te he agregado como amigo en face por cierto ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Me apuntoo,
    ya te mande el email.
    Muchas gracias por el concurso y suerte a tod@s.
    Besotess

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!
    Gracias por el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. definitivamente quiero participar :D!
    este libro me ha llamado mucho la atención desde que salió en inglés :D! gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola! claro que quiero participar! gracias por el concurso!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola, muchas gracias por el concurso, claro que quiero participar.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Gracias por el concurso.

    Realmente quiero participar.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  56. holaaa deseo participar asi k ahora ejre mis datos,muchas gracias x organiazarlo y hacerlo internacional,suerte y a seguir con el blog,besos

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho el concurso!!
    Me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al concurso, tengo ganas de leer ese libro

    ResponderEliminar
  59. Me apunto. Ya te envío el mail. Un beso y muchas gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero! He leido tantisimas cosas de este libro que no me lo pensaré mucho

    ResponderEliminar
  61. Hola Hola!!

    Me apunto para el concurso!
    Solo e leido cosas buenas del libros asi que no dude cuando vi tu concurso!!

    ResponderEliminar
  62. Acabo de conocer tu blog, a si que ya tienes una seguidora más :)
    Me apunto al concurso, que me llama mucho la atención este libro.

    Muchas gracias por el sorteo y besoosss :D

    ResponderEliminar
  63. hola me encanta tu blog y por supuesto que participo en tu magnifico concurso

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar! Me apunto. Gracias por la oportunidad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Muy Buen concurso, claro que participo y ya mismo te mango lo de los puntos extra!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  66. me encantaria leer ese libro, me apunto! gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, ya que l libro me parece una maravillosa lectura y tu blog también.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto! Esperemos la suerte esté de mi parte ^^

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, este libro lo he esperado muchísimo.
    Siento mucho hacer esto tan tarde, creo que se me fueron las palomas xD
    Un abrazo y gracia por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. Participo
    le tengo muchas ganas a este libro
    Ahora te mando el mail
    besos

    ResponderEliminar
  71. Holaaa!!!! Por supuesto que me apunto.. el concurso está genial y se sortea Paranormal.. xd
    Ahora mismo te mandaré el email!!

    Un beso, Jeny! ♥

    ResponderEliminar
  72. Hola, muchas gracias por este genial concurso, claro que me apunto. Tengo muchas ganaas de leerlo
    En un momento mando el mail
    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  73. Como siempre dejo todo para lo ultimo! Ya mismo envío mi participación ^^ Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola esta genial el concurso, ya mismo me apunto, por que tengo muchas ganas de leer paranormal!!! besis...

    ResponderEliminar
  75. Casi se me pasa pero aquí estoy! jajaja
    Ahora mismo mando el mail! Muchas gracias por el concurso Gustavo! :D

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  76. Hola!! jajaja no había comentado??? que raro :/ pero ya lo hice: así que sí, participo!! gracias por el concurso :]

    ResponderEliminar
  77. Holiss, no lei bien las instrucciones, jaja, disculpa. He oido muy buenas criticas del libros y la autora es muy reconocida en EUA, ojala el libro cumpla lo que promnetee, saludos


    Atte: Josseline...

    ResponderEliminar
  78. Segun yo ya habia dejado un comentario...xD tengo muchas ganas de leer este libro...xD

    ResponderEliminar
  79. PArticipo, que tengo ganas de incar el diente a este libro ^^

    ResponderEliminar
  80. Espero que el ganador disfrute mucho de tan buen libro ;)

    ResponderEliminar
  81. Me falto decir yo quiero participar jejeje

    ResponderEliminar
  82. Me inscriibo un poco tardee.... Pero le tengo muchísimas ganas a ese libro, así que participo y ya me pongo la pilas en acumular puntos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item