IMM Blog y Vlog (12)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 12, en donde les mostraré los libros que he conseguido este último tiempo.

¡A leer!

Listado de Libros

Peligro Oscuro de Christine Feehan: Este es el libro número 21 de la Serie Oscura, he leído muy buenos comentarios en diferentes blog sobre esta serie, la cual me llama bastante la atención conocer. Este libro pertenece a ediciones Urano.

Memorias de un Exorcista de Padre Amorth: Me atrae muchísimo leer este tipo de libros, en donde nos cuentan sobre temas paranormales en escenarios reales. Este libro será una de mis próximas lecturas. Pertenece a Ediciones Urano.

Yo, Lucifer de Glen Duncan: Este libro ha tenido una excelente crítica por parte de la prensa, además el protagonista es el mismísimo lucifer (Qué mejor!!!)... La portada y la sinopsis son muy atractivas también. Espero leerlo pronto para contarles que tal. Pertenece a Ediciones Urano.

El Baúl de Viaje de Bianca Turetsky: A primera vista este libro es PRECIOSO, tiene una edición de lujo y una sinopsis muy atractiva. El tema de viajar por el tiempo poniéndose un vestido me llama mucho la atención... y con mayor razón si al lugar al que viaja es al TITANIC. Pertenece a las novedades de septiembre de RHM.

Predestinados de Josephine Angelini: Lo que más me llama la atención sobre este libro es el tema de la mitología griega, además que lo presentan como una novela romántica y divertida. Pertence a las novedades de RHM.

Juntos de Ally Condie: Acabo de reseñar este libro, me gustó bastante. Aquí les dejo el enlace para que puedan leer la reseña. Pertenece a las novedades de RHM.

Días eternos de Rebecca Maizel: Otro libro de Vampiros, pero con unas críticas muy buenas. Desde que apareció me llamó la atención de inmediato. Espero leerlo muy pronto y reseñarlo. Llegó este mes a Chile de mano de Ediciones Urano (Puck).

El Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg: Son muy buenas las críticas que he leído sobre este libro. Me dan muchas ganas de conocer lo que ocurre con Penny al funda el llamado "Club de los corazones familiares" y le cierra la puerta completamente a los chicos. Este libro pertenece a Editorial Alfaguara.

Bella Malicia de Rebecca James: Desde que supe de la existencia de Bella Malicia lo puse de inmediato en mi lista de deseos, me llama mucho la atención. Acabo de comenzarlo, así que muy pronto tendrán la reseña. Pertenece a Editorial Océano.

Sé que estás allí de Laura Brodie: Lo mejor de este libro es la historia que nos quiere contar Laura Brodie, hace muy poco publiqué la video presentación que nos envío la autora y he quedado muy intrigado por conocer que pasó con este marido aparentemente muerto. Pertenece a las novedades de agosto de Ediciones B.

Fablehaven 2 de Brandon Mull: Aun no leo el primer tomo de Fablehaven, pero si he leído muy buenas críticas, así que espero conseguirlo pronto para poder comenzar esta saga. Pertenece a las novedades de septiembre de RHM:

Gothic Doll de Lorena Amkie: Hace muy poco publiqué una entretenida video presentación que nos envío la autora de este libro para contarnos un poco de Gothic Doll. Me llama mucho la atención conocer la historia de "Maya". No puedo dejar de destacar la preciosa edición de la novela, llena de imágenes y detalles muy bonitos. Pertenece a las novedades de agosto de Ediciones B.

XXI de Francisco Miguel Espinosa: Siempre me han llamado la atención las novelas apocalípticas, y esta no es la excepción. XXI tiene una portada y una sinopsis muy atractiva que nos invita a conocer que ocurre con estos supervivientes después de extraños sucesos que acabaron con gran parte de la humanidad. XXI pertenece a las novedades de agosto de Ediciones B.

