DISQUS SHORTNAME

9/03/11

Novedades Septiembre Ediciones B

Queridos amigos y amigas, a continuación les presentamos las interesantes novedades que nos trae ediciones B este mes. Podrán encontrar títulos para todos los gustos.

 ¡A leer!

El país de la nube blanca
Sarah Lark
Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.

"En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.



En dosis diarias 3
Alberto Montt
"En dosis diarias 3" es un libro que reúne parte de las ilustraciones humorísticas publicadas en algo más de cuatro años de existencia del blog de Alberto Montt (www.dosisdianas.com). La selección fue hecha bajo el mismo criterio, simple pero infalible, utilizado en "En dosis diarias I" y "En dosis diarias 2", predecesores de este libro: las que a él mismo más le gustaron.







El velo pintado
W. Somerset Maugham
Kitty Garsdn, joven y bella londinense, cumple vein­ticinco años sin haber alcanzado el objetivo para el que fue educada por su madre: hacer una buena boda. Por temor a que su hermana menor se case antes que ella, contrae matrimonio con un bacteriólogo inteli­gente, educado y moralmente intachable, que la adora pero de quien no está enamorada. Después de la boda, se trasladan a Hong Kong, donde Kitty se enamora de Charlie Towsend, un inglés apuesto y frívolo de la colonia asiática, con quien será infiel a su marido. Descubiertas sus relaciones adúlteras, y traicionada por Charlie, se verá obligada a seguir a su marido a una zona del interior de China afectada por el cólera. Kitty, incapaz de obtener el perdón de su esposo, se entrega a labores humanitarias. El contacto con la muerte y con la dura realidad la convierte en una persona nueva.




El pintor y la viajera
Patricia Almarcegui
Esta novela de prosa rica y elegante no retrata una historia de amor al uso, sino el encuentro imagina­rio de dos personajes muy diferentes pero de vidas igual de interesantes y ricas. Él, un pintor indis­pensable, Ingres. Ella, una viajera intrépida, Lady Montagu. Ambos comparten en la ficción amis­tad, confidencias, tal vez amor, pero sobre todo mantienen un profundo enfrentamiento entre dos maneras de ver a la mujer y su función en la so­ciedad, y dos maneras de ver Oriente. Un mundo lejano y exótico que ella conocía a la perfección, y del que él era un enamorado en la distancia, va conformando un hermoso telón de fondo para su historia. Patricia Almarcegui se permite relacionar dos per­sonajes históricos que vivieron en épocas distintas en este delicioso libro cuya lectura nos arrastrará por los pasillos del Louvre, pero también por los caminos de la pasión cuando ésta no se limita al amor entre un hombre y una mujer.



Un mal paso
Alejandro Pedregosa
Xavier Huguet antes de ser alcohólico había sido un buen perio­dista. En su enésimo intento por rehabilitarse el director de un importante periódico le tiende una mano y le ofrece un encargo peculiar: hacer el Camino de Santiago y narrar a los lectores el día a día de la peregrinación. Mientras tanto, en Santiago de Compostela, la apacible vida del comisario Suso Corbalán se ve ligeramente perturbada. Por un lado, las puertas de la catedral aparecen pintadas con mensajes absurdos contra el Año Xacobeo, pero más grave aún parece la desaparición de Mauro Andrade, un catedrático de la Univer­sidad de Santiago que se ha esfumado en Roma tras asistir a un congreso de arte románico. La policía encuentra una buena explicación para ambos casos. Todo encaja. Lástima que las cosas no siempre sean tan senci­llas. Pocos días más tarde, la cabeza de Mauro Andrade aparece en un pequeño pueblo navarro por el que casualmente está pa­sando Xavier Huguet en su etapa diaria del Camino. Una vibrante y sorprendente novela policíaca salpicada de un fino sentido del humor que confirma a Alejandro Pedregosa co­mo una de las más interesantes y singulares nuevas voces del género negro en lengua española.

Asuntos de rutina (Brigada central II)
Juan Madrid
El Grupo Especial de la Brigada Central es el cuerpo de élite de la Dirección General de Seguridad del Estado. Este variopinto grupo de policías liderado por el comisario de raza gitana Manuel Flores es el encargado de resolver los casos más peliagudos o de más alto nivel: de violadores a asesinos en serie, pasando por narcotraficantes o policías corruptos. Con su maestría habitual, Juan Madrid diseccio­na las zonas más oscuras de nuestra sociedad y nos ofrece un duro retrato sin concesiones del día a día de la lucha contra el crimen. Emitida entre noviembre de 1989 y febrero de 1990, Bri­gada Central fue la primera serie policial íntegramente es­pañola. Para resarcirse del trabajo censor ejercido por la Policía (que llegó a detener el rodaje), su guionista único, Juan Madrid, decidió novelizar los catorce guiones origi­nales. Ahora aparecen por primera vez corregidos y revi­sados en una novela en tres volúmenes.



