Memorias de un exorcista

Información del Libro

Título original: Memorie di un esorcista - La mia vita in totta contro Satana -
Año de impresión: 2010
Autor: Entrevista de Marco Tosatti al Padre Amorth.
Editorial: Indicios / Ediciones Urano
N° Páginas: 192
ISBN: 9788493795405
Precio: $ 12.850 aprox.

Portada


Sinopsis Oficial

Se le conoce como el exorcista más famoso del mundo. Se le han dedicado numerosos artículos en medios internacionales, decenas de transmisiones televisivas, miles de páginas de internet. Es el padre Gabriele Amorth, ex miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, licenciado en Derecho, y fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas. 
A pesar de su temprana vocación por el sacerdocio, Amorth jamás imaginaría el viraje que tomaría el rumbo de su vida cuando el cardenal Ugo Poletti, entonces vicario de Roma, lo convocó como ayudante del padre Candido Amantini, uno de los grandes expertos mundiales en exorcismo. Así comenzó lo que el padre Amorth denomina su "profesión": enfrentarse cada día con el demonio. 
En este poderoso libro, el padre Gabriele Amorth nos ofrece testimonios de primera mano de sus propias experiencias en el campo de batalla con Satanás, dando testimonio de la fuerza del Mal y de la dura lucha de los exorcistas que dedican sus vidas a liberar almas de los sufrimientos espirituales y físicos de las posesiones demoníacas.

Primer Capítulo

Opinión Personal

Este libro es el producto de una extensa y completa entrevista que realizó el periodista italiano Marco Tossati al exorcista más famoso del mundo, el Padre Gabrielle Amorth

Debido al éxito de la entrevista y las revelaciones que el Padre Amorth hace, ésta se transforma en un libro de fama mundial, traducido a varios idiomas, convirtiendose en un excelente testimonio periodístico dirigido a tantas personas que les interesa el tema de la lucha permanente del hombre en contra del Diablo.

Dentro del libro se encuentran las asertivas preguntas que le hace Tossati a Amorth relacionadas con su trabajo como exorcista, además de variados testimonios de personas que fueron víctimas de posesiones y que el Padre Amorth ayudó a acabar con el mal dentro de sus cuerpos. 

Es realmente increíble la naturalidad con que el sacerdote responde a tales preguntas, es escalofriante conocer lo que debe enfrentar a diario con las cientos de personas que llegan a su hogar pidiendo desesperadamente ayuda. 

Este libro es de aquellos que se lee muy rápido, además de tener pocas páginas, es tan intenso y sorprendente todo lo que se nos relata, que una vez leído el comienzo no querrán detener la lectura hasta llegar a la última página. (Aunque les provoque un poco de susto)

Las revelaciones que hace el Padre Amorth en este libro parecen sacadas de una película de terror, y esto hace que algunos pasajes realmente nos provoquen escalofríos por el sólo hecho de imaginar que estas prácticas y actos son reales. 

Además de hablar sobre exorcismo en la entrevista, también hacen referencia a otros temas, por ejemplo: conoceremos la posición de la igresia frente al demonio, como influye la hechicería y la magia negra en estos actos, la creación de sectas satánicas, videntes y otros temas relacionados con el enigmático mundo de la fe. Incluso podemos encontrar recomendaciones que hace el Padre para identificar cuando una persona ha sido poseída por un ser maligno.

Este libro es una pieza infaltable en las estanterías de aquellos que les interesa conocer más sobre los exorcistas y lo sobrenatural. Si lo ven en la librería no duden en conseguirlo, estoy seguro que no los defraudará. 

¿Realidad o Sugestión?... cada uno debe sacar sus propias conclusiones.

Sobre el autor

Padre Amorth, nacido en Módena en 1925, el padre Gabriele Amorth es famoso en todo el mundo por su oficio de exorcista en el Vaticano. Ha tratado miles de casos en su carrera y hoy sigue dedicado plenamente a su misión. En 1990 fundó la Asociación Internacional de Exorcistas. Es autor de varios libros de éxito sobre su profesión, y sus apariciones radiales y televisivas son seguidas por una numerosa audiencia.



Páginas oficiales y para comprar


Disponibles en las mejores librerías del país.







Memorias de un exorcista Memorias de un exorcista Reviewed by Gustavo Hernández on 22:20:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me lo apunto, este tema me atrae siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!!
    No sabía que este hombre tenía libros!
    Buscaré, que me gusta el tema =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Normalmente no leo no-ficcion, pero es que este libro es irresistible! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sabes, mi libro aborda abiertamente ese tipo de batallas y nos devuelve al miedo original, oscuro, a ese que le atribuimos al diablo y sus demonios. A pesar que el eje central de la historia es otro.
    ¿A qué voy con mi comentario (que no es publicidad gratis jajaja)? Que si bien la temática me atrae, no sé si las experiencias estén tratadas como "historias". Si es así me lo compro YA, pero si no son más que notas periodísticas... pffff Habrán matado una buena idea de libro...

    ResponderEliminar
  5. Gustavo, que bueno que hagas reseñas de este tipo de libros.
    De todas maneras me lo apunto, me llama mucho la atención este tema.
    Besos *-*
    Issi

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.