Especial El equipo Krakatek

A continuación les presentaré un especial sobre una nueva serie de libro para niños y adolescentes llamada "El equipo Krakatek" de los escritores españoles Toni Polo y Sergio Rossi
Los libros narran las aventuras de un grupo de muchachos con poderes especiales que deberán unir sus fuerzas para proteger a nuestro planeta de todos los peligros que afectan a la naturaleza. Actualmente en nuestro país están disponible las dos primeras misiones de este particular equipo, la primera titulada "Los vagabundos del hielo" y la segunda "El pez de oro".
La edición de los libros es muy atractiva, llena de ilustraciones y cuadros científicos con anécdotas y curiosidades para aprender sobre el maravilloso mundo de la naturaleza, todo esto para atraer a los lectores que recién entran a este maravilloso mundo de los libros. 
Les dejo las portadas y las sinopsis oficiales de estos entretenidos libros.

¡A leer!

Los vagabundos del hielo
Una aventura ecológica en la tierra de los osos polares. ¡La naturaleza está en peligro! Lola, Claudine, Alex, Pang y Ricardo, cinco chicos de diferentes lugares del mundo, serán los elegidos para esta importante misión. Cada uno de ellos tiene un amuleto que le dará poderes especiales. Juntos viajarán en un gran barco y conocerán de cerca los rincones más fabulosos de la Tierra… En esta primera aventura se encontrarán en el Polo Norte, donde el hielo empieza a derretirse. Juntos vivirán una aventura llena de peligros, misterios y descubrimientos, y ¡aprenderán el valor del trabajo en equipo para superar cualquier obstáculo! Incluye cuadros científicos para saber más. ¿Cómo viven los inuit o esquimales? ¿Por qué se derrite el hielo? ¿Cómo se hace un iglú? ¿Qué es una aurora boreal? Éstas son sólo algunas de las cosas que los niños podrán aprender con el equipo Krakatek.


El pez de oro
¡¡Una aventura del Equipo Krakatek entre delfines y pescadores!! ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay cada vez más medusas en las playas?¡El equipo Krakatek te dará la respuesta en este nuevo libro! Lola, Claudine, Alex, Pang y Ricardo se encuentran de nuevo en una emocionante historia. Ahora están en un destino maravilloso: la isla de Cerdeña, en el Mediterráneo. Con la ayuda de sus amuletos mágicos, deberán luchar contra los piratas que están abusando de la pesca del atún, ese pez que comemos tan a menudo pero que, aunque no lo creamos, está en peligro de extinción... ¡Es una misión muy difícil pero ellos son el fabuloso equipo Krakatek! Acompaña a nuestros héroes por tierra, mar y aire, ¡la naturaleza depende de ello!.




Sobre los autores

Toni Polo
Es periodista y ha trabajado en diferentes medios de comunicación. Juntos han escrito varios "ecothrillers" para adultos, pero "El equipo Krakatek" es su primera novela para niños.

Sergio Rossi
Es doctor en Ciencias Biológicas. Cuando se publique este libro se encontrará en una importante misión en una zona muy poco conocida y casi impenetrable de la península Antártica.

Páginas oficiales y de compra
Blog oficial de "El equipo Krakatek"
Ediciones B
Librería Antártica
Feria Chilena del libro

Para más información entra a http://www.edicionesb.cl
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.

Especial El equipo Krakatek Especial El equipo Krakatek Reviewed by Gustavo Hernández on 17:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.