Gente tóxica
Bernardo Stamateas
En nuestra vida cotidiana, no podemos evitar encon­trarnos con personas problemáticas. ¿Quién no se ha enfrentado con un jefe autoritario y descalificador, con un vecino quejoso, con un compañero envidioso o con un pariente que siempre nos echa la culpa de todo? ¿Quién no se ha topado con hombres y mujeres men­tirosos, arrogantes, irascibles o pesimistas? Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Por qué actúan como lo hacen? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas, psicólogo y sexólogo clínico, res­ponde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices. Gente tóxica es un best seller en Argentina, con más de 200.000 ejemplares vendidos.


Donde está Wally
Martín Handford
Un magnífico estuche, con 5 minilibros de las aventuras de Wally y 1 fantástica lupa (de 15 cm) para localizar a Wally, a sus amigos y un centenar de cosas más. El estuche incluye los siguientes minilibros: • ¿Dónde está Wally? • ¿Dónde está Wally ahora? • ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico • ¿Dónde está Wally? En Hollywood • ¿Dónde está Wally? El libro mágico Publicado por primera vez en 1987, los libros de la serie "¿Dónde está Wally?" han vendido más de 49 millones de ejemplares en todo el mundo ¡en 25 idiomas! Estuche (130 mm x 165 mm x 44 mm) que incluye 5 minilibros en tapa blanda (125 mm x 156 mm) y 1 fantástica lupa.


El equipo Krakatek, El pez de oro
Sergio Rossi, Toni Polo
¿Alguna vez te has preguntado por qué hay cada vez más medusas en las playas? ¡El equipo Krakatek te dará la respuesta en este nuevo libro! Lola, Claudine, Alex, Pang y Ricardo se encuentran de nuevo en una emocionante historia. Ahora están en un destino maravilloso: la isla de Cerdeña, en el Mediterráneo. Con la ayuda de sus amuletos mágicos, deberán luchar contra los piratas que están abusando de la pesca del atún, ese pez que comemos tan a menudo pero que, aunque no lo creamos, está en peligro de extinción… ¡Es una misión muy difícil pero ellos son el fabuloso equipo Krakatek! Acompaña a nuestros héroes por tierra, mar y aire. ¡La naturaleza depende de ello!.







Lola Torbellino en la Playa
María Vallejo-Nágera
¡¡Hola, hola!! Soy Lola Torbellino otra vez, para contarte ahora todas las aventuras del divertidísimo verano que he pasado en Cadiz. ¡Vaya risas! Me acompañaron mi abuelo Toño, mi perra Petra y mi hermano Felipin, que cada día está más pesado. Mis primos Coco y Rodrigo nos invitaros a su casa de la playa, en Tarifa, donde conocimos a unos gitanillos que nos enseñaron a cantar flamenco, a emborrachar a las gallinas de la vieja Tecla y a fregar los vasos del chiringuito de su tía Lili. ¡Qué bien lo hemos pasado! Pero no veas como se han enfadado mis tios Fran y Miriam. ¡Es que los mayores no entienden a los niños! Pero tú sí me vas a entender, porque eres mi amigo lector y ya conoces mi diario anterior, ese que mi creadora llamo Lola Torbellino. Mi creadora es la escritora Maria Vallejo-Nagera, que es aún más traviesa que yo, porque todo lo que cuenta en estos diarios míos son anécdotas reales. ¿Quieres ser mi amigo? ¡Pues lee todas mis aventuras en la playa! Te moriras de risa, pero de la buena.


Shalimar
Rebeca Ryman
Emma Wyncliffe, una joven inglesa que vive con su familia en Delhi a finales del siglo XIX, se rebela contra los convencionalismos de la pudiente socie­dad con la que convive a diario. A pesar de ello, se verá obligada a casarse con Damien Granville, un completo desconocido. Con el tiempo, Emma irá descubriendo el oscuro pasado de su marido, un hombre sospechoso de actuar como espía... Shalimar es una novela de amor e intriga ambienta­da en los exuberantes valles de Cachemira, territorio que revestía gran interés estratégico y económico no sólo para los británicos, sino también para otros paí­ses como Rusia. A través de las vicisitudes de Emma, ante los ojos del lector se desvela un momento clave de la historia de la India, un país Fascinante que co­bra vida en esta brillante novela.





