Hacia el fin del mundo en Chile (Presentado por su autor)

A mediados de octubre podremos disfrutar en Chile de "Hacia el fin del Mundo", el primer libro de la trilogía Malamor, del escritor chileno José Ignacio Valenzuela. La novela narra la historia de un pueblo condenado por una maldición y sobre una muchacha que debe enfrentarse al peligro para salvar a su mejor amiga. 
El libro ha recibido excelentes críticas por parte de los lectores y la prensa, llegando a estar por varias semanas en los primeros lugares de venta en los países que ya han podido disfrutar de este primer libro de la trilogía Malamor
A continuación les mostraré un video exclusivo en donde José Ignacio Valenzuela nos habla sobre su novela, además les dejo la portada, la sinopsis oficial, los primeros capítulos y un atractivo video promocional que nos invita a entrar a esta increíble aventura en Almahue.

¡A leer!

Video Presentación de José Ignacio Valenzuela para Hojas Mágicas.



Portada 


Sinopsis 

Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Un video mandado por Patricia a su teléfono, pidiéndole ayuda urgente, la pone en camino hacia ese mágico lugar. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.

Disfruta del primer capítulo 
Primeros cinco capítulos de Hacia el fin del mundo.

Video promocional




Sobre el autor


Después de hallar el libro escrito por Benedicto Morh, José Ignacio Valenzuela se dio a la tarea de reconstruir la leyenda de Rayén y el pueblo de Almahue. A partir de la escritura de este relato, el creador de diversas novelas y guiones para televisión, comenzó a sufrir mareos, palpitaciones y una incapacidad aguda de amar. Al parecer Rayén seguía haciendo de las suyas y sufría de malamor. Siguiendo los propios consejos extraídos de su investigación, tomó el té mencionado en esta página web y a partir de entonces prosigue en paz la escritura de los siguientes volúmenes de la serie, entre otras cosas……


Páginas oficiales y de compra


Trilogía del Malamor
Facebook oficial




Hacia el fin del mundo en Chile (Presentado por su autor) Hacia el fin del mundo en Chile (Presentado por su autor) Reviewed by Gustavo Hernández on 7:16:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Siempre es interesante descubrir que hay nuevos autores nacionales incursionando en la fantasía. Espero poder comprármelo y luego te cuento qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, pinta muy bien :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo !!
    hace tiempo que no paso a saludare !!!
    la verdad que he leído sobre este libro en varios blogs y la verdad que pinta muy bueno, me gusta su trama, si esta por Chile de seguro pienso que ya andará llegando por Uruguay, voy a ver si lo encuentro aunque se me hace que debe ser caro, no lo se. me gusta su portada también.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace algunas semanas. A ver cuando me pongo a leerlo.
    Que bueno que ya lo tengan por allá, porque la verdad parece que es una historia maravillosa.
    Al menos por acá, tuvo mucho éxito.
    Saludos}1

    ResponderEliminar
  5. no había escuchado de él. A ver si lo encuentro por ahí, suena bastante bien, además de que es genial que en Chile nos vayamos atreviendo cada vez más con la literatura para jóvenes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el libro se ve muy bien! la portada es divina!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.