Al límite en Chile

Ya está en Chile "Al límite", la cuarta entrega de la exitosa saga "Túneles" de Brian Williams y Roderick Gordon. El libro ha ido cosechando numerosas buenas críticas en diferentes medios, la prensa lo ha catalogado como un libro de acción sin respiro, fascinante y excitante.
La saga está compuesta por: Túneles, profundidades y Caída libre, todos disponibles en nuestro país. Muchas gracias a Ediciones Urano (Puck) por estas entretenidas novedades.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y el interesante primer capítulo de la novela.

¡A leer!

Portada
Sinopsis

En el centro de la Tierra, en un mundo del que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca. Sus enemigos, los styx, se van acercando cada vez más y no cejarán hasta dar con él. Mientras tanto, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx de la superficie con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria... o a una muerte certera? Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de las serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso con el descubrimiento de civilizaciones perdidas y seres monstruosos.

Disfruta del primer capítulo

Video Promocional (En inglés)


La saga













Sobre los autores
Brian Williams y Roderick Gordon:

Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.
En un primer momento, los autores realizaron una edición limitada que ellos mismos sufragaron. En sólo un día vendieron los 2.500 ejemplares en una libreria local del condado de Norfolk. Desde su salida al mercado británico, su ritmo de ventas ha sido superior al de la primera entrega de la saga creada por J.K. Rowling.

Páginas oficiales y de compra



Al límite en Chile Al límite en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 19:09:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de leer esta saga *-*

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme esta saga, haber cuándo me consigo el primero y veo qué onda ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha recomendado muuucho estos libros y tengo pendiente comprarlos...les tengo unas ganas L-O-C-A-S.
    Gracias por recordarmelos!!!

    Kisses

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.