Sé que estás allí en Chile (Presentado por su autora)

Este mes llegó a Chile "Sé que estás allí" de la escritora estadounidense Laura Brodie. El libro cuenta la historia de una mujer que quedó viuda, pero misteriosamente una semanas después de la muerte de su marido, éste se le empieza a aparecer en todas partes... haciendo dudar a la mujer y a los lectores si realmente el hombre está muerto.
El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa, catalogándolo como una maestría de la autora la forma en que esta se mueve entre la fantasía y la realidad. Además nos prometen que nadie sabrá la verdad del misterio que oculta el libro hasta llegar a las últimas cinco páginas.
Cuando supe del lanzamiento del libro en Chile me comuniqué con la autora para pedirle que nos hablara y recomendara su libro, ella accedió amablemente. A continuación les mostraré la video presentación de Laura Brodie para Chile, la portada del libro y la sinopsis oficial.
(El libro pertenece a las novedades de Agosto de Ediciones B)

¡A leer!

Video Presentación de Laura Brodie para Hojas Mágicas.


Portada


Sinopsis

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector.

Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca.
Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida?
"Sé que estás allí" es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio.

«Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.» Publishers Weekly

Sobre la autora

Laura Brodie es licenciada por Harvard y profesora invitada de Filología Inglesa en la Washington and Lee University de Virginia, EE.UU. Su primer libro, "Breaking Out: VMI and the Coming of Women", fue publicado por Pantheon y elogiado por la crítica estadounidense. Harper ha publicado sus memorias sobre el año que educó a su hija de diez años. "Sé que estás allí", su primera novela, obtuvo la beca Faulkner Society/Evans Harrington 2005 a la mejor novela en desarrollo. Laura vive con su marido y sus tres hijas en Lexington.


Sé que estás allí en Chile (Presentado por su autora) Sé que estás allí en Chile (Presentado por su autora) Reviewed by Gustavo Hernández on 8:17:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Se ve buenisimo, no es el tipico libro de fantasmas y me agrada Quiero saber si esta muerto o no!!!
    Tengo que comprarlo jajajaj gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Se muy bueno, un libro con un poco de misterio
    Buena Recomendación
    La portada esta hermosa!
    Chau
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  3. ooh si que se lee interesante *3*

    y mira tu como siempre apoyando la literatura nacional :) enhorabuena guapo!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.