Días eternos en Chile

Ediciones Urano con su sello Puck, nos vuelve a sorprender con las novedades juveniles de Agosto, hace poco días llegó la cuarta entrega de Túneles, titulada "Al Límite" y ahora es el turno del esperado primer volumen de una nueva trilogía juvenil llamada "Días Eternos", escrita por la estadounidense Rebecca Maizel. El libro narra la historia de Lenah, una vampira aburrida de la oscuridad, que decide dar un giro a su vida y convertirse en una humana, lo que le traerá más de un problema con los de su raza.
El libro ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, los cuales lo han catalogándolo como poderoso, exuberante y enormemente sensual. A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial, las primeras páginas y un interesante video promocional (en inglés).

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

Disfruta del primer capítulo

Video Promocional (En inglés)



Sobre la autora

Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston. Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando una Máster en Bellas Artes en el Vermont College. Días Eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.



Páginas oficiales y de compra









Días eternos en Chile Días eternos en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 6:19:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Lindo espacio. Muy interesante.Muy agradable el texto. Es un gusto seguirte.Te envío un cordial saludo, deseándote un buen día.

    ResponderEliminar
  2. AL FIN!!! tengo tantas ganas de leer este libro, y podre tenerlos en mis manitos..
    gracias por la información!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades yo espero leerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que este en chile.. El libro se muy leible.. Me ha gustado el libro, Bonita Portada!
    Chau
    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  5. Uy! No sabía que iba a llegar por estos lados, que piola. Veremos cuando cae por Argentina :) Suena interesante!

    Gracias por la info
    Besos Gustavo!

    ResponderEliminar
  6. En México también ya está disponible. Espero leerlo pronto.
    Y espero tu opinión de éste, si lo lees.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero >w< Tiene muy buena pinta, ojalá esté pronto por Argentina también :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.