Atrapada

Información del Libro


Título original: Hunted (Atrapada)
Año de impresión: 2010
Autor: P.C. y Kristin Cast .
EditorialTrakatrá / Editorial Océano.
N° Páginas: 320
ISBN: 9788498006148
Precio: $12.400 aprox.

Portada



Sinopsis Oficial

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza: La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio..

Opinión Personal 

Marcada (Libro 1)
Desde que comencé hace algunos años con Marcada, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas, debido a la frescura de sus personajes y por supuesto, a la originalidad con que las autoras nos presentan este increíble mundo vampírico.

Después de terminar de leer “Indómita”, el año pasado, quedé con muchas ganas de continuar con la historia, ya que las últimas páginas del libro nos dejan con varias incógnitas relacionadas con el malvado ser que acaba de retornar desde la profundidades de la tierra.

El libro comienza con Zoe escondida con sus amigos en los túneles, después de haberse escapado de la Casa de la noche, al darse cuenta de que Kalona estaba de regreso, por culpa de la malvada Neferet, quien lo liberó para cumplir sus misteriosos y oscuros planes.

Sin embargo, Zoe no podrá quedarse para siempre a salvo en los túneles, ya que al ser atacada y herida de muerte, se verá en la obligación de regresar a “La casa de la Noche” para que le curen sus heridas y le salven la vida... Es aquí donde comienza esta nueva aventura, en donde Zoe y sus inseparables amigos deberán enfrentarse a Kalona y por supuesto a la malvada Neferet, la que se encuentra cada vez más alejada de Nix. No les contaré nada más sobre la historia, para que cada uno lo descubra cuando lea el libro.

Al principio de la novela el ritmo puede parecer un poco pausado, pero esto es debido a que por medio de los diálogos y algunas situaciones, nos hacen una especie de recuento de lo que ocurrido en el libro anterior. Ideal para aquellos que no tenemos muy buena memoria. Pero esto es sólo al principio, a medida que avanza la historia, el ritmo vuelve a la normalidad, tal como estamos acostumbrados con esta saga.

Me gusta mucho como escriben las autoras, me gusta la frescura con que nos narran las historias, destacando principalmente unos diálogos muy entretenidos y unos giros inesperados que hacen de la Casa de la Noche un lugar lleno de sorpresas. Lo cual hace que el libro sea muy fácil y rápido de leer.

El amor, sin duda, está presente en este libro... El loco corazón de Zoe aun no puede decidirse quién es realmente  su alma gemela; si Heath (El humano), Erik (El vampiro), Stark (El arquero) o quizá otro candidato... Pero definitivamente, si ella aclarara sus sentimientos, Zoe no sería nuestra querida Zoe.

Los personajes están muy bien construidos, no existen personajes de relleno y cada uno aporta al desarrollo de la historia. Me ha gustado mucho la evolución que han ido teniendo cada uno de los personajes principales a medida que avanza la saga. Es muy interesante la forma en que las autoras logran que odiemos a algunos personajes en algunos libros y en otros los volvamos a querer nuevamente. Un claro ejemplo es: Aphrodite.

Recomiendo esta saga a todos los amantes de las novelas juveniles de romance paranormal, también a aquellos que les gustan los vampiros y por supuesto para quienes quieran leer algo  realmente entretenido, que les hará pasar un muy buen momento. No se arrepentirán.

Ya estoy listo para continuar con TENTADA.


Video Promocional




Sobre el Autor

P. C. Cast y Kristin Cast.
P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n.º 2 de la lista de best sellers de The New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n.º 1, al igual que los cuatro siguientes. Abrasada se ha hecho además con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, el éxito de la serie no ha sido distinto, consiguiendo el n.º 1 con las seis novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.

'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie de la que ya se han comprado lo derechos para hacer la adaptación cinematográfica.

Páginas oficiales y para comprar

Editorial Océano
Página oficial de "La casa de la Noche"





Atrapada Atrapada Reviewed by Gustavo Hernández on 7:11:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. *.* tengo muchísimas ganas de esta saga :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta saga, tengo esperándome el séptimo :P
    Ya verás cómo se complica todo en los siguientes libros....

    ResponderEliminar
  3. @Maggi Ojalá puedas leerla pronto!!.. Esta saga es muy entretenida!!.. :) Gracias por comentar...

    @Tinuwel Yo espero leer Tentada muy pronto!!.. y realmente me imagino que todo se complicará!!.. ya que en La Casa de la Noche todo puede pasar... :) Gracias por comentar!!...

    ResponderEliminar
  4. Yo amo esta saga =)

    Es diferente de lo de siempre, me hace reir cuando salen con el "soy una empollona" O.O

    Y no querido Gus Tentada te dejara helado, yo llore en el final, todo da un giro inesperado, y es horrible como termina.

    Vas a querer enseguida el siguiente libro.

    En este libro es donde habla Stive y Zoe? no lo recuerdo, y si fue tedioso el principio, porque si los lees de corrido, es horrible tener que estar leyendo resúmenes en cada uno, aun así esta historia es genial.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.