El Paraíso de las moscas de Mariana Osorio Guma: Me parece muy interesante conocer la historia del pequeño Elías, un niño que vive sometido a los maltratos de su padre y que además tiene un reflejo en el espejo que quiere intercambiar lugares. Espero leerlo pronto y contarles que tal. Pertenece a las novedades de agosto de Ediciones B.

Uñas doradas y otros cuentos de Jorge Arrate: Este es un libro de que contiene 8 cuentos escritos por el chileno Jorge Arrate. En cuanto los lea les contaré que me parecieron estas pequeñas historias. Pertenece a las novedades de Agosto de Catalonía.

Hasta aquí llega el IMM n° 12 del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 12


¿Cuál les llamó la atención?
IMM Blog y Vlog (12) IMM Blog y Vlog (12) Reviewed by Gustavo Hernández on 16:55:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Qué ganas de leer Bella Malicia y Días Eternos!!
    Disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! les tengo unas ganas terribles a los siguientes libros de tu IMM:
    Yo, Lucifer de Glen Duncan.
    El Baúl de Viaje de Bianca Turetsky.
    Predestinados de Josephine Angelini.
    Juntos de Ally Condie.
    El Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg.
    Sé que estás allí de Laura Brodie.

    Definitivamente tendré que asaltar un banco para comprarlos todos klsajdl
    Un beso, y esperaré las reseñas correspondientes de cada libro (:

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  3. Que de libroooooos!!!!!! :D
    Disfrutales mucho ^^

    Solamente leí Juntos, predestinados y Bella malicia.
    Juntos el único que me gustó de hecho fue una grata sorpresa, no esperaba que me gustara, Bella Malicia no está mal, pero me aburrió un poco y Predestinados una perdida de tiempo =/


    saludos

    ResponderEliminar
  4. El baúl de viaje, Predestinados y Juntos me llaman un montón desde hace tiempo ^^ El club de los corazones solitarios me lo he terminado de leer hace muy muy poquito y no está nada mal, te ríes un montón :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusaría leer XXI, ya que a mi también me llaman las novelas apocalípticas...besitos

    ResponderEliminar
  6. Es curiosote Yo, Lucifer, siempre es atractivo leer los pensamientos de un tipo tan antiguo y sabio ;o)
    Días Eternos y Predestinados, por supuesto, me encantaría leerlos, y tb tengo ganas de pillar algo apocalíptico. Ay, no hay tiempo para todo XD
    Besotes zombis.

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo ganas a muchas de las novelas que tienes aqui (Dias eternos, XXI,...). A ver cuando me pongo yo tambien! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría leer Bella malicia :D Gothic doll me defraudó bastante y se me hizo pesado. ¿Numero 21 de una saga? O.o Espero leer pronto Días eternos, porque como bien dices, tiene críticas buenas. Juntos me pareció muy lento pero con una historia buena ^^ Predestinados me gustó más y también por lo que dices de los mitos griegos. El baúl de viaje es precioso por fuera pero también por dentro =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Peligro Oscuro de Christine Feehan: Este es el libro número 21 de la Serie Oscura, he leído 15 libros de esta serie y se las recomiendo con todo mi corazón es una historia fascinante,misteriosa y apasionada, es oscuridad y luz al mismo tiempo... realmente divina...

    ResponderEliminar
  10. Que IMM tan completo! La verdad es que tengo muchas ganas de leer Juntos y Predestinados. ¡Disfruta de la lectura! Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado to IMM Vlog jaja disfruta de los libros!

    Un Saludo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Ooooohhh!!!!
    Les tengo ganas a unos cuantos de los que has adquirido, a disfrutarlos toca!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo El club de los corazones solitarios!! Me animé y lo compré esa semana, veremos si coincidimos en las reseñas. Por mi parte, creo que aún quedan unos 15 o 30 días para leerlo (tengo dos "urgentes" antes!!)

    ResponderEliminar
  14. El baúl de viaje, Juntos, Días Eternos y Predestinados son los que más me atraen.
    El club de los corazones solitarios me gustó bastante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.