Monster High 2 en Chile

Dentro de las próximas semanas llega a nuestro país la segunda parte de Monster High. El libro que popularizó el año pasado a los simpáticos hijos de los monstruos más famosos del cine y la televisión, pero de una forma fresca y divertida.
Estos libros han recibido una excelente crítica por parte de los lectores y la prensa, catalogándolo como original y bien escrito.
Además, lo acompaña una gigantesca campaña publicitaria en donde destacan muñecos, comic, música e incluso caricaturas dirigidas al público infantil y adolescente.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y el primer capítulo de esta divertida novela.

¡A Leer!

Portada
Sinopsis

Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...

Primeros Capítulos
Disfruta de las primeras páginas de Monster High 2

Video Musical de Monster High


Sobre el autor

Lisi Harrison nació en Toronto, Canadá. Tras su paso por un instituto privado y otro público, a los dieciocho años se trasladó a Montreal para convertirse en cineasta en la McGill University. Tras solo dos años en McGill, se marchó con la firme intención de ser escritora en lugar de directora de cine. Pasó al Emerson College, en Boston, donde acabó licenciándose en Literatura. Poco después de graduarse, Harrison consiguió un trabajo en el programa «Lip Service» de la MTV, en Nueva York, y permaneció en la cadena de televisión durante doce años, abriéndose camino hasta el puesto de directora de guionistas y, a continuación, el de directora de desarrollo. Escribió los dos primeros libros de su saga The Clique —The Clique y Best Friends For Never— mientras aún trabajaba para la MTV. Llegado el mes de enero de 2004, se tuvo que plantear la posibilidad de abandonar el trabajo, y en junio del mismo año ya lo había dejado para dedicarse a escribir a tiempo completo. En enero de 2007, Lisi se marchó de Nueva York camino de Laguna Beach, California, donde reside en la actualidad.

Primera parte de la saga














Páginas oficiales y de compra










Monster High 2 en Chile Monster High 2 en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 18:21:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Aún no pude leer la primera parte, pero me gusta mucho la portada! jaja

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he leido Monster High 1 pero muero por hacerlo, no lo he visto en donde vivo, pero estoy segura que lo venden en mi país, tratare de conseguirlo^^
    jaja debo decir que la canción me encanta:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído nada de esta saga todavía, pero le tengo muchiiiísimas ganas

    Un besazo, Bárbara:)

    ResponderEliminar
  4. Acá en Colombia ya llegó, pero nunca he podido con estos libros... se que no me van a gustar así que paso de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que en México todavía no está disponible, así que disfrútenlo mucho si lo quieren.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.