Novedades Ediciones Urano (Agosto)

A continuación les presentamos algunas de las principales novedades de Ediciones Urano (Sello Umbriel Editores y Puck ) del mes de Agosto. Hay para todos los gustos.

¡A leer!

Luz de luna en Odessa
Janet Skeskien Charles
Daria tiene 23 años, un título en ingeniería y un perfecto dominio del idioma inglés. Pero en Odessa, Ucrania, esto no es suficiente para mantener un buen trabajo, por lo que se ve obligada a desempeñarse como traductora en una agencia matrimonial por internet (Uniones Soviéticas MR), en la que solitarios estadounidenses buscan a las desesperadas mujeres de Odessa. Finalmente, cuando uno de ellos le promete una nueva vida, ella deberá decidir entre el amor por su tierra (y por Vlad, un atractivo mafioso local) y la promesa de un futuro mejor en otro continente, junto a Tristan, un profesor que la dobla en edad. Optando por la seguridad que le ofrece Estados Unidos -su imaginaria tierra prometida-, Daria parte hacia su nueva vida. A pesar de que el país le encanta, no todo es como había fantaseado: muchas personas son bastante ignorantes, incluso su flamante marido. En una nación lejana y dentro de un matrimonio bastante poco estable, la joven se pregunta hasta dónde está dispuesta a llegar para lograr el tan ansiado sueño americano. Luz de luna en Odessa explora, con un humor negrísimo no exento de ternura, el mundo de las <> que prospera en Europa del Este y de los hombres que las financian. Más información.

Carta Blanca
Jeffery Deaver
James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del MI5, del MI6 ni del Ministerio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios. Una llamada de alerta inmediata interrumpe los planes de Bond de una cena romántica con una mujer hermosa. Se ha interceptado un mensaje cifrado electrónico que habla de un ataque que tendrá lugar en unos pocos días: se estiman miles de bajas y un perjuicio considerable para intereses británicos. Las autoridades dan a 007 carta blanca, el mandato de hacer todo lo que sea necesario para cumplir su misión. Ésta es una obra de ficción. No obstante, con algunas excepciones, las organizaciones mencionadas son reales. El mundo de la inteligencia, la contrainteligencia y el espionaje se compone de acrónimos y abreviaturas. Como la sopa de letras de agencias de seguridad puede llegar a ser un poco abrumadora, pensé que un glosario sería de ayuda. Aparece al final del libro. (Jeffery Deaver). Más información.

El Bebé de Emma
Abbie Taylor
Trece meses después de dar a luz, la veinteañera Emma Turner decide regalarse un día fuera de casa y pasar el domingo con su hijo Ritchie haciendo compras y paseando por los parques y canales del este de Londres. Pero cuando el cansancio y la oscuridad la invitan a regresar, una estación de metro se convierte en el inicio de la peor pesadilla que pueda vivir una madre. Ritchie ha desaparecido, secuestrado por una mujer de la que sólo conoce su nombre, Antonia, y el detective a cargo de la investigación parece más interesado en los problemas personales de Emma que en encontrar al niño. ¿Fue el paso de universitaria brillante a madre soltera con problemas económicos demasiado para ella? ¿Y si la depresión la hubiera llevado a hacerle daño a su propio hijo? Tras varios días de angustia, Emma decide que sólo puede confiar en uno de los testigos del caso, el ex policía Rafe Townsend. El bebé de Emma, el debut novelístico de Abbie Taylor, es un thriller psicológico que atrapa al lector y no le ofrece respiro. Con el terrible trasfondo del secuestro de niños, su autora revela un profundo conocimiento de las ambigüedades y oscuridades del alma humana. Más información.

Días Eternos
Rebecca Maizel
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción,
muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?. Tras u largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso. Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual. Más información.


Al Límite
Roderick Gordon, Brian Williams
En Caída libre, Will se zambullía en las aterradoras profundidades de la Tierra, donde se encontraba con una civilización perdida en el universo de nuevos y viejos enemigos. Ahora, en el centro del planeta, Will está más en peligro que nunca. Mientras tanto, en la superficie, Drake se prepara para luchar contra los styx con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria... o a una muerte certera?. Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de la serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso plagado de emociones... al límite. <<¿Creíais que estabais a salvo? ¡Pensadlo mejor!>> Más información.






Disponibles en las mejores librerías del país.







Novedades Ediciones Urano (Agosto) Novedades Ediciones Urano (Agosto) Reviewed by Gustavo Hernández on 3:34:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Buena tanda, me gusta en especial el primero. Parece intrigante.
    Besotes mafiosos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetecen todo! Esto no puede ser... de momento me apunto el de dias eternos que ya lo tenia fichado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Luz de luna en Odessa me ha llamado muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh! me gustó la portada de Luz de luna, se ve interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos me llaman la atención, especialmente El bebé de Emma. Me gustan los dramones, no hay otra jaja

    beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero Días Eternos. LO QUIERO!!
    Me llama mucho la atención, a ver si algún día cae en la cesta de la compra.

    Un abrazo guapo!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. El bebé de Emma y Días eternos son los que más me atraen. Espero pronto tenerlos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.