Actividad "Lanzamiento Ciudad de Ángeles Caídos" en Chile

Todo un éxito resultó la actividad organizada por Pandemonium Club Chile y Editorial Planeta para presentar en nuestro país el tan esperado cuarto libro de la exitosa saga Cazadores de Sombras, "Ciudad de ángeles caídos".

Ciudad de ángeles caídos
La presentación del libro estuvo a cargo de la presidenta de Pandemonium Club Chile, Francisca Hidalgo, quien nos contó, en primer lugar, sobre los inicios de este grupo de fanáticos y luego nos invitó a leer esta saga que tantos seguidores a cosechado en diferentes partes del planeta.

Debo destacar el entusiasmo que tienen estas chicas, las cuales realmente merecen un aplauso por la iniciativa que demuestran al realizar este tipo de actividades, que tanta falta hacen en nuestro país para motivar a los jóvenes a entrar en este maravilloso mundo de la lectura y en este caso, para entrar en Cazadores de Sombras.

Además de presentarnos y recomendarnos el libro, gracias a la colaboración de Editorial Planeta, las chicas hicieron entretenidos concursos de trivias, en dónde sólo los más fanáticos fueron capaces de responder a las preguntas para ganarse poleras y libros de la saga. Realmente estuvo muy entretenido.

El evento se realizó ayer (viernes 23 de septiembre) en las oficinas de Editorial Planeta, ubicadas en Av. 11 de Septiembre 2353, Providencia. A continuación para todos aquellos fanáticos que no puedieron asistir, aquí les presentamos los videos de gran parte del lanzamiento para que se animen a entrar es esta fantástica historia.

En el primer video, encontrarán la presentación que hace Francisca sobre el libro, además de mostrarnos interesantes trailers sobre la saga y otros detalles que de seguro le interesarán a todos los fanáticos de Jace y Clary.


En el segundo video, podrán ver los premios que se llevaron las chicas que ganaron los concursos de trivias y además se enterarán de la novedad que nos trae editorial planeta dentro de los próximos días.
Se sorprenderán... (Con efectos especiales incluidos....)


Y hasta aquí la presentación de "Cazadores de Sombras, ciudad de ángeles caídos", ojalá les haya gustado y se hayan sentido parte de este entretenido evento. Muy pronto espero traerles más actividades de este tipo, en especial para los lectores de regiones que no tienen la posibilidad de asistir. 

Equipo Pandemonium Club Chile


Páginas oficiales y de compra




Actividad "Lanzamiento Ciudad de Ángeles Caídos" en Chile Actividad "Lanzamiento Ciudad de Ángeles Caídos" en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 23:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Gracias por contarnos qué tal os fue, me alegro que lo disfrutarais ^^ Un saludo

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.