Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico en Chile

Hace muy pocos días Editorial Planeta nos sorprendió con el lanzamiento en nuestro país de Cazadores de sombras 4, ciudad de ángeles caídos. Ahora nos vuelve a sorprender con la llegada de "Ángel Mecánico" el primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras, Los Orígenes", la cual corresponde a la precuela de la exitosa saga Cazadores de Sombras....
El libro ha cosechado buenísimas críticas por parte de los lectores y la prensa, catalogándolo como adictivo, más oscuro y lleno de sorpresas. Además, a diferencia de los libros anteriores, éste lo podremos disfrutar con una edición de lujo, tapa dura con sobrecubierta. (¿Qué les parece?)
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial, el primer capítulo de la novela y el interesante video promocional.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. .Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humos constantes lo mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

Disfruta del primer capítulo
EnlacePrimer Capítulo de Ángel Mecánico

Video promocional


Sobre el Autor
CASSANDRA CLARE nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de la serie Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.







Páginas oficiales y de compra

Cazadores de Sombras
Editorial Planeta 
Facebook Cazadores de Sombras Chile
Pandemonium Club Chile
Librería Antártica


Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico en Chile Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 23:44:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Qué suerte que ya lo tienen (¡Y en edición de lujo!), a mi país llega recién el año que viene :(

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Es el único que no he leído y eso que nosotros ya lo tenemos desde hace tiempo jeje, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. lo leí y me gustó, aunque Will me parece una mala copia de Jace... Pero de todas formas me gustó, así que leeré el segundo sin pensarlo dos veces.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa...gracias por pasarte por mi blog!!! ya te sigo y me llevo tu boton de afiliacion ok!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó demasiado :D que bueno que ya esté en Chile :)
    Sludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí el primero, y no me he vuelto ha leer más supongo que seria por los nuevos libros que me daban curiosidad...xDD. Muy bonito tu blog, me gusta mucho!. Nueva seguidora :)

    Besos! (¿te pasas?)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.