El asesino de la carretera
James Ellroy
«El agente literario Molton Alpert ha anunciado que representará a Martin Michael Plunkett, condenado por varios asesinatos y conocido como el Verdugo Sexual, en la venta de sus memorias autobiográficas. Según Alpert, "no se calla nada y está destinado a recibir la consideración de texto clásico sobre la mente criminal".» Martin Michael Plunkett es la oscura combina­ción de un intelecto privilegiado y un alma des­piadada. Su infancia se vio sacudida por terribles sueños y fantasías. Pronto descubre el alivio que le supone la visión, el sabor y el tacto de la san­gre fresca. Así, sin motivo aparente, traza un san­griento itinerario a lo largo de las carreteras de Estados Unidos. Y es que Martin Plunkett sólo mata por placer. Ahora, el propio asesino de la carretera confesará todo el horror que habita en su mente.





Endymion
Dan Symmons
Han pasado 274 años desde la caída de Hyperion, y la hegemonía se ha transformado en una teo­cracia regida por Pax, la organización cívico mili­tar de la Iglesia católica. Gracias al cruciforme, la inmortalidad es efectiva y la nueva fe, universal. Pax sólo teme la llegada de un nuevo mesias. Un joven pastor condenado por asesinato, Endymion, deberá muy a su pesar proteger, con el androide Bettik, a ese nuevo mesias: Aenea, hija de Keats, que vuelve de las Tumbas del Tiempo de Hyperion. Trepidante novela de acción y aventuras, Endymion resuelve algunos interrogantes planetarios en Hyperion y La caída de Hyperion, pero plantea otros de extrema importancia. Símmons trata con su habilidad y maestría habituales un original y sorprendente universo especulativo.





Un grito al cielo
Anne Rice
Anne Rice nos conduce en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los castrati del siglo XVIII, los hombres a los que se emasculaba en la infancia para dotarlos de voces de soprano. Famosos en las cortes rea­les y en los teatros de la ópera de toda Euro­pa, eran adulados por sus cualidades vocales pero también se los rechazaba como perte­necientes a un tercer sexo. Rice recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un castrato, y al hacerlo nos ofrece un fascinante retrato de una épo­ca y una sociedad y, como en la mayoría de sus obras, de nuestras pasiones y miedos más profundos.








El equilibrio de la balanza
Anne Perry
En plena época victoriana, el príncipe Friedrich vive exiliado en Londres tras haber renunciado al trono de Felzburgo para casarse con Gisela, una jo­ven plebeya. Friedrich muere tras caer de su caballo durante una cacería, pero la condesa Rostova afirma que en realidad ha sido envenenado por su propia esposa. Cuando Gisela emprende una demanda por difamación contra la condesa, ésta acude a uno de los mejores abogados londinenses, Sir Oliver Rathbone, para que se ocupe de su defensa. Sir Oliver encarga la investigación del caso al detective Monk, que deberá encontrar pruebas que inculpen a la princesa Gisela y demuestren que Rostova tiene ra­zón. Contará para ello con la ayuda de Hester, una enfermera bastante perspicaz.






Digestión perfecta
Deepak Chopra
El tratamiento que Deepak Chopra hace del cuerpo y de la mente como un sistema unificado ha inspirado y ayuda­do a millones de lectores. En esta ocasión ofrece un plan especialmente elaborado para la solución de los Trastornos Gastrointestinales más frecuentes, como la digestión difícil, el síndrome de irritación intestinal, el estreñimiento y la dia­rrea. Chopra aborda asimismo temas como la dieta y el arte de elegir los alimentos, el ejercicio físico y el papel de las emociones.










Lo que dure la eternidad
Nieves Hidalgo
Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte que contiene el castillo de Killmarnock, una im­ponente joya medieval que se levanta en las verdes colinas de Irlanda. Allí la aguarda un encuentro inesperado: Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embar­go sigue siendo un hombre joven, fuerte y en­diabladamente atractivo... Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cua­trocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él. Nieves Hidalgo, autora de grandes éxitos como Orgullo sajón y Luna de Oriente, nos ofrece una historia llena de aventuras, pasión y humor.






Amar una sola vez
Johanna Lindsey
Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género ro­mántico. Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Lon­dres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pa­sión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el desti­no les ha reservado: amar una sola vez en la vida.







Mi bella desconocida
Lisa Kleypas
Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embar­go, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo ca­saron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chi­quilla ronca. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, que de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante. Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e inde­pendiente dama...







Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.


5 comentarios:

  1. me tincó "Amar una sola vez"
    veré cuál será su precio en las librerías y si me lo puedo comprar.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Vi la película El velo pintado y es bellísima, seguramente el libro es igualmente intenso.
    Gracias por las novedades.
    Besotes pintados.

    ResponderEliminar
  3. A mi Endymion me gusto mucho, pero es las continuacion de Hyperion y La caida de Hyperion. El resto, sobre todo las novelas negras que presentas, me llaman bastante la atencion. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. oh muchisimas novedades! las quiero todas XD

    ResponderEliminar
  5. Me anoto el de Kleypas, hasta ahora me ha ido bien con la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item