DISQUS SHORTNAME

10/27/11

31ª Feria Internacional del Libro de Santiago

Queridos Amigos, mañana se da inicio al evento literario más importante del país, en donde las editoriales, librerías y distribuidores nos sorprenden con cientos de novedades y ofertas imperdibles para todos los amantes de la literatura, se trata de la "31ª Feria Internacional del Libro de Santiago". La cual, como todos los años, se realiza en la conocida Estación Mapocho.

Este año, y por primera vez, en la feria se presentará un salón dedicado exclusivamente a los libros digitales, y prometen impactarnos con un robot, llamado Kabis III, quien con un brazo robótico y un sistema de aspirado al vacío gira página por página, al mismo tiempo que dos cámaras Cannon, instaladas en la parte superior del robot, capturan las imágenes y las envía al computador. (¡Habrá que verlo!)


La feria estará abierta al público hasta el próximo 13 de Noviembre y a diario se realizarán diversas actividades y lanzamientos que iremos anunciando con anticipación en nuestro facebook. ¡Atentos!.

Para más información visiten la página exclusiva de la Feria del Libro.

¡No falten!

6 comentarios:

  1. oh que rico ir a la feria ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustaría ir, pero no puedo, el colegio me tiene atada a Temuco :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genial! ¿por qué no hacen eso en México? o tal vez si lo hacen pero ni cuenta me doy x_x con eso de que vivo muy lejos de donde es posible que lo hagan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que envidia te tengo este nivel de organización no lo tenemos en regiones.

    Cariños

    Selene

    ResponderEliminar
  5. Me da tanta envidia! Muero por ir, pero vivo demasiado lejos de Santiago. Mandé a mi hermano a que vaya a vitrinear por mi y resulta que el único libro que quería está agotado :(

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item