Martyn Pig en Chile

El pasado mes llegó a nuestro país "Martyn Pig" de Kevin Brooks, un libro que narra las aventuras de un chico de 14 años que ha perdido a su madre y por accidente se ve envuelto en un grave asesinato. La verdad es que la sinopsis al igual que la portada del libro son bastante atractivas y nos invitan a entrar en esta interesante historia. Espero leerlo muy pronto para contarle que tal.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y un extracto de la novela.

¡A Leer!

Portada

Sinopsis

Martyn Pig tiene catorce años y vive con su padre desde que su mamá los abandonó. La persona más importante para él es Alex, su mejor amiga, una actriz incipiente con talento para representar cualquier papel. La complicidad con ella es tal que le pide ayuda incluso para esconder un cadáver.

Una semana antes de Navidad la vida de Martyn da un vuelco: en sólo siete días descubre que en la vida algunos caminos no tienen retorno y que la confianza, como el amor, puede ser completamente ciega.

¿Lo odiaba? Era un borracho y me trataba como basura. ¿Tú qué crees? Claro que lo odiaba. Tú también lo hubieras odiado si lo hubieras conocido. Sólo Dios sabe por qué mi mamá se casó con él. Algún tipo de cortocircuito mental o algo parecido. Sí, lo odiaba de pies a cabeza. De su nariz roja llena de venas reventadas a sus sucios y apestosos pies. Odiaba su barriga cervecera. Pero nunca fue mi intención matarlo.

Disfruta del primer capítulo
Primer capítulo de la novela.

Sobre el autor

Kevin Brooks nació en Inglaterra en 1959. Su infancia transcurrió en Exeter y después de terminar la escuela se mudó a Londres porque quería convertirse en estrella de rock. Antes de dedicarse por entero a la escritura tuvo diversos empleos; trabajó en una gasolinera, fue asistente en un crematorio y vendedor de hot dogs en el zoológico de Londres. En 2002 publicó su primera novela, Martyn Pig, que rápidamente lo catapultó a la fama. Desde entonces ha escrito una docena de novelas que han merecido diversos reconocimientos, como el Premio Branford Boase, el Premio North East y en dos ocasiones el Premio Alemán de Literatura para Jóvenes.


Otros libros del autor














Páginas oficiales y de compra

Fondo de cultura Económica Chile
Facebook oficial del libro
Librería Antártica
Feria Chilena del libro
Buscalibros.cl

Martyn Pig en Chile Martyn Pig en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 16:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.