Actividad "Lanzamiento de El Desvelo" en Chile

Muy  concurrido y animado estuvo el evento organizado por editorial SUMA para presentar al público el primer libro de la escritora Chilena María José Poblete, "El Desvelo", un thriller sobre los secretos familiares de la clase alta chilena.

El desvelo
La presentación de la novela estuvo a cargo de la destacada escritora y periodista Diana Massis, quien se encargó de invitarnos a disfrutar del libro, destacando aquellos principales atributos que hacen de esta novela, una obra imperdible. 

La presentación se realizó ayer (martes 04 de octubre) en la Casa Observatorio, ubicada en el barrio Lastarria. A continuación les presentaré los videos del evento, para que lo puedan disfrutar todas aquellas personas que no pudieron asistir y también quienes quieran conocer sobre esta nueva novela, que de seguro les llamará la atención.

En la primera parte del video, encontrarán la presentación que hace la animadora del evento, quien nos entrega una breve biografía de la autora y además nos presenta a la encargada de exponer sobre el libro.


El segundo video,  muestra la excelente presentación que hace Diana Massis sobre "El Desvelo".


En la tercera parte, escucharemos un pasaje del libro para conocer y sentir la pluma de la autora.


En la cuarta parte encontraremos una entretenida entrevista que le hace Diana Massis a María José Poblete, para hablarnos sobre su libro y entusiasmarnos aun más.


Finalmente la autora nos habla sobre su novela.


Hasta aquí la presentación de El Desvelo, espero que les haya gustado y se hayan sentido parte de este entretenido evento organizado por editorial SUMA para sus lectores chilenos. Muy pronto espero traerles más eventos como este, especialmente para aquellos lectores que no tienen la posibilidad de asistir.

Página oficial del libro

Actividad "Lanzamiento de El Desvelo" en Chile Actividad "Lanzamiento de El Desvelo" en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 0:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.